¿Sabes cuál es la Alternativa a Prezi? Descubrela aquí y disfrutala

Prezi es un programa que ofrece un servicio de creación de presentaciones de manera creativa,  donde cada persona podrá resaltar, expresar y compartir diversas ideas mediante ello, cuenta con muchas herramientas que hacen de un resultado innovador y de impacto visual, sin embargo, puede carecer de funciones o herramientas que los usuarios necesitan para realizar una presentación especifica. Por ello, en este articulo se explicaran distintas alternativas a Prezi que ofrecen un mismo servicio y pueden llegar a se gran utilidad y ayuda

¿Cuál es la Alternativa a Prezi?

Es uno de los servidores de creación de presentaciones mas recomendadas y usadas actualmente, este servicio se realiza de forma online facilitando su acceso y uso, presenta herramientas y funciones que permiten la creación de presentaciones de manera dinámicas y prácticas, este servidor también presenta la opción de ser usado mediante un softaware para aquellos usuarios que desean hacer uso de ella sin estar conectados a internet. Presenta herramientas que se destacan como por ejemplo, la opción de hacer Zoom, creación de mapas mentales, didácticas esquemáticas, y otras opciones que permitan crear una presentación de calidad.

1. CustomShow

Es usada de manera online, es una plataforma que se encuentra en línea, este tipo de servicios normalmente son considerados de una manera positiva, ya que los usuarios pueden acceder a ello sin complicaciones a partir de un navegador. Este servicio permite la creación de presentaciones, proyecciones, así como también es usada de manera didáctica para entregas de tareas, elaboración de trabajos laborales, uso personal y más.

No presenta limitaciones, los usuarios podrán hacer múltiples presentaciones, en ello podrán almacenar sin preocupación.  Así como otras alternativas, puede usarse por personal empresarial, ya que es muy práctico este tipo de servicio para los recursos que requieren de ello.

Los usuarios evalúan a CustomShow como una de las mejores alternativas a Prezi, ya que la misma se destaca aumenta la atención, compromiso, precisión, fiabilidad, accesibilidad y entrega el impacto que su equipo de ventas necesita para obtener resultados.

2. Powtoon

Esta plataforma ofrece infinidades de funciones y opciones que el usuario puede emplear para lograr crear una presentación de agrado visual y de alta calidad. Ofrece múltiples plantillas las cuales son de gran uso para que el usuario pueda comenzar a desarrollar su proyecto, ofrece herramientas para adicionar imágenes de caricatura, efectos especiales, y muchas más opciones que permitirán que el producto final que el usuario obtenga sea visto de calidad profesional y capte la atención visualmente.

La presentación que ofrece es muy sencilla y simple, los usuarios podrán hacer uso de ella sin ningún problema ya que su uso es muy fácil, solo deben “Arrastrar y Soltar” los contenidos o archivos que quieren emplear y ordenarlos de la manera que requieren, todo realizándolo bajos sus gustos de manera personalizada.

Esta plataforma se puede encontrar de manera online, se debe tener en cuenta que la misma se ofrece en inglés, puede ser un problema para muchos usuarios pero no quita importancia a todo el servicio de gran calidad que ofrece. Una de las características que destaca es que el resultado final que se obtiene se puede ver apreciado en forma de vídeo, esto sirve para captar más la atención, por ello es recomendada para comerciantes, que pueden hacer uso de ella para negocios, ventas, así como también es recomendado para uso personal, será de ayuda para cada uno de los objetivos que presenten los usuarios.

Normalmente los usuarios que hacen uso de este programa, desean poder Conseguir crear presentaciones de tipo corporativo, proyectos, productos y servicios, demos de producto y todo tipo de presentaciones y vídeos explicativos a través de PowToon así como difundir contenido a través de canales de Youtube, Vimeo y otros canales de vídeo.

Si estas interesado en plataformas de ventas online que no sea Amazon se recomienda ver el articulo de Alternativa a Amazon donde se muestra diferentes servicios con funciones de ventas y características similares de modo que pueda ser de interés al usuario

3. Canva

Se presenta de manera muy sencilla, siendo una de las más fáciles a usar debido a que permite a los usuarios una amplia cantidad de opciones para poder realizar sus objetivos. Entre las características que presenta podemos destacar:

  • El servicio de Canva es completamente gratis
  • Todas las funciones que ofrece son de gran avance
  • Brinda a las personas más de 2000 plantillas, lo cual facilita el desarrollo de su creación
  • Ofrece un almacenamiento de capacidad máxima de 1GB

Como se puede observar la versión gratuita de esta alternativa ofrece un servicio muy completo, por ello es muy popular y recomendado entre los usuarios.

De igual manera se debe destacar la versión paga de Canva, como podemos ver la versión gratuita ofrece funciones avanzadas, por ello se espera que la versión paga sea aún más innovadora, de manera que se pueda disfrutar de múltiples funciones que normalmente no se ven en este tipo de servicios. Entre las características que se destacan podemos resaltar:

  • Ofrece más de 200.000 plantillas, esto permite que el usuario tenga una amplia cantidad de opciones que elegir, sin tener que limitarse y poder elegir la adecuada a lo que requiere
  • Incluyen efectos fotográficos, para poder editar y crear imágenes
  • Permite la adición de textos en contenidos ya adicionado

Si estas buscando aplicaciones que faciliten el uso de compartimiento de vehículos y transporte que no sea Blablacar por que se debe pagar adelantado, entonces se recomienda ver el articulo de Alternativa a Blablacar donde se muestra una lista de alternativa como opciones de uso que permiten y proporcionan un funcionamiento eficaz para viajar en grupos y compartir el transporte

4. Slidebean

Esta alternativa se destaca porque permite  ahorrar tiempo mientras crean presentaciones de gran calidad, avance, que se destaca visualmente. Permite realizar cada función de manera sencilla, recomendada y usada por profesionales los cuales pueden hacer uso de esta plataforma para la elaboración de proyectos, ventas, entre otros contenidos de alto rango.

Esta plataforma no presenta dificultad al hacer uso de ella, se debe destacar que a pesar de que es usado profesionalmente, cuenta con las funciones básicas que cualquier usuario puede requerir, entre esas, brinda una cantidad muy grande de plantillas, esta función es básica y necesaria para los usuarios, ya que a partir de ello podrán desarrollar y comenzar su presentación, esperando obtener un resultado que se observe completo, profesional, de calidad y que impacte.

Es importante saber, que permite la edición y adición de contenidos, ya que los mismos son necesarios para poder realizar un presentación completa, que permite mayor conexión e interacción sobre el tema del proyecto, lo cual conlleva a que logre entender de la mejor manera. Basándose en cada una de las funciones que esta plataforma ofrece, el usuario solo debe preocuparse en agrupar y organizar sus ideas para poder plantearlas de la mejor manera, rápido bajo el uso de Slidebean.

5. Zoho Show

Una de las alternativas más usadas actualmente, considerada de las mejores por el servicio completo y eficiente que presenta, Zoho Show permite la creación de presentaciones, no solo eso, sino también el poder transmitir, publicar, exponer dichos contenidos.

A partir de esta plataforma los usuarios podrán realizar colaboraciones, en él otros usuarios podrán acceder, realizar ediciones así como aportar contenidos que puedan ayudar para desarrollar la presentación de manera más rápida. Esta función se puede hacer en vivo lo cual permitirá un trabajo en grupo más práctico, así como la posibilidad de dejar comentarios en donde los usuarios podrán apartar ideas, dejar opiniones, y más.

En Zoho Show todo lo desarrollado puede ser compartido en redes sociales, esta función es muy práctica ya que hoy en día estos medios de comunicación tienen gran influencia, cabe destacar que también pueden ser compartidos en blogs, como enlaces internos o externos, de esta manera el usuario se podrá relacionar con el público y conseguir un objetivo de manera rápida.

Las presentaciones que se realizan con Zoho Show también son compatibles con Power Point, este punto es muy importante ya que Power Point es el servidor más usado para la creación de presentaciones, por ello es de gran importancia que los usuarios tengan la posibilidad de importar este tipo de formatos para no perder ningún información.

Es muy resaltante que esta alternativa permita realizar presentaciones de manera inalámbrica, esto lo puede lograr a partir de un televisor, donde solo necesitará descargar la aplicación del servidor y a partir de ello podrá movilizarlo con facilidad

6. Genially

Ofrece funciones para la creación y diseño de diapositivas, en ella se podrán encontrar funciones muy avanzadas que permitirán el desarrollo profesional. Una de las herramientas más destacadas es el uso de mapas mentales, así como animaciones, efectos visuales, estadísticas y muchas más herramientas que permitan lograr realizar el desarrollo adecuado para obtener un resultado eficaz mediante Genially.

No solo es recomendado para uso empresarial, también se recomienda para uso educativo a partir del cual podrán crear contenidos didácticos que sirvan de material de apoyo. Esta alternativa está disponible en todos los sistemas operativos, esto permite que los usuarios puedan tener un acceso fácil a él, ya sea desde un ordenador o desde dispositivos móviles, debido a que los usuarios actualmente presenta variedad de estas opciones, podrán recurrir rápidamente a alguna de ellas para poder hacer uso de Genially y lograr sus objetivos.

7. Keynote

En esta plataforma los usuarios podrán realizar presentaciones de alta calidad de una menra muy sencilla, este servidor se encuentra disponible para sistemas operativos Mac, es muy importante tener presente este aspecto antes de hacer uso de ella, para lograr conocer la posibilidad de acceso que presenta el usuario. Así como otras alternativas, Keynote presenta diversas funciones para la creación de presentaciones, entre ellas se pueden destacar el uso de animaciones, efectos especiales, diversos contenidos y más, de manera que se tenga la posibilidad de crear una presentación completa que cumpla los estereotipos.

De lo más destacado sobre Keynote es la posibilidad de exportar sus contenidos a Power Point, PDF y otros. Esta alternativa presenta una aplicación remote, en esta aplicación los usuarios podrán controlar el pase de diapositivas y además podrán visualizar el pase de cada diapositiva de manera que sepan cuál es la diapositiva siguiente desde su dispositivo iPhone, además de poder visualizar las notas y comentarios. Es una opción muy innovadora que permite la facilidad al usuario, la única desventaja de ella es que es paga, no todos los usuarios observan esto de manera positiva, sin embargo debido al alto servicio que presenta el cual es de mucha utilidad, es muy recomendada usar la aplicación que ofrece Keynote.

8. Sway

Es de las alternativas más fáciles de usar, ya que ofrece un servicio muy simple y sencillo, cabe destacar que de igual manera que las otras alternativas presenta un servicio con funciones básicas y útiles para la creación de presentaciones. Su motor de diseño integrado se encarga de que sus creaciones tengan el mejor aspecto posible, si la presentación no es de agrado para el usuario, podrá realizar los cambios que desee de manera que pueda hace todo a su gusto a partir de las herramientas que ofrece.

Con Sway el usuario tendrá múltiples opciones de creación, no solo presentaciones básicas sino también informes visuales, proyectos de fotografías, entre otros, todo en base a destacar de manera visual las ideas que se quieren expresar. En ella se podrán adicionar textos o imágenes , los cuales son contenidos de gran utilidad que una persona emplea para poder desarrollar una presentación completa en información,.

Sway se encuentra disponible totalmente gratuito para usuarios que cuenten con una cuenta de Microsoft (Hotmail, Live o Outlook.com), esta es una gran oportunidad ya que hoy en día son muy usados estas cuentas, de tal manera que puedan llegar a disfrutar de Sway. Los usuarios pueden presentaciones, contenidos en Sway más complejos con más contenido al usa como parte de una suscripción de Office 365. Gracias a este relación con este tipo de servicios los usuarios podrán acceder a distintas funciones que logran ser de gran utilidad.

9. Sozi

Esta alternativa a Prezi es un servicio en linea, permite realizar diversas presentaciones, las cuales podrán desarrollar de gran manera debido a las herramientas que brinda. Esta alternativa es muy fácil de usar, su presentación es muy simple y ofrece las herramientas de forma directa que las personas puedan hacer uso de ella directamente, ya que, su presentación es un lienzo donde los usuarios podrán comenzar a crear y desarrollar lo que desean, hay tener en cuenta que este lienzo es casi infinito por lo tanto, no hay limites con respecto a la cantidad que pueden realizar.

Esta herramienta se encuentra relacionada con la plataforma Inkscape, de manera que permite hacer uso de todas sus funciones, de esta manera ademas de contar con las funciones básicas, también ofrece la posibilidad de uso de funciones de otra plataforma, lo cual amplia las opciones que el usuario podrá emplear al comenzar a hacer la creación de sus presentaciones. Esta opción se encuentra disponible tanto para Linux como para Windows, de esta manera, los usuarios que dispongan de estos sistemas operativos podrán hacer uso de ella rápidamente.

10. Power Point

Considerado el programa para creación de presentaciones mas usado hoy en día, es un programa que proviene de las creaciones de Microsoft, en este servidor las personas podrán adicionar todo tipo de contenidos que le sirva de ayuda para desarrollar su creación, entre ellas se puede destacar, el adicionar imágenes, adición de textos, animaciones, transiciones, revisiones de ortografía, formatos a la presentación y mas. Gracias a este programa los usuarios tienen la posibilidad de crear presentaciones a nivel profesional, contando que es muy sencillo de usar.

Es una de las opciones mas completas, que le permite a las personas usar platillas, diseños, imágenes predeterminadas y mas que le faciliten su uso, para de esta manera lograr presentaciones que capten la atención de un publico, por eso es recomendada para todo tipo de personas, empresarias, comerciantes, docentes, estudiantes y mas ya que sera una herramienta que contaran como material de apoyo para cualquier actividad que deseen realizar

Es necesario conocer que esta alternativa no solo se puede usar mediante un ordenador por la instalación de un software, también se cuenta con la versión online que cuenta con todas las funciones que el programa contiene totalmente gratuitas, así como también su acceso a dispositivos móviles, como iOS, Android, y otros. Gracias a la amplias opciones de acceso que presenta los usuarios hacen uso de ella fácilmente, alcanzando diariamente una mayor popularidad.

Con estas  alternativas se ofrece a los usuarios conocer y detallar cada una de ellas, de manera que pueda notar y llegar a elegir la mas conveniente y comenzar a hacer uso de ella. Es muy importante tener en cuenta la existencia de estas opciones que nos logran brindar un mismo servicio que Prezi, conociendo cada una de ellas los usuarios podrán encontrar funciones y herramientas que que quizás no todas presentan

Si estas en buscas de un servicio de mensajería y conferencias que no sea Skype por su débil política, entonces se recomienda ver el articulo de Alternativa a Skype donde se encuentra diversos servicios de mensajería y vídeo llamadas proporcionando funciones y ventajas similares e innovadoras que pueden ser de interés para el usuario

(Visited 255 times, 1 visits today)
Categorías programas

Deja un comentario