Paquetes de Telmex Netflix en México

Telmex es una marca que siempre está ofreciendo los mejores servicios para sus clientes de todos sus productos, así que si eres usuario de los planes de internet Infinitum, te mostraremos a continuación como realizar la activación de los servicios de Telmex Netflix, cuáles son sus precios, los planes a los cuales se pueden acceder y algunos consejos para obtener el mayor provecho de este popular servicio.

telmex netflix

Telmex Netflix

Telmex Netflix, es un servicio que va dirigido a los clientes de los planes de internet Infinitum, el cual se puede solicitar seas o no usuario de los servicios de telefonía de la marca. Todos estos planes Infinitum forman parte de la red de fibra óptica de la compañía, por lo cual la cobertura de estos planes estará dirigida para las grandes ciudades.

Tipos de servicios Telmex Netflix

Se puede contratar los servicios de Telmex Netflix, seas o no cliente de los planes de telefonía fija, para esto existirá un proceso de solicitud bien definido el cual veremos a continuación.

Telmex Netflix con teléfono

Los planes infinitum con teléfono para contratar el servicio Telmex Netflix, van a variar sus precios según la velocidad de internet y el tipo de suscripción de la plataforma de streaming que se desee contratar.

Características con servicio de telefonía

Las características de este plan Telmex Netflix con teléfono son las siguientes:

    • Puedes hacer uso de una a seis líneas con minutos ilimitados en llamadas para todo el mundo.
    • Cuentas con el servicio de la plataforma streaming de Claro Video.
    • Puedes almacenar en la nube (Claro Drive) de cien a trescientos gigas según el plan contratado.
    • Licencia del antivirus de McAfee por un año.
telmex netflix
Planes con teléfono

Los planes de Telmex Netflix con servicio telefónico son los siguientes:

Plan 1

Con una velocidad de 20 a 50 megas de navegación, puedes hacer uso de una pantalla Netflix en calidad estándar. Este plan tiene un precio de cuatrocientos noventa y nueve pesos mexicanos mensuales.

Plan 2

Con una velocidad de 150 megas de navegación, puedes hacer uso de dos pantallas Netflix en alta definición. Este plan tiene un precio de setecientos setenta y siete pesos mexicanos mensuales.

Plan 3

Con una velocidad de conexión de 200 megas de navegación, puedes hacer uso de cuatro pantallas Netflix en calidad ultra  alta definición. Este plan tiene un precio de mil cientos cuarenta y nueve pesos mexicanos mensuales.

Plan 4

Con una velocidad de conexión de 400 megas de navegación, puedes hacer uso de cuatro pantallas Netflix en calidad ultra  alta definición. Este plan tiene un precio de setecientos mil cuatrocientos noventa y nueve pesos mexicanos mensuales.

Es importante aclarar que los planes 2, 3 y 4 no permiten el cambio de suscripción de Netflix por uno de características inferiores.

telmex netflix

Telmex Netflix sin teléfono

Los planes infinitum sin teléfono para contratar el servicio Telmex Netflix, igualmente van a variar sus precios según la velocidad de internet y el tipo de suscripción Netflix que se desea contratar.

Características sin servicio de telefonía

Las características de este plan Telmex Netflix sin teléfono son las siguientes:

    • Puedes hacer uso del servicio streaming de Claro Video.
    • Puedes almacenar mediante la nube de Claro Drive de 100 a 300 gigas, de acuerdo al plan contratado.
    • Cuentas con la licencia del antivirus de McAfee por un año.
Planes sin teléfono

Los planes de Telmex Netflix sin servicio telefónico son los siguientes:

Plan 1

Con una velocidad de 20 megas de navegación, puedes hacer uso de dos pantallas Netflix en alta definición. Este plan tiene un precio de cuatrocientos noventa y nueve pesos mexicanos mensuales y por sesenta pesos adicionales puedes acceder a la suscripción de Netflix con cuatro pantallas ultra alta definición.

Plan 2

Con una velocidad de 30 megas de navegación, puedes hacer uso de dos pantallas Netflix en alta definición. Este plan tiene un precio de quinientos cuarenta y tres pesos mexicanos mensuales. Por sesenta pesos adicionales puedes acceder a la suscripción de Netflix con cuatro pantallas ultra alta definición.

Plan 3

Con una velocidad de 150 megas de navegación, puedes hacer uso de cuatro pantallas Netflix en ultra alta definición. Este plan tiene un precio de setecientos veinte y siete pesos mexicanos mensuales.

Plan 4

Con una velocidad de conexión de 200 megas de navegación, puedes hacer uso de cuatro pantallas Netflix en calidad ultra  alta definición. Este plan tiene un precio de mil cuarenta y nueve pesos mexicanos mensuales.

Si deseas contratar posteriormente el servicio de telefonía puedes solicitar tu línea a un precio de noventa y nueve pesos mexicanos cada una.

telmex netflix

Contratar Telmex Netflix

Este servicio conjunto de Netflix con Telmex, tiene presencia en la mayor parte del territorio mexicano, el proceso para contratar va a depender de si eres cliente Telmex o no eres cliente Telmex.

A continuación describiremos el proceso de contratación para cada una de estas modalidades.

Clientes Telmex

Si eres cliente de cualquier plan de Infinitum Internet, puedes realizar la contratación de los planes Netflix de la siguiente forma:

    • Desde un computador con acceso a internet, ingresa al sitio web de Telmex.
    • Posteriormente selecciona la opción Mi Telmex que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Este proceso también puede realizarse desde la aplicación para dispositivos móviles Android o IOS.
    • En el menú de inicio selecciona la opción Mis Servicios Telmex.
    • En esta sección puedes ver al plan actual al cual te encuentras suscrito.
    • En la parte inferior de tu plan, se podrán visualizar las opciones de Netflix.
    • Selecciona la opción de tu preferencia y haz clic en activar.
    • En un plazo de 24 horas, todos los servicios seleccionados deben estar en funcionamiento.
    • Si presentas algún inconveniente debes llamar al centro de atención telefónica para recibir orientación del asesor que atienda tu solicitud.
    • En caso de ser un cliente Telmex antiguo, es muy probable que recibas una visita técnica para realizar el cambio del modem Telmex por uno más moderno.

Clientes Nuevos

Si deseas contratar Netflix con Telmex, debes seguir los siguientes pasos:

    • Desde un computador con acceso a internet, ingresa al sitio web de Telmex.
    • Selecciona si deseas un plan con servicios de telefonía o sin servicio de telefonía.
    • Luego selecciona el precio de la tarifa que se ajuste a tus necesidades y haz clic en el botón contratar.
    • Indica el estado y código postal de la dirección donde deseas realizar la instalación para comprobar la cobertura de Telmex.
    • Si la zona a la cual deseas realizar la instalación tiene cobertura deberás ingresar todos tus datos personales y la dirección en la cual deseas contratar el servicio Telmex.
    • En un periodo de 24 a 72 horas hábiles recibirás la visita de un técnico para la instalación del servicio y te dará los contratos del servicio Telmex.
    • Otra forma de contratar el servicio Telmex Netflix es llamando al centro de atención telefónica, donde el operador realizará todas las preguntas para verificar la cobertura de la fibra óptica en la dirección donde deseas el servicio.

Clientes Telmex y Netflix

Si ya posees un plan de Telmex a tu nombre y quieres asociarla tu cuenta Netflix, para que sea el recibo Telmex el método de pago debes seguir los siguientes pasos:

    • En caso de no contar con un perfil de Netflix debes crear uno.
    • Si ya cuentas con un perfil, debes activar tu plan. Para esto dispones de la activación por correo electrónico o por medio de código enviado vía mensaje de texto.
    • Al hacer clic, el sistema te lleva a la página de Netflix con Telmex. Debes ingresar el correo electrónico registrado en la plataforma streaming y la contraseña.
    • Luego el sistema te informa que la forma de pago del servicio Netflix será agregada a tu factura Infinitum. Haz clic en Aceptar y comenzar a ver.
    • Tu suscripción Netflix se actualiza al plan que hayas seleccionado con Telmex. Por ejemplo, si tu un plan es de dos pantallas, al seleccionar el plan de cuatro pantallas la suscripción se actualiza inmediatamente.

Cancelar servicio Telmex Netflix

Si deseas cancelar el servicio conjunto de Telmex Netflix, cuentas con dos modalidades, estas son por llamada telefónica al centro de atención al cliente o por la plataforma en línea.

Llamada al centro de atención telefónica

Para canelar el servicio Telmex Netflix mediante llamada telefónica al centro de atención al cliente debes realizar los siguientes pasos:

    • Comunícate con el centro de atención al cliente y solicita conversar con algún operador.
    • Indica al ejecutivo que deseas cancelar tu paquete Netflix.
    • Es posible que el operador presente algunas promociones o te solicite las razones por la cual cancelas el servicio.
    • Será enviado a tu correo electrónico el documento de certificación de servicio Telmex.
    • Posteriormente debes llevar este documento de cancelación de servicios y el modem a cualquier centro autorizado Telmex y de esta forma completas el proceso.

Plataforma en línea Telmex

Si deseas cancelar el servicio Telmex Netflix desde la plataforma en línea de la marca, debes seguir los siguientes pasos:

    • Ingresa a la página web de Telmex.
    • Ingresa a tu perfil de usuario en Mi Telmex.
    • En la sección de servicios selecciona cancelar Telmex.
    • Se emite el documento de cancelación de servicios. Posteriormente debes consignar en cualquier sucursal Telmex el documento de cancelación y llevar el módem Telmex.
    • Al cancelar tu servicio Telmex, la cuenta Netflix seguirá activa, pero para poder ver la programación, debes agregar una nueva forma de pago como puede ser una tarjeta de crédito o pago por PayPal.

Cobertura Fibra Óptica Telmex

La cobertura de Fibra Óptica Telmex abarca las principales ciudades del territorio mexicano como Ciudad de México, Toluca, Pachuca, San Luis Potosí, Tlaxcala, Puebla, Puerto de Veracruz, Ensenada, Torreón, Tampico, Acapulco, Tabasco.

Igualmente al momento de contratar los servicios de Telmex, se solicita la dirección donde se va a instalar el servicio para verificar que se cuenta con la cobertura de Telmex.

Consideraciones finales

Como consideraciones finales podemos indicar los siguientes aspectos:

    • El servicio de Netflix se debe ver por medio de la plataforma habitual del mismo, solo se hace el cargo al recibo Telmex.
    • Se puede ver las cantidades de pantallas contratadas, pero se asegura que puedas ver el contenido en cualquier dispositivo.
    • Si no se paga el recibo Telmex, el servicio de Netflix intentara cobrar con un método alterno y si no tienes una tarjeta agregada no se podrá ver la programación hasta que se pague la deuda.



Si te parece útil esta información sobre Telmex Netflix, te invitamos a compartirla. Así mismo te recomendamos las siguientes lecturas que pueden ser de tu interés:

Ver su estado de cuenta y pagar Telmex México

Examinar la telefonía celular de Dish en México

Sky internet en México: Precios y Fibra

(Visited 158 times, 1 visits today)

Deja un comentario