Wizz Plus en México: conoce los paquetes

Wizz Plus es una compañía de servicios que actualmente se enfoca en ofrecer a los habitantes de los estados de Querétaro y Zacatecas todos los paquetes que izzi tiene disponible, ya sea que contengan internet, televisión, telefonía o cada uno de forma individual, cada cliente tiene la posibilidad de escoger el que más le convenga. En este breve artículo te vamos a mostrar en detalle todos los paquetes que Wizz Plus ofrece en la actualidad.

wizz plus

Wizz Plus y todo lo que ofrece

Tal como ya mencionamos en la introducción previa del artículo, Wizz nació de una fusión que la cadena de izzi llevo a cabo con Cablevisión, Cablemás y Cablecom, y dio como resultado una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones en general, brindando internet, televisión y telefonía, no tienen nada que enviarle a las grandes compañía que lideran este mercado hoy en día.

Con programación de todo tipo y para toda la familia, como películas, estrenos recientes, series y más, además de llamadas ilimitadas a celulares y a teléfonos fijos de países como México, Estados Unidos, América Latina y algunos países de Europa, cuenta con más de 100 canales de entretenimiento variado para todo tipo de público.

wizz plus

En el artículo de esta ocasión nos enfocamos especialmente en Wizz Plus, una sección de esta compañía que está encargada de distribuir varios servicios, ya sean los paquetes dobles o triples de izzi, incluyendo además los nuevos paquetes Unlimited que contienen servicios especiales de plataformas como Disney+, Netflix o Blim TV, específicamente a los estados de Querétaro y Zacatecas.

Además se debe mencionar que dentro de México también se encuentran disponibles los servicios solo de Wizz, que es la que se encarga de llevar solamente la televisión y programación de izzi a varios de los municipios más pequeños de varias zonas del país, y a los cuales los clientes también tendrán acceso si así lo prefieren.

https://youtu.be/C8C1i9OG4_k

De aquí en adelante te mostraremos en detalle todo lo que necesitas saber de cómo funciona Wizz Plus, los paquetes que ofrece y lo que contiene cada uno de estos, sus métodos de pago y cancelación de servicios y algunos otros datos importantes que todo cliente nuevo debe tener en cuenta al contratar servicios de esta empresa.

Los paquetes que ofrece Wizz Plus

Los paquetes que ofrece la compañía de Wizz Plus contienen uno o más servicios a la vez, los cuales se pueden contratar en casi cualquier municipio de Querétaro y Zacatecas, además tienen muchas similitudes con los paquetes que tiene disponible izzi, ya que ofrece lo siguiente:

  • Solo Internet
  • Internet + Televisión
  • Internet + Televisión + Teléfono
  • Paquetes Unlimited con Netflix

Los detalles de cada uno de estos los mostraremos a continuación.

Paquete de Wizz Plus de solo internet

Este paquete de Wizz Plus solo brinda internet sin necesidad de tener una línea de teléfono. En este se pueden encontrar disponibles 2 paquetes que brindan internet de fibra óptica, son los siguientes:

  • Internet de 60 MB por un costo de $450 pesos cada mes.
  • Internet de 125 MB por un precio de $530 pesos cada mes.

Al contratar uno de estos servicios es necesario tener en cuenta que estos paquetes son de Fibra óptica, lo que significa que solamente se encuentran disponibles para adquirirlos en las ciudades más grandes, en este caso hay que revisar la cobertura de la compañía en tu localidad.

Paquetes de Wizz Pluss de internet y telefonía

Aparte de poder brindar un internet de fibra óptica, Wizz Plus permite adquirir un paquete Dobleplay que incluye teléfono, además de llamadas ilimitadas a cualquier parte de México, Estados Unidos y Canadá. Los detalles de estos paquetes de internet y teléfono de Wizz Plus los mostramos a continuación:

Paquetes de Wizz Plus de Internet + Teléfono

  • Wizz Plus 20: con 30 Megas de internet por un costo al mes de $320 pesos mexicanos.
  • Izzi 50: con 60 Megas de internet por un costo al mes de $520
  • Izzi 100: con 125 Megas de internet por un costo al mes de $600.

Los megas de cada paquete se disfrutan al total cuando se domicilia el pago a alguna tarjeta de crédito o de débito. Mientras que si se utiliza otra modalidad de pago la cantidad de megas se puede reducir entre 10 y 25.

En estos paquetes, solamente el de “Wizz Plus 20” tiene un contrato de permanencia por 6 meses, el resto de ellos cuenta con un periodo forzoso de 1 año.

Paquetes de Wizz Plus de Internet + Televisión y teléfono

Otros de los paquetes de Wizz Plus que se encuentran disponibles para los clientes de la compañía son los llamados Paquetes tripleplay de Wizz, que incluyen los 3 servicios básicos, de teléfono, internet y televisión por cable de izzi.

wizz plus

En este sentido también se puede elegir entre 3 paquetes distintos. Los detalles a continuación:

Wizz Plus con Internet, Teléfono y Televisión

  • Wizz Plus +Wizz Plus TV: con 30 megas de internet por un costo al mes de $390 pesos mexicanos.
  • Izzi 50 + izzi TV HD: con 60 megas de internet por un costo al mes de $650
  • Izzi 100 + izzi TV HD Plus: con 125 megas de internet por un costo al mes de $840
  • Al igual que para los paquetes anteriores, estos incluyen megas cuando se domicilia el pago a una tarjeta de crédito o debido, también se reduce la cantidad de megas entre 10 y 25 cuando se opta por otro método de pago

Al adquirir uno de estos paquetes de Wizz Plus, el cliente obtiene el canal especial de Wizz Sports, en el cual se transmiten exclusivamente los partidos de la liga Santander (fútbol de España).

Paquetes Wizz Plus Unlimited

Del mismo modo que la compañía de Izzi ofrece paquetes Unlimited, Wizz Plus también cuenta con estos paquetes, los cuales tienen el servicio de Netflix incluido, además de contener internet telefonía y televisión por cable.

En el caso de los paquetes de Wizz Plus Unlimited se puede elegir entre 4 diferentes que se encuentran disponibles. Los detalles a continuación:

1: Netflix básico + 25 megas de internet + televisión por cable por un monto al mes de $670 pesos

2: Netflix estándar + 40 megas de internet + televisión por cable por un monto al mes de $760

3: Netflix estándar + 70 megas de internet + televisión por cable por un monto al mes de $940

4: Netflix Premium + 125 megas de internet + televisión por cable por un monto al mes de $1140

  • Los megas se obtienen al domiciliar el pago a una tarjeta de crédito o de débito. Mientras que si se utiliza otro método de pago la cantidad megas se puede reducir entre 10 o 25.

Al contratar el paquete que contiene Netflix Premium de $1140 pesos, se tiene la posibilidad de escoger entre HBO Go y Fox Premium para añadir a la programación actual.

¿Cómo se puede contratar Wizz Plus?

Ten en cuenta que, como ya lo mencionamos antes, los servicios de Wizz Plus se pueden contratar en cualquiera de las ciudades y municipios de Querétaro y Zacatecas. Actualmente existen tres métodos de realizar la contratación:

  1. El método tradicional es realizando una llamada telefónica marcando el 800 120 5000.
  2. A través del chat en línea, al que se puede acceder desde el portal principal de Wizz Plus en línea.
  3. Acudiendo en persona a cualquiera de las agencias de Wizz Plus, estas se encuentran ubicadas en las dos ciudades que la compañía funciona.

Requisitos para la contratación

  1. Para poder adquirir servicios de Wizz Plus sin ningún problema es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
  2. Vivir en las ciudades de Querétaro o Zacatecas.
  3. Contar con el NIP de portabilidad (lo consigues marcando el 051 desde tu número de teléfono actual) y la Clave única de Registro de Población (de 18 caracteres), en caso de que quieras mantener tu número.
  • Disponibilidad para firmar un contrato de 12 meses de permanencia forzosa.
  • Presentar un comprobante de domicilio y un documento de identidad personal.
  • No poseer referencias negativas en el buró de crédito.

¿Cómo se paga Wizz Plus?

Actualmente esta compañía les da a los clientes la posibilidad de realizar el pago por el servicio que tengan contratado a través de varias modalidades disponibles. El pago se puede efectuar utilizando tarjeta de crédito o tarjeta de débito y con dinero en efectivo. Los detalles de las formas de pago son los siguientes:

  • Se puede realizar el pago en línea directamente desde el portal web de pagos de Wizz Plus. Es el más usado debido a su comodidad y facilidad.
  • Acudiendo en persona a cualquiera de las agencias de Wizz Plus ubicadas en ambas ciudades.
  • Realizando una domiciliación de pago a una tarjeta de crédito o débito del cliente. Este método permite utilizar los megas de internet que contienen los paquetes.
  • Haciendo una llamada telefónica al 800 120 5000. Te atenderá una operadora de Wizz y te dirá las indicaciones a seguir.
  • En entidades bancarias que lo permitan. Puede ser en BBVA Bancomer, Banamex, Banorte o HSBC.
  • En comercios habilitados para dichos pagos como tiendas de Oxxo, Sams Club o tiendas Walmart.
  • Desde la app móvil de Wizz. Esta se puede descargar desde estos enlaces para Android y iOS.

Preguntas frecuentes acerca del servicio de Wizz Plus

Antes de finalizar el artículo les vamos a presentar respuestas básicas a muchas de las dudas que se presentan entre los clientes para adquirir y para cancelar los servicios de Wizz Plus.

¿Wiiz es lo mismo que Izzi?

Básicamente si, Wiiz es una subsidiaria directa de izzi, por eso tiene la capacidad de ofrecer cobertura a algunos estados de México. En el caso de Wizz Plus, específicamente se dedica a ofrecer los servicios destacados en este artículo en las ciudades de Querétaro y Zacatecas.

¿Es posible comprar solamente el servicio de TV por cable de Wizz Plus?

Actualmente no es posible, por ahora únicamente se pueden adquirir los paquetes que contienen internet, teléfono o ambos.

¿Es necesario tener una cuenta de Netflix para contratar uno de los paquetes Unlimited?

No es obligatorio, se puede contratar y luego crear la cuenta, además de que también se puede utilizar una cuenta ya existente.

Hasta aquí nuestro artículo, esperamos que la información aquí mostrada te haya sido de ayuda, además te invitamos a conocer nuestro blog principal en el cual puedes encontrar contenido similar, también te puede interesar cualquiera de los siguientes que te compartimos:

Conoce aquí todo acerca de Cluod Telmex en México: Ingreso al Panel Nube.

Te mostramos todo sobre el Decodificador de Totalplay: Desbloquear y Sincronizar.

(Visited 282 times, 1 visits today)

Deja un comentario