Servicio Virgin Mobile en México: paquetes prepago

Hoy en día existen muchos proveedores de internet y servicios prepago en todo el país, no obstante, no todos ofrecen variedad en sus productos y versatilidad en sus paquetes. Por eso, en el artículo de esta ocasión te vamos a hablar de Virgin Mobile en México, los planes prepago disponibles, detalles sobre lo que ofrece, la atención a clientes y mucho más.

virgin mobile

Virgin Mobile en México y todo lo que ofrece

Virgin Mobile es una operadora de servicios Móvil virtual (OMV) que trabaja con la red de Movistar para lograr prestar servicios en México. Durante su estadía ha conseguido desarrollar y lanzar al mercado diferentes tipos de paquetes de tipo prepago, sin contratos, especializados en internet y en algunas apps específicas, como por ejemplo Uber o algunos juegos en línea.

Todas las funciones de esta operan totalmente en línea, y debido a eso sus puntos de venta solamente se limitan a pequeños establecimientos, ya sea en plazas o en centros comerciales.

Esta empresa destaca por la variedad de productos que ofrece, lo que la lleva a competir contra las grandes compañías más reconocidas en el todo el país. Ofrece paquetes de tipo prepago, paquetes especiales, permite efectuar recargas, entre otros trámites a los que cualquier cliente puede acceder.

virgin mobile

Además, la cobertura de Virgin Mobile en México también es bastante amplia, gracias a ciertos factores que la favorecen y que te mostraremos más adelante. Para que conozcas todos los detalles sigue leyendo y descubre todo lo que esta operadora te puede brindar.

Los Paquetes prepago

Los servicios de Virgin Mobile en México se encuentran disponible en 3 diferentes paquetes de prepago completamente dedicados en el internet y en los datos para navegar en la web. Estos paquetes tienen en común las siguientes características:

    • Llamadas y SMS ilimitados
    • Acceso ilimitado a redes sociales, Facebook, Instagram Twitter, WhatsApp, Messenger.
    • Megas para navegación.

Es posible contratar con tarifas que van desde unos $49 pesos hasta los $299, que corresponde al costo del paquete de “Vingil Mobile ilimitado”.

    • Se recomienda tener en consideración que los paquetes prepago que ofrece Virgin Mobile cuentan con una vigencia de 5 ha 30 días.

Los Paquetes Especiales

Además de los 3 paquetes prepagos descritos antes, Virgin Mobile ofrece paquetes especiales dedicados a ciertos clientes específicos. Al mismo tiempo, estos también ofrecen acceso ilimitado a redes sociales básicas, Facebook, Twitter, WhatsApp o Instagram.

Las características de cada uno de estos paquetes especiales son los siguientes:

    • Play: contiene internet ilimitado para videojuegos como Free Fire, Pakemon Go, Fifa Mobile, PUBG, Clash Royale.
    • Tik Tok: brinda desde 500 MB hasta 2 GB para consumir exclusivamente en la app.
    • +Video: otorga 3 GB para consumir en apps de streaming, ya sea Netflix, Amazon Prime o YouTube.

Cualquiera de estos paquetes especiales se puede adquirir de forma semanal, quincenal o mensual.

virgin mobile

Las recargas de Virgin Mobile

Tal como ya lo mencionamos al inicio del artículo, esta es una compañía que opera de manera online, por ello, hasta la fecha no se pueden efectuar las recargas en las tiendas Oxxo, ni en aquellos establecimientos donde normalmente se llevan a cabo estas operaciones.

El único método que actualmente se puede utilizar para realizar recargas de Virgin Mobile es con cargo a una tarjeta de crédito o PayPal. Los pasos para ello, son los siguientes:

    • Una vez en el portal debes ingresar tu número.
    • Ahora escoge cualquiera de los paquetes Virgin Mobile que estén disponibles o la cantidad que requieres.
    • Luego agrega tus datos de pago y de forma inmediata se acreditará de tu tarjeta.

A pesar de que lo mejor es iniciar sesión en el portal web para ahorrarte tiempo, también se pueden realizar recargas a cualquier número de la compañía cuando lo desees, en este caso no importa si el número es tuyo o de un tercero.

Adquisición de Chip Virgin Mobile

Una de las mejores ventajas de este servicio es que el cliente puede conseguir su tarjeta SIM, o chip de Virgin Mobile de forma gratis, sin tener que pagar por envío. En este caso, lo único que se debe hacer es contratar un paquete de prepago o algún paquete especial directamente desde el portal web de Virgin Mobile.  Es sistema solicitará los dato del domicilio del cliente para el envío y luego de pasado un día hábil, recibirá el chip de Virgin Mobile para solo activarlo.

En la sección del registro donde solicitan una dirección de correo electrónico, es fundamental agregarlo correctamente, debido a que es con ese correo que se va a crear la cuenta de usuario en el portal de Virgin Mobile para lograr ingresar a la misma y realizar recargas sin problemas.

Para activar el Chip solamente hay que introducirlo en tu dispositivo móvil y esperar unos segundos a que llegue un SMS con las indicaciones para la activación, luego de ello se puede comenzar a utilizar el chip con normalidad.

La app de Virgin Mobile

Virgin Mobile cuenta con una app móvil que se encuentra disponible para dispositivos con sistemas operativos Android y iOS, y que puedes descargar en los enlaces que te dejamos antes. Desde esta aplicación el usuario va a poder gestionar de manera detallada todo sobre tu paquete prepago, además permite realizar todo lo siguiente:

    • Ver detalle y acceder a promociones exclusivas en tiendas del país.
    • Información del paquete contratado actualmente
    • Domiciliar el pago del servicio a una tarjeta de crédito o de débito.
    • Cambiar o renovar el paquete una vez se cumpla la fecha de corte.
    • Efectuar recargas a cualquier número de la compañía.
    • Actualizar los datos personales siempre que necesite.

La cobertura de Virgin Mobile

Como ya lo mencionamos en un inicio, esta empresa ópera haciendo uso de la red de Movistar para funcionar. Favoreciéndose de la amplia cobertura que tiene Movistar en el país, es posible utilizar las llamadas, SMS, datos para navegar en cualquier lugar de México. Además, es posible consular si el servicio llega a un sitio determinado, pues también se encuentra disponible el mapa de cobertura de Virgin Mobile en su portal web principal.

Servicio de atención a clientes

Otro de los servicios que brinda esta empresa es el de atención a clientes, para eso tiene disponible varios métodos por los cuales los usuarios pueden acceder a este. Estos métodos son los siguientes:

    • Vía telefónica: marcando el *7625 desde tu número Virgil Mobile o llamando al número 800 211 7625 desde cualquier otro teléfono celular o fijo.
    • Enviando un mensaje directo en la sección de “dudas” que se encuentra en el portal principal de la empresa. Se recibirá una respuesta al correo electrónico que el cliente haya registrado con el número del celular en el sistema.

Preguntas frecuentes acerca del servicio

Veamos en esta sección final algunas respuestas a preguntas que se generan con más frecuencia entre los clientes de esta empresa:

¿Es posible realizar portabilidad en Virgil Mobile?

En la actualidad el portal web de Virgin no posee la información suficiente para poder realizar la portabilidad del servicio a otra o desde otra compañía. No obstante, de acuerdo al portal de atención a clientes, es necesario seguir 2 simples instrucciones para realizarla:

    • La primera el solicitar el chi de Virgil Mobile.
    • Luego es necesario ponerse en contacto con el centro de atención a clientes para poder llevar a cabo el trámite.

¿Qué vigencia tiene los paquetes de Virgil Mobile?

Casi todos los paquetes que ofrece esta empresa cuentan con una vigencia de 30 días. En este caso el usuario tiene la posibilidad de comprar hasta 3 prepagos para lograr tener unos 90 días de servicio ininterrumpido.

¿Se puede contratar un servicio de la empresa en cualquier lugar del país?

En este caso sí, recordemos que la compañía utiliza la red Movistar, gracias a la cual los 32 estados del país tienen cobertura total para que cualquier persona pueda utilizar un Chip de Virgil Mobile, y que pueda funcionar con total normalidad. El envío de la tarjeta SIM es totalmente gratis a cualquier rincón de México.

Conoce en este video algunos de los mejores beneficios que se puede obtener con Virgin Mobile en muchos establecimientos a lo largo de todo el territorio de México.




Y hasta aquí nuestro artículo, esperamos que nuestra información acerca de la empresa y los servicios que ofrece Virgin Mobile te haya sido de ayuda, recuerda que esta es una alternativa validad y muy provechosa si deseas contratar un proveedor de telefonía diferente. Además, te invitamos a conocer nuestro portal principal y encontrar más contenido similar, también te dejamos enlaces a algunos de los temas más recientes:

Conoce aquí todos los teléfonos y Horarios del Auditorio de Telmex.

Te mostramos todo lo que debes saber acerca de la Beca de Telmex en México: Convocatorias y Requisitos

(Visited 287 times, 1 visits today)

Deja un comentario