VeTv Plus en México: combo, canales y precio

Si deseas disfrutar de más de 50 canales en gama superior, es tiempo de cambiar de plan, y optar por el VeTv Plus HD. Además, permite complementarse anexando el necesario servicio de internet remoto. Y en esta entrada, te explicamos todo sobre esta grandiosa prestación, modos de contratación, tarifas vigentes, tipo de programación, paquetes con 1 ó 2 televisores, maridajes, así como interesantes tips para solventar eventuales dudas, velocidad de descarga disponible y mucho más.

VeTv plus

VeTv Plus HD: precio y qué canales ofrece el paquete

En esta oportunidad hablaremos acerca de VeTv Plus canales HD, por ser uno de las opciones más completas que provee este musculo operativo de Sky, como es la empresa VeTv. Debiendo resaltar que sus planes programáticos se orientan a satisfacer los gustos preferentes de todos los miembros de la familia y usuarios, debido a la heterogeneidad de sus canales.

En estos paquetes el usuario podrá encontrar una amplia variedad de canales asociadas al área deportiva, infantil, de entretenimiento y ocio, musicales y hasta cortometrajes diversos; y lo mejor, todos en alta definición. Razones suficientes para considerar un cambio desde ya ¿No crees?

En este sentido, vale hacer la acotación, que los planes que ofrece la operadora de televisión por cable VeTv Plus, poseen específicamente dos formatos: la modalidad genérica con 23 canales y la versión HD con su oferta de 55 canales de alta calidad. De tal manera que como usuario podrá seleccionar entre estas 2 variantes, así como los necesarios ajustes tarifarios según convenga al presupuesto familiar.

De igual forma, el plan VeTv Plus con sus más de 50 canales de altísima calidad HD aporta mayor eficiencia, permitiendo a su vez, un disfrute pleno de programas  estelares y de preferencia para los clientes. Y que además, ahora ofrece la opción de adjuntar al plan actual el servicio adicional de internet inalámbrico, conocido como Blue Telecomm de 5mbps, con diversas capacidades en término de velocidad.

Así, que todos los mexicanos interesados en acceder a alguna de estas modalidades de planes que brinda VeTv, al culminar el siguiente post podrá contratar con toda seguridad y tranquilidad, pues conocerá todos los detalles necesarios para no dudar.

Además de conocer los costos actuales de los planes de VeTv Plus, las pautas para adquirirlo en la web de la empresa, los programas  que provee, los canales más populares, entre otros datos que deben valorarse adecuadamente para tomar la decisión más acertada.

VeTv plus

¿Cuál es el precio de los paquetes VeTv Plus HD?

Hoy día, los mexicanos pueden contratar aquellos planes que ofrece la empresa bajo el formato VeTV Plus prepago, debiendo referir en este sentido, que además este método sólo está abierto por un mes, por tanto, su pago deberá efectuarse mensualmente. Y al mismo tiempo, su tarifa admite la incorporación de 1 ó 2 aparatos o televisores, con la posibilidad de elevar esta cantidad de equipos enlazados, atendiendo a las preferencias o  exigencias del cliente.

Ahora bien, como lo más usual es usar 2 televisores, a continuación mostraremos las tarifas y atributos basados en estos supuestos habituales:

  • Con 1 equipo:  habilitados para 15 y con una recarga de $230 pesos y para 30 días la recarga será de $309 pesos.
  • Con 2 equipos: habilitado para 15 días con una recarga de $295 pesos, y para 30 días la recarga será de $409 pesos.

En ambos casos, los pagos son mensuales, y al momento de formalizar el contrato de VeTv Plus, se deberá pagar la suscripción, la cual tiene un costo de $150 pesos. Sin embargo es posible ahorrarse dichos costo por suscripción, pagando $0 pesos por este concepto, si se opta por realizar la primera recarga para 30 días, sea con 1 ó 2 equipos.

Asimismo, además de adquirir la señal para 1 ó 2 equipos en el hogar, el usuario tiene la opción de cancelar por las adición de más entradas Premium o programas de pago por evento. Por tanto, para los interesados en disfrutar de las ventajosas y atractivas modalidades que ofrece VeTv Plus, a continuación se señalan las pautas a seguir para tramitar de esta estupenda prestación.

¿Cómo suscribirse a VeTv Plus HD?

Al momento que el usuario opte por contratar VeTv Plus, lo más conveniente es recurrir a la suscripción online, como el método más idóneo para formalizar el compromiso o acuerdo entre las partes. Para este fin, se deberá acceder al portal web oficial de VeTv, usando un buscador seguro y de confianza.

Es conveniente sugerir en este sentido, que lo ideal es elegir con antelación el plan VeTv plus que se desea adquirir, pues con ello se logra un proceso más sencillo y rápido. Luego de haber ingresado al portal web de la empresa, será posible seleccionar las especificaciones del paquete que se desea contratar. Enseguida se indican los elementos que permiten personalizar el servicio al momento de la contratación en línea de VeTv Plus:

  • En caso de desear la instalación de VeTv Plus en casa o negocio.
  • Optar por el paquete disponible y de preferencia:
    1. VeTv Plus HD.
    2. VeTv Plus.
    3. VeTv.
    4. Sky HD.
  • Dígitos de los equipos que se estima será asociados a la red de instalación.
  • Optar por la modalidad de pago: tarjeta de crédito, debido o efectivo.
  • Luego proceder a personalizar las opciones de contratación, seleccionar los atributos del paquete, rellenar el formato sugerido por el sistema con la siguiente información personal:
  • Tipo de cliente: persona natural o jurídica.
    1. Nombre y/o razón social.
    2. Apellidos.
    3. Nombres, teléfonos de contacto y 3 referencias personales.
    4. RFC.
    5. Fecha de nacimiento.
    6. Número de contacto telefónico.
    7. Dirección electrónica.
    8. Dirección de habitación/oficinas donde se instalará el servicio.
  • Datos de la tarjeta de crédito y/o debido.
  • Fecha estimada para la instalación.
  • Por último, oprimir en suscribirse, y listo el trámite se culminó exitosamente.

En este sentido, cabe subrayar que además de la opción de suscripción online, el usuario puede llevarlo a cabo contactando al centro de atención al cliente, a través de la siguiente línea telefónica 55 4040 0202.  Las llamadas se toman en el horario oficializado por la empresa, el cual es de lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm.

Canales de VeTv Plus HD

Como bien se señaló, en aquellos casos que VeTv Plus en HD, la empresa oferta 2 grandiosos paquetes, ambos superan los 50 canales en alta definición para un mayor disfrute con calidad de excelencia. No obstante, dentro de tales planes se anexan los canales habituales que posee la televisión abierta, y estos no tienen ningún costo adicional a la mensualidad del servicio establecida.

Con el propósito de aportar más información oportuna y pertinente para ilustrar a los usuarios decididos a contratar VeTv Plus, a continuación se dejan los nombres de los canales más populares a los que accederá el usuario con este servicio en HD:

  • Warner.
  • Fox.
  • Sony Channel.
  • Telemundo.
  • Tnt Series.
  • A&E.
  • Fox Life.
  • History.
  • National Geographic.
  • Fox Sports.
  • De Película.
  • Sky Sports.
  • Golden.
  • Nfl Network.
  • Boomerang.
  • Sky Premier
  • Disney Channel.
  • Espn.
  • Discovery.
  • Nickelodeon.

De manera opcional, el cliente puede adquirir además excelentes programaciones en pago por evento, o canales VeTc Plus Premium como el caso de los HBO.

¿Qué combos con internet tiene VeTv?

Es menester dejar saber al usuario, que adicional a los más de 50 canales a los que puede acceder, la operadora ofrece su estupenda dupla de VeTv Plus HD, como el caso de la opción que provee televisión por cable e internet remoto. Pero conviene aclarar, que dicho plan posee un precio distinto en caso de optar por anexar por una o dos televisores. En este caso, a continuación se señalan algunas de las características y tarifas con ambas alternativas para este combo VeTv Plus HD + internet:

  • Con 1 televisor se puede disfrutar de 53 canales HD y 25 básicos + internet inalámbrico Blue Telecomm de 5mbps por $479 pesos al mes.
  • Con 2 televisores se puede disfrutar de 53 canales HD y 25 básicos + internet inalámbrico Blue Telecomm de 5mbps por $529 pesos al mes.

En este mismo orden de ideas, se debe aclarar que hasta ahora no es posible incrementar la velocidad de conexión a internet. Pese a que el cliente podrá contratar aparte alguno de los paquetes VeTv + 10 Mbps de navegación para conseguir más velocidad de descarga en el hogar.

Así como aquellos canales de televisión de VeTv Plus HD, se pueden cambiar de planes en el momento que el usuario así lo determine. Inclusive, es posible contratar canales Premium o eliminarlos sin problemas cuando se considere pertinente.

Preguntas frecuentes

Si aún quedan algunas dudas acerca del servicio de VeTv Plus, no hay problemas porque en este punto se presentan algunas de las preguntas formuladas por clientes de esta empresa, y que son las más usuale en la web. De tal modo, que si alguna de ellas encuadra con con inquietud, es estupendo, porque en sólo post conseguirás todas las respuestas e información sobre esta prestación:

¿Puedo incrementar la velocidad de mi combo VeTv Plus HD?

Infortunadamente, por ahora no es posible incrementar la velocidad de la Internet en el combo VeTv Plus. Debiendo en este sentido, considerar una adquisición independiente u optar por un plan distinto, como puede ser el de VeTv + 10 Mbps para navegar con mayor velocidad y eficiencia.

¿Puedo realizar un cambio de paquete VeTv para tener más canales?

Efectivamente, el cliente cuando así lo determine puede cambiar de paquete VeTv, o inclusive, solicitar a la empresa los grandiosos canales premium, por un tiempo determinado.

¿Es posible elegir la fecha de instalación al contratar?

Ciertamente, en caso de suscribir un contrato por alguno de los servicios de suscripción, el cliente puede con toda libertad sugerir la fecha que mejor le convenga para que VeTv lleve a cabo la instalación de los equipos que son parte de su paquete o plan.

Si te gustó este post sobre VeTv Plus, no dejes de leer los siguientes enlaces con contenidos similares también en México:

(Visited 101 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario