Descubre la Alternativa a Plusdede aquí en este articulo

Plusdede es un portal web que permite de forma gratuita la visualización de películas y series de tv, el mismo anunció el año pasado su cierre sin motivos algunos, por lo tanto la gran población que hacia uso de ella debía buscar otros medios para poder seguir disfrutando de tal función. En este artículo se le mostraran diversas alternativas a plusdede las cuales le podrán ser de mucha utilidad

alternativa a plusdede

¿Cuál es la Alternativa a Plusdede?

Existen muchas alternativas, las cuales pueden presentar un distinto proceso de acceso pero con la misma función, entre ellas podemos encontrar:

Dixmax

Es un portal web que ofrece a los usuarios una amplia cantidad de películas, series, actualizadas y completamente gratuitas. La misma requiere de un registro sin complicaciones, a partir de ello, el usuario podrá acceder sin ningún problema a lo que desea.

La página de dixmax ofrece tales beneficios y se encuentra muy organizada,  lo cual le facilitará a la población una búsqueda rápida y correcta. Cabe destacar que se encuentra disponible para Windows, iOS, Android, permitiendo tal comodidad a la población que hará uso de ella.

Gnula.se

Permite la visualización de películas, series, programas de tv, entre otros, a partir de descargas y de forma online, los cuales se pueden encontrar subtitulados o en audio español latino. Primeramente es necesario registrarse, luego los usuarios pueden disfrutar de diversos contenidos actualizados, y aquellos valorados por otros usuarios, facilitando su uso.

Wopelis

Muchos usuarios usan el portal web wopelis, el cual no requiere de registro para ser usada, por ello los usuarios la encuentran muy conveniente para usar, ya que permite una fácil búsqueda y visualización sin cierta exigencia.

Presenta una amplia lista que ofrece distintos contenidos, categorías, en todo tipo de calidad y la opción de audio original o subtitulos, y siempre se encuentra actualizada. Un aspecto que se debe considerar, es que no presenta una amplia variedad de series, por lo tanto, la población que ingresa buscando específicamente alguna serie, puede que logre disfrutarla mediante Wopelis como puede que no.

Seriales.us

Es un portal que no presenta limitaciones, y presenta la misma función de visualización de contenido. Su página no requiere registro, por lo tanto los usuarios solo deben dar clic al contenido que desean ver para poder disfrutar de ello. El servicio de búsqueda se encuentra organizado en categorías, lo cual permitirá un fácil uso sin presentar problemas.

Pelismag

Es una web creada en 2016, la cual presenta una amplia variedad de contenido , ofrece descargas rápidas, día a día la página es actualizada por lo que los usuarios pueden disfrutar de contenidos recientes. La página ofrece más de 6.000 películas, las cuales se encuentran en español, no presentan subtítulos.

Una de las razones de su popularidad es que se presenta para Android, Windows, iOS, lo cual es de agrado para los usuarios ya que pueden ingresar a partir de lo que poseen.

Dospelis

Portal web que ha alcanzado millones de visitas debido a su variado catalogo y sobre todos los diversos contenidos que presenta. Permite la descarga o la visualización online, cabe destacar que también permite observar las películas, series, telenovelas en su formato original, así como su idioma, de igual manera presentará la opción de subtitulos para quien lo pueda desear. Por lo tanto, es una página de búsqueda sencilla que no presenta problemas mayores.

Goovie

La misma no necesita registro, ni presenta anuncios los cuales suelen ser muy molestos para algunos usuarios. El portal permite la visualización de todo tipo de contenidos y presenta una ventaja para aquellos usuarios que hacían uso de Plusdede, el mismo usuario puede ser usado en Goovie, como se dijo anteriormente la página no exige un registro, pero para aquellos usuarios que lo desean pueden ingresar obteniendo acceso a otras funciones del portal, como puede ser, creación de listas de favoritos, creación de reseñas, y visualización de contenido que comentan otros usuarios

Pepecine

Ofrece contenido de series y películas totalmente actualizadas, permite la visualización en inglés o español así como la activación de subtítulos, Este portal ofrece una referencia para cada contenido, a partir del cual los usuarios pueden leer los detalles de lo que van a ver, permitiendo que se mantengan informados y se hagan una idea del contenido. Así como otros portales web, ofrece distintas calidades de vídeo para toda la lista de contenido que presentan.

Reypeliculas

En ella aparecen hasta los últimos estrenos de cine y contenido que se puede encontrar en Netflix. Ofrecen contenidos favoritos para los usuarios, permiten la visualización completamente sencilla al ingresar y dar clic a lo que se desea ver.

Seriesgato

Recomendada por muchos usuarios, ya que en ella consiguen contenido que hasta en Netflix no logran encontrar. La calidad de vídeo y audio es impecable, por ello es tan recomendada. Permite el acceso al contenido mediante una lista descriptiva dando facilidad y rapidez a la búsqueda.

Repelisplus

Otra alternativa que ofrece contenido totalmente en HD. Aunque su presentación es muy distinta a plusdede, requiere de un regitro y permite las mismas funciones a los portales web anteriores, los usuarios resaltan lo atractivo de la página lo cual capta su atención. Resaltando que permite descargar los contenidos para visualizar sin permanecer conectados a internet

Popcorntime

No es una página web sino una aplicación para Android, Linux, Windows, Mac, en ella se puede disfrutar de contenido a través de archivos torrent, a los cuales se puede acceder al seleccionar el contenido requerido.

HDFull

Web que nos ofrece todo tipo de estrenos en castellano y español latino. Cabe destacar que la misma presenta una cantidad de publicidad alta, por ello se recomienda poseer un bloqueador de publicidades lo cual permitirá una navegación mas rápida.

Últimamente, el portal a presentado ciertos altibajos por lo cual ha tenido varias caídas, las cuales han podido ser solventadas mejorando sus servicios y ofreciendo mayor calidad a los usuarios.

Dilo.nu

Presenta una estética bastante atractiva, el cual llama la atención del público, con una cantidad muy grande de contenido de más de 3000 películas, series, entre otros, las personas que ingresen en ella podrán tener un acceso rápido y encontrar todo en español, inglés y de ser requerido subtítulos. Es uno de los portales mas destacados presentando las mismas funciones a los explicados anteriormente

Estas son algunas de las alternativas que podemos considerar, como se pudo observar en general cada una de ellas presenta la misma función, ofrece el mismo servicio. Lo cual es de gran ayuda para las personas que presentan un uso constante de este tipo de portales, como lo era plusdede, que a partir de su cierre muchos presentaron la necesidad de este tipo de información.

(Visited 207 times, 1 visits today)

Deja un comentario