Tarifas de Movistar: promociones y cambios

En este post que preparamos sobre las tarifas Movistar, te estaremos explicando sus beneficios ilimitados que se obtienen en sus recargas. Pero además sabrás cómo hacer tus recargas Movistar tarifas, sus paquetes, dónde activar tu plan, modalidades, entre otros datos de interés que conviene conocer como usuario y cliente de esta gigante de las comunicaciones con alcance mundial, y la mejor forma para sacar el máximo provecho del servicio es acceder a toda la información disponible sobre este particular.

Tarifas Movistar

Beneficios de las tarifas Movistar, compra y vigencia de recargas ilimitadas 

La colosa empresa de comunicaciones Movistar ofrece actualmente la mayor y mejor cobertura en todo México, con alcance a más de 93 mil regiones en toda la geografía nacional, aportando calidad y eficiencia en cuanto a comunicación y tecnología se refiere a cada rincón del país azteca.

Cuando se encuentra limitada para llegar a algún sector en particular, se apoya en otras empresas colaboradoras del sector. Pero además de ello, es bien conocido que las tarifas Movistar son las más competitivas del mercado actual.

Con sus más de 90 mil kilómetros terrestres de acometida y su gigantesca expansión, no es un secreto que la cobertura de Movistar coadyuva con las telecomunicaciones en esa nación, aportando soluciones concretas y permitiendo a los mexicanos estar en contacto total con el resto del mundo.

Tal condición la ha llevado en corto tiempo a ganarse la lealtad, confianza y credibilidad de sus millones de suscriptores, quienes no escatiman en adoptar las tarifas prepago Movistar, con la plena certeza que obtienen el mejor servicio.

Estas tarifas Movistar se generan por los diversos servicios que adquieren los usuarios, cuando adquieren un determinado plan de la empresa en materia de telefonía celular, pues saben que dicho servicio reportará excelentes resultados en sus comunicaciones.

En este sentido, esta gigante fundamenta su auge y solidez en la prestación de diversos servicios en esta área, permitiendo a sus clientes mantenerse en contacto con quien deseen en cualquier parte del mundo, brindando soluciones acertadas y oportunas con tecnología de alta gama.

Tarifas Movistar

Movistar recargas ilimitadas

Acerca de las recargas ilimitadas que ofrece Movistar, el usuario cuenta con una gama de opciones, puesto que cada recarga se ajusta al requerimiento del usuario, cuya una vigencia también responde al monto que se desee erogar. Por ello los clientes saben que las tarifas Movistar pueden conseguir planes que van desde los $10,00 pesos por un 1 día, hasta de $500,00 pesos con duración de un mes.

Dicho esto, es tiempo de pasar a explicar alguno de los beneficios de carácter ilimitados que provee Movistar en su reposición de saldos. De igual modo, abordaremos la vigencia que de los saldos que ofrece la empresa bajo esta modalidad de ilimitados, cómo y dónde se pueden llevar a cabo, así como los costos de estas.

Recargas y tarifas Movistar ilimitado

Sobre las recargas ilimitadas con las tarifas Movistar, el usuario puede acceder a un conjunto de servicios y ventajas asociadas a su plan, dentro de las cuales se pueden nombrar las siguientes:

  • Acceso a Bye Roaming en México, EUA, Canadá y Puerto Rico.
  • Minutos y SMS ilimitados.
  • Datos libres para navegar.
  • Comunicación desde Movistar con líneas de cualquier otra proveedora de México, EUA, Canadá y Puerto Rico.

Ahora bien, pese a las ventajas que ofrece Movistar, es preciso referir que aplican ciertos topes, lo que dependerá del monto de las recargas que se efectúen. Las saldos sin límites proveen gigas para las redes como: WhatsApp, Twitter, Facebook y Messenger, cuya cantidad también será según el valor de las tarifas Movistar. En este sentido, conviene dar a conocer algunos aspectos importantes acerca de estos saldos de planes.

  • Recargas con 2 GB para redes con duración de un mes, sus costos estimados son de $150, $200, $250 y $300 pesos.
  • Datos para navegar de 650 MB para 1.2 GB 1.5 GB ó 2 GB. Mientras que el monto para Bye Roaming es de $150, $200, $250 y $300 pesos.
  • El Byte Roaming no se considera para los planes pre pagados dobles ni de doble portabilidad.

Tarifas Movistar

Recargas económicas de Movistar ilimitado

Sobre estas recargas de tarifas Movistar más accesibles y disponibles para el plan ilimitado, cabe plantear las siguientes consideraciones:

  • El valor de las recargas es de $75, $40, $20 y $10 pesos. Y acerca de los datos para navegar están los de 200 megabytes, por $150, $30 y $15.
  • En cuanto al saldo disponible para Bye Roaming se tiene el de $75 pesos, con una vigencia de 15, 5, 2 y 1 día.
  • Para los gigas de redes sociales se tienen de 2 GB , 1GB, 1GB sólo para el uso de WhatsApp y 1 GB. Debiendo reiterar que todas las recargas ilimitadas, incluyen llamadas y mensajería de texto también sin límites, que se agregan a las 24 horas después de la compra.

Movistar ilimitado recargas de 10 pesos

Esta prestación obedece a una promoción que Movistar aporta a su plantilla de clientes en diversos momentos del año. Sus condiciones de uso y acceso puedes variar, aunque en ciertos eventos la recarga de $10 pesos ofrece 10 GB para navegar durante todo un día.

Vale señalar, que actualmente no está habilitada esta opción, en todo caso, hay que percatarse en que no se refleje en las referencias anteriores, pues conviene estar atentos si vuelven a salir al mercado mexicano como parte de la política de tarifas Movistar.

Recargas Movistar ilimitado en portabilidad

En caso de ser un nuevo usuario de Movistar por motivos de migración o cambio de proveedora, es oportuno obtener ventajas de las promociones de recargas ilimitadas que ofrece la empresa. Debiendo aclarar, que esta condición aplica para ingresar saldo por los montos de $100 y $50 pesos, bajo el esquema de Rollover Movistar.

Otras tarifas Movistar ilimitado recargas de 100 pesos

Se debe referir en este sentido, que Movistar posee servicios ilimitados para portabilidad, el cual ofrece al cliente un mes de WhatsApp y Facebook. Siendo igualmente importante aclarar, que este modelo no incluye vídeo, Instagram o Snapchat, al tiempo que sólo tiene validez para México en cuanto al uso de Messenger Facebook, 6 gigas para navegar, llamadas y mensajería ilimitada a cualquier proveedora de México, EUA y Canadá.

En cuanto a estos Gigabytes que ofrece el plan Rollover de Movistar, se activa a través de la portabilidad, la cual es de 1.5 GB con opción a 6 GB en un lapso de 5 meses debido a la promoción, siempre y cuando se cancelen $100,00 peses de recarga de tarifas Movistar. Es decir, que al concluir dicho tiempo permanecerán los beneficios de manera natural asociado al plan prepago Movistar que se haya adquirido.

Este tipo de prestaciones es el más solicitado a la compañía, debido especialmente a su capacidad de llamadas y mensajería ilimitada, a sus 6GB de navegación, redes sociales también ilimitada para las plataformas de Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y Snapchat, por el módico precio de $100,00 pesos mensualmente.

A esta prestación promocional se puede acceder cambiando el número de celular por uno de Movistar, es decir, que el plan se valida cuando un usuario  cambia de línea desde otra empresa de celular. Y cuando concluya la portabilidad de forma exitosa, se deberá abonar por lo menos los citados $100,00 pesos de recarga.

Movistar ilimitado recargas de 50 pesos

De la misma manera que el caso anterior sobre la recarga de $100,00 pesos se representa esta promoción Movistar de portabilidad. Igualmente aplican los 5 meses iniciales de la activación; pero en este caso, el saldo mínimo son de $50,00 pesos para una vigencia de 23 días y 2.4 gigas (600 MB cuando se retorne al plan básico prepago Rollover Movistar).

En cuanto a las redes sociales con propiedades ilimitadas, figuran WhatsApp (llamadas), Facebook (sin vídeo), Instagram, Snapchat (sólo válido para México) y Messenger Facebook. Y claro están incluye mensajes de SMS y llamadas ilimitadas, sin duda todo un acierto con las tarifas Movistar.

Recargas y tarifas prepago Movistar ilimitado

En este punto, hablaremos de otra de las convenientes modalidades que maneja Movistar, con su sistema de prepago ilimitado Movistar, la cual se caracteriza y resalta por presentar al usuario mexicano los planes que se señalan a continuación:

Sobre la recarga se presentan las tarifas Movistar prepago correspondiente a $60, $100, $150, $200, $250 y $300 pesos. Y en relación a los datos para navegar se dispone de 450 MB, 1.08 GB, 1.95 GB, 3.6 GB 4.5 GB y 6 GB respectivamente; cuya duración de estas recargas comprenden 10, 20 y 30 días. Mientras que para el Roaming en México y EUA, sabemos que no aplica en estos dos países, pero su valor es de $120, $150, $200, $250 y $300 pesos.

Otros beneficios

Adicional a lo anterior, cabe mencionar los atractivos paquetes de prepago ilimitado, que también ofrecen WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter; así como minutos y mensajes ilimitados.

Ahora bien, de poseer y disfrutar de alguno de los estupendos planes de Movistar activo, se deberá dar un tiempo para que venza la vigencia, y poder solicitar uno nuevo, de no ser así, el servicio no se activará, y por tanto, la recarga se enviará como saldo cancelado para navegar, cuyo valor será de $0.98 pesos.

¿Cómo activar Movistar ilimitado?

La activación de la recarga de las tarifas Movistar ilimitado, es un proceso muy sencillo, cuyo única acción es efectuar una saldar usando la propia línea de Movistar discando la opción para este fin que es #100#. Y una vez se opriman se observará un menú principal, donde se deberá elegir el paquete de preferencia.

¿Dónde y cómo recargar tarifas Movistar?

Para llevar a cabo las necesarias recargas, la empresa dispone de un amplio catalogo de opciones desde su propia plataforma web, compatibles con sus aparatos móviles, a través de llamadas, por mensajería, la banca, comercios, etc. Pero además cuenta con aliados en todo México donde se puede reponer saldos. Para ilustrar mejor este aspecto, a continuación dejamos los distintos puntos de compra y los pasos necesarios para este ello:

  • En la plataforma web oficial de Movistar México.
  • App Bancomer BBVA.
  • Apps Movistar Mx y Mi Movistar.
  • En 17 entidades bancarias, donde resaltan: Citibanamex, HSBC, Banco Azteca, Banorte y Santander, etc., a través de la solicitud de recarga en la ventanilla, cajero o bien desde la App del banco seleccionado.

En este mismo sentido, se debe resaltar que el proceso para reponer saldo de las tarifas Movistar, requieren de unas sencillas y rápidas pautas como se menciona a continuación:

  • Acceder a la App y colocar la cuenta.
  • Pulsar en el cursor en el menú que se muestra arriba de la pantalla.
  • Luego de desplegarse las opciones, pinchar en recargas y paquetes.
  • Elegir el número de teléfono a recargar.
  • Seleccionar el proveedor, en nuestro caso Movistar.
  • Seleccionar el monto a recargar y luego pinchar en continuar.
  • Acto seguido pulsar en aceptar para confirmar el proceso, y listo, los recursos se debitarán automáticamente de la cuenta bancaria del usuario.

Establecimientos

Como bien se mencionó, Movistar cuenta con una buena plantilla de aliados que coadyuban con la empresa para mantener a sus usuarios satisfechos; estos se pueden ubicar en el portal web de Movistar, donde se observarán no menos de 40 comercios afiliados, de los cuales se indica una pequeña muestra de ellos:

  • OXXO.
  • 7 Eleven.
  • Bodega Aurrera.
  • Walmart.
  • Farmacias San Pablo.
  • Farmacias del Ahorro.
  • Tiendas Extra.
  • Price Shoes.

Otra de las vías indicadas para recargar las tarifas Movistar es a través del número *888, en cuyo caso se deberán atender también unos sencillos pasos según como sigue:

  • Marcar desde Movistar el citado número *888.
  • Luego elegir el monto a recargar.
  • Después se recibirá un mensaje con los datos.
  • Lo siguiente es pulsar en el vínculo sugerido e ingresar la modalidad de pago.
  • Por último, aguardar la confirmación de la compra.

Mercado pago y un dos tres

Finalmente, pero no por ello menos valiosa, están las convenientes aplicaciones, mismas que son fuentes poderosas y seguras donde se puede recargar, y que al igual que los casos anteriores, demanda ciertas pautas que debe seguir el usuario para lograr su cometido, veamos como siguen dichas indicaciones:

  • Acceder a la respectiva cuenta.
  • Colocar los 10 dígitos de la línea telefónica.
  • Indicar el monto y modo de pago, que puede ser crédito, débito, saldo de cuenta u otro método.
  • Aguardar la llegada del mensaje de confirmación de compra.

Como se observa, el procedimiento para recargar las tarifas Movistar son en extremo sencillos y fáciles, y adicionalmente, el usuario dispone de diversas modalidades para formalizar sus compras, como es la banca tradicional, la web de la empresa, comercios, inclusive, a través de la asistencia directa en las oficinas de la empresa.

Promociones Movistar

Ya sabemos que Movistar es una empresa innovadora, que cautiva a sus clientes con sus grandiosas promociones, con lo cual además, capta nuevos adeptos. Por ello si deseas ser parte de esta nómina de usuarios satisfechos de las prestaciones que brinda esta colosa de las comunicaciones, a continuación te presentamos una lista con los principales atractivos disponibles para ti, en términos de planes y servicios:

  • Paquete portabilidad Movistar $100 pesos.
  • Paquete portabilidad Movistar $50 pesos.
  • Tus recargas siempre te dan más.
  • Plan Movistar ilimitado.
  • Obtén 3 meses de servicio sin costo.
  • Redes sociales ilimitadas.
  • Movistar premia tu lealtad.

Como sabemos que te gustó este tema de las tarifas Movistar, te dejamos las siguientes propuestas similares.

(Visited 85 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario