Solicitud y ventajas de la tarjeta volaris

En México existen distintos tipos de entidades bancarias, descubre cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito volaris y la forma de solicitarla a continuación.

Tarjeta Volaris

Tarjeta Volaris

El nombre de Volaris viene del término Vuela, una compañía de aviación establecida en México y que cuenta con un largo recorrido como concesionario especial para este campo.

Por eso el nombre de dicha novela viene con el nombre de Volaris, ya que es una referencia a la aerolínea y a los servicios que provee en vuelos a bajos costos.

De hecho, los pasajeros pueden comprar vuelos en esta compañía para volar a: Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

La idea, es que los clientes dispongan de viajes a diferentes países del mundo, a bajos costos y que puede adquirirse y comprarse a través de las tarjetas de crédito Volaris.

Básicamente esto es gracias a las relaciones entre distintas entidades bancarias, ya que Volaris como tal no cuenta con la infraestructura suficiente para poder encargarse de este sector como tal.

Por ese motivo, descubre en este artículo más de los beneficios que aporta la tarjeta Volaris y la forma para concretar la solicitud.

No solo podrá servir como una tarjeta común y corriente, sino que tiene un gran potencial para participar en descuentos, promociones y ofertas especiales que patrocina dicha aerolínea.

Beneficios de ser portador

Al tener y tramitar la tarjeta volaris, le permite al cliente no solo gozar de pagos en línea, si no te tiene una diversidad de ventajas que seguro desconoce y por eso vamos a enlistarlas a continuación:

-Al ser beneficiario de la tarjeta volaris, se puede gozar por primera vez de 1300 pesos en un bono de bienvenida que provee la empresa a todos sus primeros clientes. Adicional a ello, también ofrece 400 pesos por Aniversario del Monedero Volaris.

-También se pueden realizar compras y obtener una bonificación total del 1.5% en viajes que pertenezcan a la aerolínea Volaris.

-Si el cliente quiere anular su tarjeta volaris, entonces será totalmente gratuita la primera vez.

En el caso de querer usar los servicios aéreos de la empresa Volaris, con la tarjeta se podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Tiene de 3, 6 a 11 meses sin cobro de intereses en vuelos que se adquieran con volaris.
  • Dispone de acceso a la sala visa Grand Lounge.
  • En el momento del abordaje, los clientes volaris y sus acompañantes serán considerados prioritarios.
  • El cliente puede gozar de una maleta adicional sin ninguna recarga, y en el equipaje de mano permite 10kg adicionales.
  • En cuanto al menú entre nubes, que es la comida que se compra durante el vuelo, el pasajero (cliente) tiene un descuento del 15% que el resto.

También dispone de otros beneficios que son gracias a la financiación de VISA, como por ejemplo:

  • Descuentos en taxi ejecutivo en viajes al aeropuerto desde la ciudad de México.
  • Visa concierge.
  • Seguro en renta de vehículos.
  • Seguro de accidentes de viajes.
  • Servicios médicos de emergencia internacional.
  • Protección de compras en el extranjero.

Con todos estos beneficios es realmente difícil no abrir una cuenta y solicitar la tarjeta Volaris, sin embargo existen diferentes tipos y el cliente debe decidir cuál le conviene más, ya que cada una de ellas tiene tasas de intereses diferentes, al igual que los requisitos.

Tipos de Tarjetas de crédito

Siempre es importante indagar cuál de las tarjetas disponibles es la que se apega al estilo de vida que puede mantener. Recordemos que las personas deben pagar intereses cada mes, por los gastos que realicen con dicha cuenta. Eso significa, que mientras más alto sea las compras, mayor será el cobro del banco.

tarjeta volaris

Por ese motivo, es importante saber si verdaderamente se puede mantener la tarjeta, y los gastos que conlleva cada mes con el simple hecho de usarlo.

Tarjeta de crédito Volaris INVEX

Esta tarjeta fue creada para otorgarle a su beneficiario los mayores accesos que Volaris puede ofrecer a su clientela. Si el usuario es una persona que viaje mucho, entonces es ideal porque recibirá servicio preferencial en viajes que realice con dicha aerolínea.

Puede beneficiarse del monedero virtual, y de 6 meses libres de intereses en compras que realice fuera del país (México). Y el usuario no debe preocuparse por ser rechazado en alguno de los comercios extranjeros, ya que en Visa patrocina dicha tarjeta y por ende se puede usar en más de 25 millones de tiendas y 750 mil cajeros automáticos.

Además, en caso de robo o extravío durante un viaje fuera del país, los clientes de Volaris tienen prioridad a la hora de reemplazar el plástico. De esa forma no se quedarán varados en el extranjero sin dinero.

Tarjeta de crédito Volaris INVEX 0

Esta otra tarjeta presenta los mismos beneficios que mencionamos antes, con la diferencia que no paga comisión cada año.

Además, al usarla cada mes, el banco no cobra servicios por contratación o apertura promocional. Eso significa que los bonos que se le ofrezcan al cliente, no recibirán recargar de ningún tipo.

Tarjeta de crédito Volaris 2.0

Esta tarjeta ofrece beneficios tarjeta invex volaris básicos de toda la empresa, como por ejemplo Membresía Priority Pass. Sin embargo también entrega algunos de los que mencionamos previamente, aunque no todos.

tarjeta volaris

Requisitos para solicitarla

Para poder optar por una tarjeta en esa entidad, el usuario solo debe entregar ciertos recaudos y requisitos, que vamos a enlistar a continuación:

  • Tener entre 18 y 69 años de edad.
  • Debe poseer historial crediticio, ya que estamos hablando de una tarjeta de crédito. De esta forma el banco realiza una verificación en el  Buró Nacional de Crédito.

A la empresa no le interesa tener como cliente, a una persona que siempre tenga deudas y no cancele las tasas de interés y los préstamos otorgados.

  • Identificación oficial vigente, puede ser IFE o pasaporte, en caso de ser extranjero.
  • Comprobante de domicilio. Este requisito es solo para los que entreguen una dirección diferente en el IFE y en la planilla de solicitud.

¿Cómo lo solicito?

La empresa Volaris ha creado un sistema simple a la hora de presentar una solicitud para tarjetas de crédito. La persona solo debe tener a la mano los requisitos que mencionamos anteriormente, y realizar la tramitación por alguno de los siguientes medios:

Deja tu número de teléfono

La persona puede ir a la web de Volaris, y solicitar la tarjeta INVEX con solo escribir su número de celular en el apartado de solicitud.

Luego le da a enviar, y finalmente la persona recibirá una llamada de una operadora para que pueda comenzar con el proceso de solicitud.

Mediante una llamada telefónica

También puede usar la opción de llamar al número 01 800 036 2426, y pedir la solicitud de la tarjeta Volaris. Allí le indicarán los pasos a seguir, y la forma para enviar los requisitos.

Programa la recepción de una llamada

En el caso que no tengas tiempo, entonces puedes usar la opción de programación de llamada. El solicitante sólo debe llenar un formulario en la web de Volaris, donde dará sus datos y el horario que tiene disponible para poder tramitar la tarjeta.

En ese horario un operador lo llamará, y le indicará los pasos que debe seguir. Es muy similar al caso anterior, la diferencia es que aquí la persona fija el horario de llamada.

Es importante que el usuario acepte los acuerdos de privacidad, durante el llenado de la planilla en internet.

Solicitud en línea

Otra forma, es la solicitud en línea que puede hacerse desde el móvil o la Pc. La persona solo debe llenar un formulario y presentar la solicitud.

Debe dar su información personal, su RFC con homoclave, los medios para poder contactarlo, y si es el titular de la tarjeta que está tramitando.

Debe dar su código postal, y aceptar que el banco realice una búsqueda crediticia con la información que proporcionó. Por último, debe aceptar los acuerdos de privacidad, y enviar la solicitud.

Medios de contacto

En caso de dudas o problemas con la web, entonces la empresa Volaris deja a disposición de sus clientes y usuarios consultores con experiencia en el tema.

La persona solo debe llamar al Centro de atención telefónica de México, a través del número: 52 55 1102 8000. Otro medio de comunicación son las cuentas oficiales de la empresa, como por ejemplo:

  • Su página de facebook
  • Twitter
  • Instagram

Si existe un problema con los registros, en cualquiera de los medios antes descritos, entonces debe realizar el reporte para que le den otra opción para su solicitud.

Si la planilla no se encuentra, entonces la mejor opción disponible es llamar a un operador para que le indique si es un problema general o es que la están actualizando.

Si programo la solicitud, pero nadie se comunicó con dicha persona, entonces intente con la opción normal. Allí presente el reporte de la falla y aproveche de terminar con el proceso del trámite de la tarjeta.

El registro es realmente sencillo, y la empresa Volaris ofrece una de las tarifas más baja en intereses. Si el usuario desea saber si esta empresa también provee vuelos nacionales, y la respuesta es sí.

El costo total de mantenimiento es de alrededor de: Comisión anual $3,500.00 pesos sin IVA.

En el caso de retraso de las cuotas, el cliente entonces generará intereses y comisiones en su cuenta, que irán incrementando cada mes.

Además, cualquier retraso será una mancha en su historial crediticio, lo que puede afectar futuras solicitudes bancarias con otras entidades.

Y no solo eso, el cliente recibirá llamadas de cobranzas por parte del banco, y los cobros irán subiendo hasta que finalice con la cancelación de la deuda.

Por ese motivo es tan importante mantenerse al día con los intereses, porque no solo afecta la economía y los gastos mensuales del hogar, si no que puede dañar la imagen bancaria que mantenía con anterioridad.

El cliente siempre debe indagar este tipo de cosas antes de adquirir una tarjeta de crédito, sin importar la entidad bancaria. Este tipo de servicio requieren de responsabilidad, y organización a la hora de pagar.

Si el lector desea conocer otras tarjetas de créditos en México, dejaremos una lista de recomendación a continuación:

(Visited 22 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario