¿Necesitas alguna otra Alternativa a Netflix? Obtenla aquí

La mayoría de las personas hacen uso de Netflix para poder visualizar contenidos pagos como películas, series y otros, pero no todos los usuarios la encuentran completamente conveniente, para ello es necesario saber que existen muchas otras alternativas que pueden ofrecer las mismas funciones con un servicio similar, de manera que puedan estudiar y escoger la más conveniente. En este artículo se proporcionará información sobre las alternativas a Netflix más destacadas que pueden ser de gran ayuda para el público

Puedes obtener mayor información sobre plataformas que permiten ver películas, series o otros contenidos (ver articulo: alternativa a plusdede)

¿Cuál es la Alternativa a Netflix?

Actualmente existen muchas opciones de plataformas que pueden ofrecer un servicio y las mismas funciones como Netflix, permitiendo que el público pueda disfrutar de la misma manera, entre ellas podemos destacar:

Amazon Prime Vídeo

Es de las alternativas más recomendadas, es un servicio pago que primeramente le permite a los usuarios un mes de prueba totalmente gratis. Este servicio ofrece una amplia cantidad de distintos contenidos, los cuales los podemos encontrar en su audio original o con la opción de añadir subtítulos, de manera que el usuario pueda elegir según su preferencia. Y de igual manera, el usuario puede encontrar su versión doblada en español.

Los usuarios recomiendan mucho esta alternativa debido a que ofrece muchas películas, series y destaca que también ofrece contenido propio los cuales son de alta calidad. Además, otra de las razones por la que es de una gran elección es porque sus precios suelen ser más económicos con respecto a Netflix. Se caracteriza por alta calidad de servicio disponible para iOS, Android, así como brindar la herramienta de descarga para cualquier contenido.

Filmin

Esta plataforma ofrece más de 10000 contenidos, donde los usuarios podrán disfrutar sin ningún límite, en ella podrán conseguir las películas o series más o menos populares, más antiguas, actuales, recomendadas y más, disponible para sistemas operativos de celulares y distintas consolas o dispositivos.

El contenido que ofrece se puede conseguir en su audio original, así como también podrán acceder al contenido de manera subtitulada o doblado al español, esto es de gran importancia ya que siempre se encuentra disponible debido a que la plataforma se actualiza diariamente. Sin embargo, presenta una desventaja que es muy importante para los usuarios, la cual es que en comparación con Netflix, su cuota de pago es mayor, a pesar de que no es mucha la diferencia es una de las características que los usuarios deben considerar para la elección de la plataforma que desean.

Google Play Películas & TV

Una de las más usadas entre los usuarios, la cual no requiere de ningún tipo de suscripción. Esta plataforma ofrece un servicio de total facilidad, los usuarios tienen la opción de comprar o alquilar películas, series ( o los episodios individualmente) o de cualquier tipo de contenido.

Unas de las desventajas que destaca es que su precio puede ser elevado, y se encuentra disponible para dispositivos android, iOS, pero su versión en aplicación para celulares limita un poco a los usuarios con respecto a compatibilidad con los dispositivos. Sin embargo, no se puede negar el buen servicio y función que ofrece, los usuarios pueden disfrutar de manera fácil y rápida de distintos productos de alta calidad.

iTunes Vídeo

Es una alternativa distinta, es un poco limitada ya que ésta solo permite acceso a aquellos usuarios que hacen uso dispositivos Apple, ya que para este caso la misma no presenta una versión para la web. De igual manera, es muy recomendada entre las personas, ya que ofrece una gran cantidad de titulares y éxitos.

Hay que tener en consideración que hay contenido que se encuentra en una alta calidad (Como puede ser 4k) mientras que algunos aún no ofrecen una calidad HD. Además, cabe destacar que iTunes Vídeo ofrece una función offline, en la cual es necesario que el usuario descargue el contenido y luego podrá acceder a ella en el almacenamiento de la plataforma y visualizarla de manera práctica y fácil.

Rakuten.tv y Rakuten Wuaki

Estas dos plataformas se encuentran asociadas donde, el usuario desde Rakuten.tv puede tener acceso a Rakuten Wuaki en el cual podrá tener la posibilidad de visualizar todo tipo de contenido para cualquier edad. Es importante saber que para poder acceder a Rakuten Wuaki es necesaria primeramente realizar una suscripción la cual requiere un pago.

Sin embargo, Rakuten.tv ofrece un periodo gratuito de un mes, en el cual el usuario podrá detallar y hacer uso de ella de manera que pueden acceder a películas y series que ésta ofrece, en ella destaca la opción de poder descargar las cuales solo son compatibles en dispositivos iOS y Android; comprar o alquilar el producto a visualizar el cual presenta un límite de tiempo, lo cual es de beneficio a los usuarios que le ofrezcan tales opciones que puedan ser de ayuda para su conveniencia. Una de las desventajas es que no todos los contenidos se encuentran en oferta en esta plataforma y además que esta plataforma no está disponible en todo el mundo.

Sky

Es una plataforma que ofrece no solo películas y series sino también el acceso de 14 canales como History, Fox, National Geographic así como propias creaciones. Así como otras alternativas permite un uso gratuito de un mes el cual es un tiempo suficiente para que el usuario puede estudiar, detallar y disfrutar del servicio que ofrece y lograr encontrar una plataforma que sea de confianza.

Ciertas desventajas que presenta es que los contenidos que ofrece no poseen descripción o información del mismo, y que los precios que presentan son más elevados que el de otras alternativas y que el de Netflix. Sin embargo, es una plataforma que se puede usar con mucha facilidad, es compatible que la mayoría de los dispositivos, estando disponible para Android, iOS, Android, Playstation teniendo una amplia opción de uso los usuarios pueden llegar a hacer uso de ella fácilmente según lo que posean.

Filmotech

Es una plataforma que ofrece todo tipo de contenido procedente de España, ofrece un amplio catalogo que pueden ser vistas de manera online o con la opción de realizar descargas, además de que toda la plataforma asegura total legalidad. Ofrece precios muy accesibles los cuales son vistos de manera positiva por parte de los usuarios ya que ofrece un servicio de calidad, y al pagar una cuota mensual el usuario puede disfrutar de miles de películas o cualquier tipo de contenido que no se encuentra en todas las plataformas.

También presenta la función de alquiler, donde el usuario paga una comisión menor para visualizar distintos contenidos en un límite de tiempo que normalmente es de 48 horas, de igual manera el usuario podrá acceder a todo el catalogo sin ningún tipo de límites. Por lo tanto, según la preferencia del usuario puede escoger entre estos dos tipos de servicio para disfrutar de la misma manera de los contenidos que desea visualizar.

HBO España

Permite la visualización de todo tipo de contenido, así como el que ofrece la compañía, permitiendo acceder a su versión original así como el de las series o películas. Una de las razones de su popularidad es porque su presentación es muy organizada, permitirá el acceso de contenido según la edad, por lo tanto es muy usado por las familias que desean obtener recomendaciones para disfrutar.

Cabe destacar que permite la conexión de hasta cinco dispositivos diferentes y les permite disfrutar del contenido en multimedia, siendo compatible con android, Samsung Smart TV, Apple TV, Play Station y otros, de manera que no haya límites para su uso y puedan  tener un acceso con total facilidad. Y muy importante el saber que si se posee algún dispositivo que no sea compatible, permite su uso mediante una memoria SD de tal manera de que los usuarios tengan todas las opciones posibles para disfrutar de su servicio. Así como otras alternativas el primes mes es gratuito, siendo un mes de prueba. Debido a estas características destacables es de las alternativas más usadas y recomendadas al público.

Wuaki.TV

Es una de las plataformas que ofrece la opción de alquilar o comprar las películas, series u otros contenidos, desde las más antiguas hasta las más actuales,  incluyendo los recientes estrenos. La presentación de esta alternativa es muy sencilla ofreciendo al usuario la manera más fácil para usarla. Siendo una de las más usadas ya que permite conectarse a Android, iOS, distintas consolas y otros, es decir, que los usuarios tienen distintas opciones para poder hacer uso de ella.

Además, se encuentra muy organizada de manera que todos los contenidos están distribuidos en categorías por lo tanto el público podrá acceder al tema que desean ver y encontrar el mejor contenido o recomendaciones.

Como se pudo observar estas alternativas presentan un servicio y función como Netflix, y tomando en cuenta que algunas de ellas pueden presentar ventajas o desventajas, lo cual es algo que el usuario debe tomar siempre en consideración en el momento que haga uso de ellas para poder lograr encontrar la indicada que le permita satisfacer lo que requiere

Te recomendamos ver alternativas sobre otras plataformas (ver articulo: alternativa a google adwords)

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario