Examinar el Saldo de la Tarjeta de Regalo Visa

¿Te ha pasado alguna vez que te hicieron un obsequio y no te gustó? ¿Regalaste algo y la persona no quedó conforme? Eso puede cambiar con la tarjeta de regalo Visa, ya que ésta le permite al que la recibe elegir el presente de su preferencia dentro del valor cargado al plástico. ¿Quieres saber cómo obtener este producto financiero y de qué manera se usa? Lee con atención, aquí encontrarás todo sobre el tema.

tarjeta de regalo Visa

¿Qué es la Tarjeta de Regalo Visa?

La tarjeta de regalo Visa es un producto prepago donde el comprador le recarga un determinado monto y la obsequia a un amigo, familiar, compañero, en fin a otra persona que desea agasajar sin correr el riesgo de equivocarse en el presente, ya que quien la recibe tiene la oportunidad de elegir su propio donativo.

Por lo tanto, el fin de estas tarjetas es otorgar regalos perfectos e ideales, brindar flexibilidad en las compras y seguridad a toda aquella persona que la reciba.

Además que el beneficiario puede  checar el saldo de la tarjeta de varias formas que son muy fáciles, sencillas y rápidas de realizar, solo debe elegir la que más le convenga.  Más adelante ahondaremos sobre este tema.

Antes de continuar con este tema, debes saber que las tarjetas de regalo Visa tienen sus ventajas y sus contras. ¿Deseas conocer cuáles son? Entonces, revisa con atención el video que te ofrecemos a continuación y, posteriormente, lee en este artículo todos los beneficios que te brinda el producto.




Beneficios de la tarjeta

Es importante señalar que la tarjeta de regalo Visa en México, además de permitirle al beneficiario elegir el obsequio que desea también puede disfrutar de los siguientes beneficios:

    • La tarjeta Visa es un regalo accesible: el comprador puede decidir cuál es el valor a recargar, de acuerdo a su presupuesto, para la tarjeta que desea regalar.
    • Ofrece seguridad: los tarjetahabientes se encuentran protegidos y no pierden el saldo disponible en su tarjeta en caso que la misma se extravíe o sea robada. En cualquiera de estos casos debe llamar a la entidad emisora y reportar la tarjeta que fue robada o extraviada a fin de mantener el remanente.
    • Amplia aceptación: la tarjeta de regalo Visa es aceptada en cualquier establecimiento de la república mexicana que acepten  plásticos de esta membresía, incluso en los cajeros automáticos, así como también es admitida en el mundo entero.
    • Flexibilidad en sus compras: la persona beneficiaria de la tarjeta puede escoger el artículo que quiera y donde quiera, ya que a diferencia de otras tarjetas de regalo esta es, como ya se mencionó anteriormente, aceptada en cualquier tienda con terminal de punto de venta que acepte los productos Visa.
    • Período de vigencia: la persona que recibe la tarjeta dispone de mucho tiempo para gastar el saldo disponible en la misma, ya que esta tiene una vigencia de 5 años.
    • Diferentes pagos: tienes la facilidad de hacer varias compras o pagar diferentes bienes siempre y cuando dispongas de saldo.

 tarjeta de regalo Visa

¿Cómo Activar la Tarjeta de Regalo Visa?

Una vez que algún familiar, amigo o conocido te obsequie una tarjeta de regalo Visa podrás comprar lo que tú quieras, pero antes debes activarla para empezar a usarla.

Para activar tarjeta de regalo Visa por internet y empezar a disfrutar de los beneficios que te da obtenerla solo debes ingresar a la dirección URL ubicada en la parte frontal o trasera de la tarjeta y seguir estos sencillos pasos que a continuación te detallamos:

    • Introducir los 16 dígitos de su tarjeta ubicados en la parte frontal de la misma.
    • Ingresar los 3 dígitos de seguridad (CVV2) ubicados en la parte posterior de su tarjeta.
    • Al ingresar al sistema usted debe seleccionar la opción “Activar Tarjeta” ubicada en el menú “Actividad de la Cuenta”.
    • Automáticamente aparece en pantalla su número de identificación personal o PIN.
    • Listo, eso es todo al aparecer su PIN ya está activada su tarjeta de regalo Visa.

Es importante señalar que Visa también te permite activar tu tarjeta de regalo con tan solo una llamada telefónica totalmente gratis al número que se encuentra en la parte posterior de su tarjeta.

Una vez que te comuniques con el operador te solicitará tus datos y los de la tarjeta y al finalizar te indicará tu número de identificación personal o PIN.

Un dato importante a saber es que  puedes convertir esas tarjetas de regalo que no quieres en dinero en efectivo o intercambiarlas por otras. Descubre cómo hacerlo en esta presentación que dejamos para ti:




¿Cómo Consultar Saldo de la Tarjeta de Regalo Visa?

Si has recibido de obsequio una tarjeta de regalo Visa te recomendamos que antes de realizar tus compras consultes el saldo de la misma a fin de que sepas cuanto tienes y no te excedas en el monto, y por consiguiente te ahorres la pena de que te rechacen al momento de la adquisición.

Para consultar el saldo de tu tarjeta de regalo Visa puedes hacerlo a través de cualquiera de las siguientes alternativas,  solo debes elegir la que más se adapte a tus necesidades:

    • Puedes checar el saldo de tu tarjeta de regalo Visa por medio de internet: desde la comodidad de tu casa o desde tu oficina solo debes ingresar a la URL ubicada en la parte posterior.
    • A través de la aplicación para consultar saldo de la tarjeta de regalo Visa: disponible para teléfonos con sistema operativo Android o iOS.
    • Con tan solo una llamada al centro de atención al cliente.

Algunos lectores se preguntan ¿si es posible consultar el saldo de la tarjeta de regalo Visa por cajero automático?, al final de este artículo te responderemos esta interrogante, así que continua leyendo y descubre mucho más.

A continuación, te presentamos de manera detallada cada uno de los pasos a seguir para consultar el saldo de tu tarjeta de regalo Visa a través de cualquiera de las alternativas antes señaladas.

¿Cómo Checar Saldo de la Tarjeta de Regalo Visa por Internet?

Como ya te hemos mencionado puedes checar el saldo de la tarjeta de Regalo Visa desde la comodidad de tu hogar para que luego puedas decidir qué comprar y en qué lugar.

Para consultar el saldo debes contar con un equipo electrónico con conexión a internet y seguir los pasos que enseguida te señalamos:

    • Comprobar que la conexión a internet sea estable a fin de evitar interrupciones durante el proceso de la consulta.
    • Ingresar desde tu buscador favorito a la página oficial Visa.com.
    • Seleccionar la opción “Tarjetas Prepagas”, y seguidamente la opción “visa Regalo”
    • Automáticamente se despliega un listado con todos los “Beneficios exclusivos de la tarjeta Visa Regalo y Visa Regalo Mini”; deberá pulsar sobre la última alternativa “Consulta de Saldos y Movimientos”.
    • Seguidamente deberás dar clic en el botón de “Consulta de Saldo de tu Visa Regalo”.
    • El sistema te direccionará a otra página, en donde deberás ingresar los 16 dígitos de tu tarjeta de regalo Visa a consultar.
    • Automáticamente se muestra el saldo de tu tarjeta de regalo Visa.

 ¿Cómo Consultar Saldo de la Tarjeta a través de la App?

En la actualidad todas las compañías y entidades bancarias que emiten tarjetas prepagas se preocupan por ofrecer herramientas innovadoras que permitan a todos sus clientes realizar sus trámites de una manera más práctica, pero segura.

En este sentido, podemos afirmar que una de estas herramientas prácticas son las sencillas aplicaciones que están disponibles para dispositivos electrónicos   iOS y Android y que pueden ser descargadas a través de Google Play, Play Store o cualquier otra tienda de App de su preferencia.

Ahora bien, si usted ha sido agasajado con una tarjeta prepaga Visa, le informamos que existe una aplicación por donde usted podrá verificar el saldo del cual dispone en el momento que lo desee y desde el lugar donde se encuentre.

Para checar el saldo previamente debe descargar la App Visa Regalo desde la tienda de aplicaciones de su preferencia.  Una vez completada la descarga en su teléfono celular deberá elegir la opción de App Visa Regalo y seguidamente ingresar los 16 números o dígitos de la tarjeta de regalo Visa a consultar.

Luego deberá ingresar sus datos y eso es todo, de esta manera tan sencilla usted podrá al fin consultar saldo de la tarjeta de Regalo Visa.

¿Cuál es el Teléfono Para Averiguar el Saldo?

Otra opción que te ofrece Visa para consultar el saldo de tu tarjeta prepaga es mediante una simple llamada al Centro de Atención al Cliente, solo debes discar al número 001 800 847 2911.

Una vez que te atiendan utiliza el teclado del teléfono para ingresar los datos de la tarjeta que necesitas consultar tales como: el número de la misma, la fecha en que vence, la fecha de tu nacimiento e inclusive es posible te soliciten los últimos cuatro dígitos de tu celular.

Una vez ingreses la información necesaria deberás esperar y escuchar con mucha atención el saldo que te digan.

¿Puedes consultar  el monto disponible por cajero electrónico?

Si te has llegado a preguntar ¿si es posible consultar el saldo de tu tarjeta de regalo Visa mediante el uso de un cajero electrónico? La respuesta es afirmativa, continúa leyendo y aprenderás como hacerlo.

Para realizar este proceso solo debes acercarte a un cajero automático que acepte las tarjetas Visa,  luego debes introducir tu tarjeta prepaga, ingresar los datos que te solicita el cajero y seleccionar la opción de “consulta de saldo”.  Automáticamente el cajero te muestra el saldo disponible.

Después de verificar si posees suficiente saldo puedes proceder a realizar las compras que desees en cualquier tienda ubicada en el territorio mexicano, sólo recuerda que deben ser establecimientos comerciales  donde acepten las tarjetas Visas.

Para finalizar, queremos abordar una pregunta que muchos usuarios realizan con respecto a si se puede usar la tarjeta de regalo Visa en PayPal, para ello te invitamos a prestar atención al siguiente video en el cual se responde esta interrogante.




Las tarjetas de regalo Visa son una excelente opción cuando no sabes qué obsequiar, por lo tanto, procede a solicitarla y activarla de acuerdo a la guía que te hemos ofrecido en este artículo.

Para conocer otros temas de interés, haz clic en estos enlaces, al hacerlo descubrirás cómo realizar diferentes tipos de trámites a lo largo y ancho del territorio mexicano:

Acceda a su saldo en de Banregio en línea en México

Chequear un Caso de Robo de Autopartes en México

Consulte Cómo ver la Deuda de un Crédito Automotriz

Consulte el Mejor Contrato de Seguro de Auto

Accede Aquí a la Consulta de Saldo de Easyvale en México

(Visited 231 times, 1 visits today)

Deja un comentario