Verifique sus estados de cuentas de tarjeta estilos

Para muchas personas el crédito es un estilo de vida, y es justamente el nombre que recibe esta red de tiendas por departamentos Estilos. Quien invita a estos amantes de las compras con sus atractivos y cautivadores productos crediticios. Y para ellos es este post, donde estaremos ofreciendo toda la información referente a los estados de cuenta de tarjeta Estilos, ideal para que los residentes de Perú conozcan todas las bondades, formas de crédito, pago y mucho más sobre esta gran empresa.

Estados de cuenta de tarjeta estilos

Estados de cuentas de tarjeta estilos

Sobre los estados de cuentas de tarjeta estilos en Perú, se debe resaltar que su concepto se relaciona como en cualquier producto crediticio, es decir, obedece a un registro financiero mediante el cual se pueden obtener información sobre los movimientos y transacciones ocurridas durante un tiempo determinado.

Este tiempo por demás, generalmente es mensual, y que permite disponer de manera expedita al estado de la economía, pues muestra saldos disponibles, ahorros, compras, intereses, fechas de pago, etc.

En esta entrada nuestra atención se enfocará en la consulta de los estados de cuenta, así como el uso de la tarjeta estilos en establecimientos afiliados. Por tanto, los estados de cuenta de tarjeta estilos, se refiere al detalle de todos las operaciones y consumos efectuados por para el cliente usando este persuasivo instrumento crediticio.

Porque hoy día no basta con sólo comprar de forma impulsiva, sino que es necesario tener completo dominio de lo que conlleva adquirir un compromiso crediticio, con la finalidad de actuar con cautela y conciencia para obtener el mejor provecho posible a las tarjetas de crédito. Y para ello sin duda, los estados de cuenta de tarjeta estilos serán los mejores aliados en este cometido.

Toda vez que estos estados de cuentas de tarjetas estilos, muestra la relación detallada de todos movimientos y consumos ocurridos durante el mes, por tanto, debe ser una herramienta efectiva para todo cliente moderno, que compra con juicio y rigor financiero usando esta tarjeta estilos, pues es determinante para tener un mejor control y uso de este instrumento de crédito.

¿Qué es la tarjeta estilos?

Esta tarjeta Estilos es un instrumento a través del cual los clientes pueden acceder a créditos para comprar diversos bienes y productos a una considerable escala en la red de tiendas afiliadas en todo el territorio peruano. Esta línea de crédito otorgada, representa una opción para una gran variedad de tiendas y establecimientos comerciales de esa nación, y a cambio, se ofrecen atractivos descuentos y facilidades de pago con bajos intereses.

Estados de cuenta de tarjeta estilos

De tal forma que los estados de cuenta de tarjetas estilos, obedece a un reporte que señala con precisión la condición financiera al momento de hacer las compras, es decir, indica el saldo disponible para usar. Además del monto a cancelar en la cuota fijada y la fecha estipulada para ello.

Cabe destacar que estas tiendas estilos de Perú, no se corresponden a ninguna institución bancaria tradicional. No obstante, si financia a los tarjetahabientes en sus compras, donde puede adquirir rubros con atractivas cuotas más ligeras en un lapso determinado. Dichos clientes además, pueden acumular puntos para ser cambiados en las cuotas subsiguientes.

¿Cómo consultar los estados de cuenta de tarjeta estilos?

Consultar los estados de cuenta de tarjeta estilos, no conlleva ningún misterio ni dificultad, al igual que con cualquier producto de este tipo, sólo se deben seguir algunas instrucciones básicas solicitadas por un sistema. Gracias a esta modalidad online resulta mucho más atractiva, e invita a todos los clientes a usar su plataforma y sus productos.

Estos estados de cuenta de tarjeta estilos permite al usuario conocer sus consumos por compras, y por supuesto, disfrutar mucho más del crédito en su red tiendas afiliadas, aprovechando al máximo las ofertas, promociones y descuentos. Para consultar bastará con seguir algunos breves pasos:

  • Primeramente colocar el número de tarjeta estilos y contraseña de seguridad.
  • Al colocar dichos datosngresar al portal web: https://www.tarjetaestilos.com.pe/tarjetaenlinea.
  • Después colocar  se despliega el detalle de los estados de cuenta de tarjeta estilos.

Adicionalmente se dispone de la opción de consultar en:

  • En fonomático por el número 054-604600, para la localidad de Arequipa.
  • Y al 01-6148400 para Lima y las localidades de Estilos Máticos en  sus tiendas afiliadas, sin dejar de mencionar los habituales centros de atención al tarjetahabiente en todas la red estilos del país.

Estados de cuenta de tarjeta estilos

Métodos de pago

En cuanto a la forma de pago exigida por estilos, al igual que ocurre con una tarjeta de crédito convencional, debe pagarse en cuotas a una determinada fecha de corte, igual como ocurre con cualquier deuda por un préstamo. En tal sentido los estados de cuenta de tarjeta estilos, es bien oportuna para llevar el control de los pagos, pues de no cancelarse en la fecha, se pechan intereses moratorios.

Pero además es útil para verificar los movimientos y transacciones ocurridas con dicha tarjeta. Los pagos se establece mensual, como casi todos en cuotas a 30 días. Dicha cancelación se puede hacer por diversas vías, bien en las tiendas oficiales que manejan los pagos; o bien en la plataforma web oficial, donde además, el cliente podrá hallar información importante sobre las fechas y frecuencia de pagos.  Es decir, básicamente los pagos se llevan a cabo de 2 formas a saber.

Tiendas estilos

Una de las formas más frecuentes y que al mismo tiempo ofrece mayor comodidad para el cliente, es cancelar con la tarjeta estilos en la misma tienda donde suele hacer sus compras. Asimismo, se puede consultar el saldo y monto a cancelar, para aquellos casos que requiera sólo saber el importe pero no cumplir con el mismo.

La otra forma de pago que ha ganado también muchos adeptos, es haciendo un depósito en una sucursal del BCP, donde puede hacer un depósito con la cifra que señala la cuota.

También conviene saber, que ante eventuales retrasos en los pagos fijados, el cliente deberá contactar el departamento de cobranzas, usando las siguientes extensiones 1151, 1152, 1153, 1154, 1155 y 1156 respectivamente; en esta instancia podrá comprobar el monto total adeudado y a pagar por importe vencido más el interés por mora. Las entidades habilitadas en este sentido son:

  • Agencia BCP cuenta N° 215-0028378-0-62.
  • El agente BCP código: 7098.

Después de hacer el depósito, el cliente de forma formal y obligatoria tendrá que escanear el comprobante de pago, para luego remitirlo por correo a la siguiente dirección micuota@estilos.com.pe.

Luego de lo anterior, sólo queda aguardar a la validación del depósito recibido. Para ello, adicionalmente el titular deberá suministrar su nombre, DNI, número de identidad, de celular o teléfono fijo y especificar la cuota a pagar, ya que de no hacerlo se debitará la última cuota pendiente, y no la que realmente pretende pagar.

A través de la aplicación BanBif

Actualmente, para brindar mayor comodidad a su cartera de clientes, estilos ha activado y puesto en marcha la conveniente App, ideal para que estos efectúen todas sus operaciones desde la comodidad de su móvil. Con esta aplicación denominada móvil BanBif podrán activarla y realizar sus pagos, además de consultar sus estados de cuenta de tarjeta estilos fácilmente.

Importancia de las tarjetas estilos

La red de tiendas estilo, en su afán de ofrecer todo el confort a sus clientes y/o usuarios otorga un plazo máximo de pago de hasta 2 cómodos años para cada compra con sus productos crediticios. Así como también, estos lapsos pueden ampliarse y comenzar con el pago 3 meses después de haber comprado.

Por su parte, los cliente que tengan algún atraso en sus cuotas, podrán solicitar una reestructuración de la deuda, donde se fijará un nuevo cronograma de pago, todo lo cual conlleva a tener un nuevo nuevo monto a pagar. De este modo, cada podrá modificar su modalidad de pago según su conveniencia, o la que mejor se acomode a su bolsillo y estilo de vida.

Ahora bien, pese a  ciertamente puede solicitar una reestructuración de su deuda, no se sugiere al tarjetahabiente que permita un atraso, vencimiento o incumpla con el pago de las cuotas en las fechas que deba efectuarlos. Pues este nuevo convenio de pago pudiera tener inmerso un incremento de la deuda producto de los nuevos intereses sobre el capital reestructurado.

Además, imcumplir con el pago de una cuota, genera pagos adicionales, como intereses, entre otros montos solapados. De igual forma, trae como consecuencia que el historial crediticio de la persona se manche, lo que sin duda, es negativo en cualquier aspecto económico, e imposibilita además, acceder a futuros créditos.

De tal forma que será necesario que el titular de la tarjeta se informe muy bien en relación a su tarjeta de crédito Estilos. Otro aspecto importante que merece destacarse, es que el pago del crédito se calcula usando la tasa de interés anual activa llamada TEA, así como la tasa de costo efectiva anual TCEA.

Esto quiere decir que se suma el valor total de la línea crediticia más los intereses y comisiones correspondientes. Donde el último, se aplica la tasa de interés moratorio TIMA, de haber retraso en el pago.

Beneficios de las tarjetas estilos y más

Cabe resaltar, que al obtener alguna de las tarjetas de crédito de estilos, se estará adquiriendo al mismo tiempo algunos privilegios y ventajas, donde figura el atractiva rebaja del 15% en la primera compra. Pero además, las tiendas disponen de un abundante abanico de artículos y rubros para todos las preferencias y edades.

Al adquirir una tarjeta la misma deberá activarse, donde de insofacto se accede al código secreto que brinda mayor seguridad a este producto. Luego se envía por correo postal o personal la clave de seguridad de dicha tarjeta. De querer recuperar esta contraseña, el usuario deberá acudir a cualquiera tienda de Estilos, para tramitar el cambio de clave. Igual ocurre ante eventuales pérdidas o extravío del producto, aunque en este caso se puede hacer vía telefónica.

Otro de los beneficios que aporta la tarjeta Estilo, es la posibilidad de hacer retiros de dinero en efectivo sin problema. Si el titular recibe un correo, mensaje de texto o una carta CrediCash, deberá acudir a los centros de tarjeta o una tienda cercana a Arequipa y Provincias, de hecho, este tipo de créditos se puede cancelar en varias cuotas, sean 3, 6 ,10, inclusive, 12 como máximo.

Establecimientos afiliados a estilos

También cuenta como parte de las ventajas que se pueden obtener con esta tarjeta Estilos, además de los estados de cuenta de tarjeta estilos,  es su amplitud de uso en buena parte de los comercios en Perú, incluyendo establecimientos de comida, restaurantes, clínicas odontológicas, veterinaria, tiendas de zapatos, salas de entrenamiento y farmacias. Existen más de 500 tiendas afiliadas, donde además de la citadas, se pueden nombrar las siguientes:

  • Industrias alimenticias INDELL, fotografías y revelados, eventos y presentaciones.
  • Gimnasios.
  • Máquinas y accesorio deportivos, como Multideporte, One fitness, Milenium.
  • Mueblería Emanuel.
  • Colchonería Avalon.
  • Comercio Leo.
  • Supermercado Franco.
  • El Super.
  • Auto servicios.
  • Subcafé.
  • Relojerías JC store.
  • Milnium.
  • Reparación y mantenimiento de vehículos.
  • Repuestos y accesorios automotrices.
  • Librería Victoria.
  • FIYA combustible.
  • FRACSA.
  • Casona Tabú.
  • Bazar Magiva Boutique.
  • Salones de belleza.
  • Spa.
  • Tatuajes.
  • Y mucho más.

Pero además

Adicional a lo anterior, cuenta como ventaja asociada a las ya mencionadas las siguientes tiendas y comercio en general donde aceptan las tarjetas de crédito de estilo, como se puede observar, todo un estilazo, donde destacan los bebés:

  • Tiendas de bebé.
  • Bazares.
  • Infantil Lalitos.
  • Chingolito.
  • Mercado de moda.
  • Marisol.
  • Pioner fachas.
  • Joyería brillante.
  • Tiendas de calzado Estodas.
  • Platanitos.
  • Kelly shoes.
  • Red de farmacias Arcángel y FASUR.
  • Óptica Zambrano y DAYANEE.
  • Centro de Visión Las Óptica, entre otras.
  • Clínica San Juan de Dios.
  • Centro de Oftalmosalud.
  • Polleras y aves.
  • Entre gran parte de locales a lo largo y ancho del Perú.

Requisitos

Para que el usuario o ciudadano peruano disponga de esta maravillosa herramienta llamada estilo, deberá solicitarla en cualquiera de la amplia red de tiendas y comercios que hacen vida en esa nación. Donde además podrá conocer los descuentos, promociones y demás ventajas que pueden obtener al usar las tarjetas de créditos. Por tanto, si estás en Perú y eres apasionada(o) de las compras es tiempo de tramitar este plástico.

Para este fin,  el procedimiento es bastante simple y rápido, puesto que para conseguir alguna de estas tarjetas de crédito Estilos apenas se requieren de algunos requerimiento básicos como los que a continuación se mencionan:

  • Ser mayor de edad, con carácter obligatorio.
  • Disponer de su DNI legal y vigente.
  • Poseer una residencia fija y estable, ello con la finalidad ubicar al cliente, en caso de ser requerido.
  • Consignar constancia de ingresos; esto se lleva a cabo para verificar un medio de garantía de que el futuro tarjetahabiente podrá cumplir con las cuotas del crédito otorgado en la respectiva tarjeta.
  • Registrarse usando el portal web oficial de estilo. En cuyo espacio debe llenarse un formulario con la información básica del futuro cliente, además de forma clara y legible

Aunque llevar a cabo este registro no forma parte de los requisitos obligatorios para poder obtener alguna de las tarjetas Estilos, si que lo es para ingresar a la revisión de las nuevas ofertas publicadas por las tiendas, los catálogos de productos y artículos, además de obtener los estados de cuenta de tarjeta estilos, toda vez que estos se pueden observar por el portal web, que además estilos se encarga de mantener actualizada.

Conclusiones

Ya para cerrar este interesante tema sobre los estados de cuenta de tarjeta estilos, se observó que disponer de una tarjeta de esta gran tienda, brinda la posibilidad al cliente de acceder a una amplia diversidad de bienes y productos, en una también nutrida variedad de locales y comercios afiliados a lo largo y ancho del Perú.

Se observó igualmente, que se puede usar toda la línea crediticia adquirida, la cual sin duda funciona como una excelente opción para hacer las compras o pagos en cualquiera de los comercios o establecimientos afiliados. Sin dejar de mencionar sus atractivos descuentos, promociones, ediciones especiales y modalidades de pago. Aunque siempre se sugiere actuar con moderación en tema de adquirir deudas que puedan comprometer la seriedad y responsabilidad del cliente.

Asimismo, se puso en evidencia, lo práctico, conveniente, útil y vital que resulta el hecho de disponer de los estados de cuenta de tarjeta estilos, pues en el mismo se detalla concienzudamente la situación económica del titular, al momento que este pretenda consumir o comprometer el saldo de su tarjeta. Asimismo, permite ver los montos de las cuotas que debe pagar y fecha exacta en la que debe efectuar los mismos.

Si se te ha gustado esta información sobre los estados de cuenta de tarjeta estilos, quizá te interese comparar productos similares como los que se sugieren en los siguientes enlaces:

(Visited 35 times, 1 visits today)
Categorías Perú

Deja un comentario