Contrate Paquetes de Totalplay Match en México

Totalplay Match es el nuevo conjunto de planes ofrecidos por la compañía que incluyen Netflix gratis dirigidos especialmente para aquellos amantes de las series y de las películas.  Obtenga aquí toda la información que necesita sobre este servicio, qué es, paquetes, precios, cómo contratar y mucho más.

Totalplay Match

¿Qué es Totalplay Match?

Totalplay ha lanzado recientemente nuevos paquetes denominados Totalplay Match, los cuales cuentan con servicios de teléfono, internet y televisión, pero que a su vez incluyen Netflix.

En la actualidad este tipo de planes gozan de gran popularidad en el territorio mexicano porque brindan un sinfín de entretenimientos para los gustos de niños, jóvenes y adultos. Asimismo, en estos momentos en los que la familia debe quedarse en casa, los paquetes representan una excelente alternativa de disfrute.

Por otra parte, entre los beneficios que incluye Match  destaca que es posible ver películas y series actualizadas, a diferencia de otros servicios en los que sólo se pueden visualizar repeticiones  de las mismas.

Totalplay Match ofrece la ventaja que al menos el televisor donde está instalado el servicio no requiere de internet para ver la programación de Netflix, ya que puedes acceder al contenido desde el decodificador a través de una aplicación que se instala de manera simultánea con  los planes que contrates.

Para promocionar estos planes Match e invitarte a que solicites el que se adapte a tu preferencia y a la del núcleo familiar, la empresa Totalplay ha distribuido una serie de videos, entre los que destaca el que a continuación ponemos a tu disposición:

¿Cuáles son los paquetes de Totalplay Match?

Los diferentes paquetes Match de Totalplay con Netflix están disponibles en todas las áreas en donde llega la cobertura de esta empresa, puedes contratar este servicio en cualquiera de las modalidades que te mencionamos seguidamente:

  1. Dobleplay: este paquete  ofrece servicio de teléfono e internet
  2. Tripleplay: incluye internet, teléfono y TV

¿Deseas conocer en qué consiste cada uno de los paquetes mencionados con anterioridad? Entonces continúa leyendo porque en las siguientes líneas encontrarás toda la información que necesitas.

Totalplay Match Dobleplay

Totalplay ofrece unos nuevos paquetes Dobleplay Match que incluyen Netflix, las características más relevantes de este plan son:

  • De acuerdo al precio del paquete puedes contratar Netflix Estándar o Premium y van desde los 40 hasta los 500 megas de velocidad.
  • A partir del plan de 250 Megas Totalplay te ofrece 280 canales de televisión.
  • El paquete cuenta con una línea de teléfono que te permite hacer llamadas ilimitadas a cualquier parte del territorio mexicano, así como también  a Estados Unidos, Canadá y a más de 90 países.
  • Te otorga un decodificador Totalplay para que veas Netflix. Sin embargo, también te permite la suscripción a otras plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Fox Premium, HBO Go  o Noggin.

Precio de los paquetes Totalplay Match Dobleplay

Seguidamente te presentamos los paquetes que puedes contratar con Totalplay Match  y el precio de cada uno:

  • Estándar de 40 Megas: ofrece 2 pantallas de TV en HD con un costo mensual de $669
  • Estándar de 80 Megas: cuenta con 2 pantallas de TV en HD por tan solo $739 al mes.
  • Paquete Premium de 150 Megas: son 4 pantallas UHD que ofrece este plan por un precio mensual de $929
  • Premium de 250 Megas: con un precio al mes de $1,249 + 4 pantallas de TV UHD
  • Premium de 500 Megas: también te ofrece 4 pantallas de TV UHD con un costo de $1,769 al mes.

Vale la pena destacar que a partir del paquete Premium de 150 Megas la compañía incluye un módem Wifi para que tu señal de internet sea más amplia.  Adicionalmente puedes disponer de otras aplicaciones para que mejores tu servicio: MTV Play, Comedy Play, Nickelodeon Play, Deezer y Blim TV.

Totalplay Match Tripleplay

Para aquellas personas más atrevidas que buscan una diversión completa Totalplay Match ofrece el combo Tripleplay con Netflix que incluye una línea de teléfono, un módem de internet y servicio de televisión.

Totalplay Match Tripleplay también te permite duplicar los megas de los paquetes de 40, 80 y 150 Megas por 6 meses y, lo mejor de todo, es gratis.

Las características principales de los paquetes Tripleplay son:

  • La línea de teléfono te permite realizar llamadas ilimitadas tanto nacionales como al exterior.
  • Puedes suscribirte a Netflix Estándar o Premium según el plan que contrates.
  • Totalplay te ofrece 5 paquetes Tripleplay con servicio de TV que incluyen 80 canales de los cuales 21 son en HD.
  • Al contratar un paquete de Totalplay Match Tripleplay el servicio de TV cuenta con un decodificador que funciona como repetidor Wifi.
  • Adicionalmente te permite contratar Amazon Prime Video, YouTube, Discovery Kids, Tune In, Starz Play, HBO Go, Fox Premium y Blim

Precio de los paquetes Totalplay Match Tripleplay

Los paquetes Totalplay Match Tripleplay y sus respectivos precios son:

  • Estándar de 40 a 80 Megas: con 1 TV por un precio de $809 al mes
  • Estándar de 80 a 160 Megas incluye 2 pantallas de TV en HD por tan solo $899 mensuales
  • Premium de 150 a 300 Megas: pagas $1,189 al mes y tienes incluidas 4 pantallas de TV en UHD
  • Paquete Premium de 250 Megas: incluye la misma cantidad de pantallas que el paquete anterior con un costo de $1,599 mensuales
  • Premium de 500 Megas: igualmente ofrece 4 pantallas de TV en UHD y pagas al mes $2,119

Es importante señalar que para mayor entretenimiento puedes agregar más canales solo debes pagar una diferencia mensual, los planes disponibles son:

  • TV Básica: aumentas a 140 canales que incluyen 100 en HD por $50.
  • Plan TV Avanzada: lo llevas a 230 canales y 135 en HD por $130.
  • TV Premium: amplias a 280 canales incluidos 165 en HD por $420.

Para completar la información sobre los paquetes Mach que Totalplay pone a tu disposición, te invitamos ver el siguiente video:

¿Cómo Contratar Totalplay Match?

Los paquetes de Totalplay Match están disponibles en cualquier ciudad de México.  Sin embargo, es de suma importancia que antes de contratar cualquier servicio te asegures que en tu zona haya cobertura.

Por otro lado,  también debes considerar si eres nuevo cliente o si por el contrario ya posees algún contrato con la compañía para realizar la contratación de cualquiera de los planes Match de Totalplay, ya que el proceso cambia según el tipo de usuario que eres.

Contratación del servicio si no eres cliente

Si aún no eres cliente de Totalplay pero te gustaría contratar un paquete Match con Netflix y comenzar a disfrutar de todo el contenido que tienen para ti, debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresar a la página web de la compañía
  2. Selecciona el tipo de paquete que deseas contratar: Dobleplay o Tripleplay
  3. Ingresar tu dirección exacta y el Código Postal para verificar que en esa área Totalplay dispone de buena cobertura.
  4. Si cuenta con cobertura se despliega toda la información del paquete seleccionado. Allí deberás presionar la opción “Lo Quiero” y luego dar clic en el botón “Siguiente
  5. En caso que tu alternativa seleccionada sea Tripleplay, en este punto el sistema te permite configurar el paquete según tus preferencias, como aumentar el número de canales.
  6. Pulsar el botón de color azul “Contratar
  7. Automáticamente aparece un formulario que debes completar con tus datos personales y tus datos bancarios.
  8. Adjuntar una imagen de tu INE y del comprobante de domicilio
  9. Confirma tu solicitud presionando en la opción ‘’Quiero que me llamen’’
  10. Esperar un lapso de tiempo entre 24 a 72 horas para que un ejecutivo se comunique contigo.

Actualización de los paquetes cuando eres cliente

En caso que seas cliente y cuentes con cualquier paquete de Totalplay Dobleplay o Triplay y te interese contratar Match con Netflix deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de la empresa y solicitar la actualización de tus planes contratados.

Podrás comunicarte con la compañía a través de los siguientes medios:

  1. A través de una llamada telefónica:
    • En la CDMX y el Área Metropolitana: 55 1579 8000
    • En el interior de la República: 800 5100 510
    • Para contrataciones: 800 330 1111
  1. Por medio del Chat en línea de Totalplay.
  2. Ingresando a la página web de la empresa y completando el formulario de solicitud electrónico de Totalplay para que un ejecutivo se comunique contigo en un lapso aproximado de 72 horas.

Para finalizar, queremos poner poner a tu disposición un video donde se explican los diferentes beneficios que tienes al contratar los servicios de Totalplay, ya sea televisión, internet, telefonía o  la combinación de estos.

En México existen muchas organizaciones empresariales que se dedican al ramo de las telecomunicaciones, permitiendo que todos sus residentes se mantengan informados bien sea a través de líneas telefónicas, navegando por la web o simplemente disfrutando de buenos programas televisivos.

Para que conozcas un poco más de estas empresas te invitamos a leer los siguientes artículos, en ellos encontrarás  información de Totalplay así como de otras compañías que prestan este tipo de servicio en el territorio mexicano, recuerda que sólo debes hacer clic en estos enlaces:

Donde Sea de Totalplay México: ¿Qué es?

Servicio de Movistar Cloud México en la Nube

Cloud Telmex en México: Ingreso al Panel Nube

Cobertura de Telcel en México: mapa y red

Requisitos y trámites para contratar servicios Sky en México

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario