Donde Sea de Totalplay México: ¿Qué es?

Totalplay Donde Sea es un servicio que te permite disfrutar de tus programas favoritos en todo momento y en cualquier lugar desde cualquier dispositivo móvil, inclusive podrás usar tu línea de teléfono como si fuera la de tu celular.  En este artículo te indicamos todo sobre esta innovadora aplicación, qué es, internet, canales, recomendaciones y más.

Totalplay Donde Sea

¿Qué es Totalplay Donde Sea?

Totalplay Donde Sea es una aplicación móvil que prácticamente convierte a tu dispositivo en una pantalla más aparte de la de tu televisor, ya que te brinda la posibilidad de ver tus series, películas, programas en vivo, los últimos estrenos, en fin, te permite disfrutar de todo el contenido incluido en tu paquete.

Como su nombre lo indica podrás acceder a la programación “Donde sea” que te encuentres, de modo que ya no tendrás que esperar llegar a tu casa para ver tu programa favorito.

Además, a través de esta aplicación podrás usar tu línea de teléfono fijo como si fuera la línea de un teléfono celular para que puedas hacer y recibir llamadas donde sea que estés.

Para disfrutar de este servicio lo único que tienes que hacer es descargar la App y registrarte, lo mejor de todos es que no debes pagar ni un peso más, ya que si tienes un paquete con televisión de Totalplay este producto es totalmente gratis y ,por ende, no afectará el precio de tu plan.

Es importante señalar que podrás checar tu estado de cuenta y realizar tus pagos por internet a través de Totalplay Donde Sea, así como también te permite contactar al departamento de Atención al Cliente de la compañía.

A continuación, te invitamos a ver una video promocional de Totalplay en el que se hace alusión a la aplicación Donde Sea:

Requisitos para obtener el servicio

Totalplay Donde Sea la puedes sincronizar,  en internet ,hasta en tres dispositivos de manera simultánea, de modo que si quieres usar uno distinto tendrás que dar de baja cualquiera de los otros.   Para descargar o usar esta aplicación debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener contratado un paquee de Totalplay que incluya servicio de TV.
  • Poseer un dispositivo electrónico como: Tablet, computadora o celular donde puedas descargar la App
  • Los dispositivos donde vas a usar la App deben contar con una conexión estable a internet.
  • Realizar el registro oportuno para que puedas utilizar sin problema la App.

Vale la pena destacar que si tu dispositivo utiliza una red 3G o 4G externa a Totalplay deberás correr con los gastos por consumo de internet generados al hacer uso de la aplicación.

Plan de celular con Totalplay

En la actualidad, lamentablemente la compañía no dispone de un plan de celular.  Sin embargo, presenta a todos sus clientes una innovadora alternativa por medio de la cual podrán  hacer uso de la línea telefónica Totalplay de casa como si fuera su teléfono móvil para realizar o recibir llamadas.

Esta alternativa funciona al vincular tu teléfono de casa a tu dispositivo celular a través de la aplicación de Totalplay Donde Sea, siempre y cuando tengas contratado el servicio de telefonía en esta empresa.

En este sentido, se puede afirmar que este servicio es una extensión de tu número telefónico fijo de Totalplayde modo tal que si no te encuentras en tu casa podrás efectuar y recibir llamada tal cual como si estuvieras usando el dispositivo fijo en tu hogar.

Por lo tanto, a cualquiera que te llame a tu residencia le atenderás desde tu celular como si fueran llamadas locales. Un detalle a resaltar es que al uso de este servicio se  aplican las mismas condiciones que las establecidas en tu plan contratado.

¿Cómo Hablar por Celular con el servicio Donde Sea?

Como ya te hemos mencionado puedes realizar llamadas desde tu celular como si estuvieras usando tu teléfono de casa, para hacer esto primeramente tendrás que enlazar tu número con la App de Total Play “Donde Sea”.

A continuación te indicamos los pasos a seguir para asociar tu línea telefónica Totalplay con la aplicación:

  1. Descargar la App desde Google Play o AppStore
  2. Regístrate en el portal de Mi Cuenta Totalplay. Si ya te encuentras registrado deberás saltar este paso, de lo contrario haz lo siguiente:
    • Pulsar en el enlace “Regístrate y obtén tu contraseña aquí”
    • Regístrate con tu número de cuenta Totalplay, tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono.
    • Crear una contraseña segura.
  1. Una vez que descargues la aplicación Totalplay Donde Sea, tendrás que iniciar sesión con tu usuario y contraseña registrados.
  2. Seleccionar la opción “Teléfono” del menú principal.
  3. Elegir la línea telefónica que deseas asociar, y presiona el botón “OK”.
    • También se te solicitará acceso al micrófono, cámara y para que el Smartphone funcione correctamente

Listo, de esa manera queda activado tu número de teléfono, y a partir de este momento podrás realizar y recibir llamada desde tu dispositivo móvil.

¿Cómo Funciona la App Móvil de Totalplay?

Una vez que asocies tu línea telefónica Totalplay a la aplicación Totalplay “Donde Sea” activarás la funcionalidad de ambas opciones, es decir, cuando recibas llamadas a tu casa podrás contestarlas desde el teléfono fijo o desde el celular o dispositivo móvil donde instalaste la aplicación.

Esto se debe a que los dos teléfonos sonarán de manera simultánea, lo que te permite decidir contestar la llamada en cualquiera de las opciones.

Por otro lado, cuando efectúes llamadas los receptores no sabrán diferenciar si los estás llamando desde tu casa o desde la App  Totalplay “Donde Sea”, ya que se refleja es tu número local.

Una de las mayores ventajas que tiene la aplicación Totalplay “Donde Sea” es que puedes usar la telefonía cuando te encuentres de vacaciones como si estuvieras en tu casa, inclusive que estando  en otra ciudad o en el extranjero.

Además que las llamadas que realices o recibas a nivel mundial o a otro estado son totalmente gratis, por lo tanto no debes pagar larga distancia.    Pero por otro lado, si serán facturadas a la tarifa vigente, con cargo a tu próximo estado de cuenta Totalplay, todas aquellas llamadas adicionales que realices o que no las incluya tu plan.

¿Cómo ver Totalplay TV en el Celular?

Con la aplicación de Totalplay Donde Sea podrás acceder a Totalplay TV y disfrutar de tus programas, series, películas y contenidos favoritos desde cualquier dispositivo móvil, Tablet, laptop o Smartphone en donde quiera que te encuentres.

Sin embargo, los canales disponibles en Totalplay Donde Sea van a depender del paquete de televisión que tengas contratado con este servicio y de la conexión a internet.

En este sentido, si te conectas a través del servicio Totalplay podrás ver los mismo canales incluidos en tu plan, pero si la conexión  a internet es con otra compañía el número de canales disponibles será menor, ya que se reflejan como deshabilitados.

Pasos para ver Video On Demand

Para ver desde Totalplay donde sea los canales de Video On Demand debes descargar la aplicación previamente y seguir estos sencillos pasos:

  1. Iniciar sesión desde tu App con el usuario y contraseña que usaste para registrarte en Mi Cuenta Totalplay
  2. Ingresar con el perfil que creaste para la televisión.
  3. Ingresar el NIP de seguridad. En caso que no has creado el NIP podrás usar el perfil de invitado para acceder al contenido de Totalplay TV

Para promocionar el uso del servicio Donde Sea para ver todo lo que desees en tu televisor, los administradores de la empresa aseveran que:

Totalplay Donde Sea permite disfrutar lo mejor de la programación y los beneficios de la línea telefónica desde cualquier parte, gracias a su App que te conecta sin importar dónde te encuentres. ¡Atrévete y vive la experiencia Totalplay!”

Para apoyar esta afirmación ponen a disposición del público una presentación para que conozcan el servicio, lo contraten y hagan uso del mismo:

Esperamos que la información suministrada en este artículo haya sido de ayuda para ti, te pedimos compartirla con otras personas que estén interesados en conocer los servicios que ofrece Totalplay.

Del mismo modo, hemos seleccionado un conjunto de post con contenidos que pueden ser de tu interés, ya que en ellos se explica cómo realizar diferentes trámites en México. Haz clic en estos enlaces para que puedas leerlos:

Acceda a una Licencia de Conducir en México

Vea sus Multas de Tránsito en San Nicolás México

Beca de Telmex en México: Convocatorias y Requisitos

Examinar el Saldo de la Tarjeta de Regalo Visa

Internet de Movistar en México: Paquetes y Módem

(Visited 26 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario