Conozca las diferentes Alternativas al portal social Exvagos, aquí

Exvagos es de las plataformas más usadas que presenta un servicio donde los usuarios podrán acceder a distintos contenidos como películas, música, libros, vídeos y más completamente gratis, sin embargo, este tipo de servicios pueden tener desventajas o presentar problemas que los usuarios no verán de manera positiva, por ello es muy importante conocer la existencia de otras plataformas que pueden ofrecer un mismo servicio que presente los mismos objetivos así como más funciones o ventajas, en este artículo se proporcionará detalladamente información sobre alternativas a Exvagos que pueden a llegar a ser de gran utilidad.

Te recomendamos ver más información sobre este tipo de servicios que serán de gran utilidad (ver articulo: alternativa a majortorrent)

¿Cuál es la Alternativa a Exvagos?

Existen muchas alternativas que permiten disfrutar de un servicios que brinde acceso a distintos tipos de contenido, como películas, vídeos, libros, revistas, audios y más, entre ellos podemos destacar:

ThePirateBay

Es una de las alternativas a Exvagos más sencillas, su presentación es muy simple y fácil de usar, este servicio cuenta con un buscador donde los usuarios podrán navegar y encontrar distintos tipos de contenidos como música, juegos, películas y más. Es importante saber que para poder hacer uso de The Pirate Bay primeramente debe realizarse un registro.

Características resaltantes que presenta esta alternativa son, cuenta con un Top 100 de descargas, donde se le mostrará al usuario los contenidos más descargados del momento, de tal manera que el usuario pueda tomar estas recomendaciones y sacar provecho de ellas; esta alternativa es buscadora de archivos torrent, ya que hoy en día se hace mucho uso de ellos para mayor facilidad, es importante destacar los beneficios que se le ofrece al usuario; este buscador de contenidos también se puede usar en dispositivos móviles, gracias al uso de archivos torrents el usuario podrá realizarlo con mayor rapidez y son problemas, esta característica es muy resaltante ya que primeramente los usuarios podían observar las descargas que estaban siendo realizadas en sus ordenadores desde su celular, sin embargo, ahora podrán hacer la descarga directa de los archivos torrents mediante su dispositivo móvil.

Mediante el uso de esta plataforma, los usuarios podrán contar con una velocidad rápida, esto es muy importante ya que los usuarios buscan servicios eficientes que les permita optimizar el tiempo, esto se debe gracias a que el mismo no cuenta con publicidad, lo cual es un aspecto muy importante ya que las publicidades suelen ser molestas, por lo tanto, permitirá una navegación sin interrupciones

Limetorrents.info

Otra alternativa a Exvagos que permite tener acceso a archivos torrent,  se puede usar para descargar contenido como archivos de audio, archivos de vídeo y software, gracias a su amplia cantidad de contenidos es una de las alternativas más reconocidas. Presenta una amplia cantidad de diversos contenidos de preferencia para los usuarios como pueden ser películas, series, software, libros y cabe destacar que se actualiza constantemente, lo cual permite que el usuario siempre pueda contar con un servicio eficiente que presente contenidos no solo antiguos sino actuales.

Una característica muy importante de esta alternativa es que presenta muy poca publicidad, esto es de gran beneficio para los usuarios de manera que puedan navegar y descargar sin problemas o interrupciones molestas que conlleva a perder tiempo, a pesar de todo es importante saber que en ciertos momentos si hay apariciones de publicidad sin embargo, es muy poco no es excesiva lo que permite que no sea tan resaltante.

Una desventaja es la persecución del gobierno de muchos países en esta plataforma, por ello, en distintos países la misma se encuentra bloqueada, por lo tanto, esto será un problema  para el acceso de muchos usuarios, dependiendo del país en que habitan. Es importante conocer esta información y averiguar si tu país permite el uso de esta plataforma. Por ello, existe una solución para hacer uso de esta plataforma a pesar de que se encuentre bloqueado en dicho país, todo lo que se requiere hacer es realizar una conexión e a un servidor proxy VPN ubicado en un país donde la plataforma se encuentre desbloqueada,  puede ser en países como Canadá, los Países Bajos, México, Suecia o Alemania. Debido a que su tráfico está privado debajo de capas de cifrado y está marcado con la dirección IP del servidor en lugar de la del usuario, su ISP no detectará la identidad del usuario ni la acción de querer acceder a algún sitio, lo que le permite tener acceso sin restricciones.

Rarbg

Es una de las alternativas más reconocidas debido a que permite tener acceso a archivos torrent, a partir de este servicio el usuario podrá realizar las respectivas descargas de contenidos como música, películas, juegos, y más. Hoy en día existen muchas plataformas que ofrecen este tipo de servicio, sin embargo, hay que destacar las características más importantes por lo cual son tan populares actualmente.

Rarbg cuenta con un sencillo proceso de descarga y un contenido de alta calidad, destacando que el descargar los archivos torrent es totalmente gratuito, además el acceso  se puede hacer utilizando un sitio web de desbloqueo RARBG que se conoce como proxy, el cual es usado por miles de usuarios, ya que es de mayor facilidad para muchos, sin embargo, hay que considerar que presenta ciertas desventajas, entre ellas es la baja privacidad que presenta, por ello para poder hacer uso de este servicio de total calidad con total privacidad se recomienda a los usuarios hacer uso de una VPN. Mediante la VPN se le permitirá a los usuarios recibir y enviar contenidos, datos, de manera que se encuentren conectados a una red privada, ya que, esta conexión será visto desde una iP distinta de manera que no sea pública la ubicación del usuario.

Una de las desventajas de esta alternativa es su antigüedad, debido a su presentación desactualizada quizás los usuarios no podrán encontrar funciones o características de mayor innovación, sin embargo, para un simple uso y asegurar el acceso a archivos de calidad, es una alternativa totalmente recomendada.

Alternativas a portales que ofrecen contenido como películas, vídeos, series, y más. (ver artículo: alternativa a megadede)

Yts.ag

Esta alternativa a Exvagos es muy reconocida debido al acceso a contenido de películas, cuenta con contenidos de alta calidad que los usuarios podrán usar con total confianza. Sin embargo, hay que resaltar que al querer realizar una descarga mediante yts.ag la página muestra un aviso que indica que se debe hacer uso de una VPN, este dato es realizado por seguridad, ya que el servicio quiere evitar problemas por derechos de autor, así como por la privacidad del usuario, es un dato que se debe cumplir para poder hacer uso de ella por completo.

Los contenidos que ofrece esta plataforma se encuentran en excelente calidad, los usuarios podrán escoger entre diversas calidades como 360p, 480p así como en HD 720p, 1080p, y entre ellas muy destacada la opción de 3D, ya que es una opción que no todas las plataformas presentan. Esta alternativa cuenta con más de 10000 contenidos a los cuales el usuario podrá acceder y hacer uso de ellos, para acceder a todos los contenidos esta plataforma cuenta con una barra de búsqueda que le brinde mayor facilidad de acceder al contenido específico que requieren.

Sin embargo, una desventaja muy importante que se ha destacado entre los usuarios, es que esta plataforma cuenta con servicios de publicidad, debido a ello en muchas ocasiones a los usuarios se les he interrumpida su navegación y se es redirigidos a otras páginas, debido a esto los usuario han comentado y destacado molestia ya que evitan que puedan seguir con su uso de manera eficiente y que al ser redirigidos a otros sitios se puede acceder con facilidad a distintos virus. Este dato es muy delicado, sin embargo, se recomienda a los usuarios contar con un bloqueador de anuncios y publicidades para que evite o disminuya este tipo de inconvenientes.

Archive.org

Es una alternativa a Exvagos muy destacada, ofrece un servicio que contiene acceso a contenido como libros, películas, música, audios, vídeos, imágenes y más. Lo que más se resalta de ella es su amplia cantidad de archivos a los cuales el usuario puede acceder y completamente gratis, este tipo de servicios no siempre es visto, debido a la cantidad de opciones que ofrece es muy resaltante que se pueda usar de manera gratuita. Su presentación como portal es muy innovadora y atractiva, se observa de manera muy bien diseña que capta la atención de los usuarios inmediatamente.

Un dato resaltante e importante es que al acceder el usuario se encontrará con una sección ‘Top’ donde podrá observar y acceder a contenidos que se encuentra en tendencia en el mismo, este tipo de características son muy positivas ya que ofrecen recomendaciones al usuario y permiten tener acceso a ello de manera rápida. La plataforma puede ser usado de manera muy sencilla, sin complicaciones, gracias a que todos los contenidos se encuentran de manera muy organizada distribuidos en categorías, las personas no tendrán dificultad para disfrutar del servicio.

Para poder hacer uso de archive.org es necesario realizar un registro, así como otras alternativas se recomienda el uso de VPN para asegurar mayor confianza y privacidad. Una característica resaltante e importante que muchos usuarios requieren y buscan, es la velocidad de descarga que este tipo de plataformas presentan de manera que puedan hacer uso de un servicio muy eficiente, Archive.org presenta una alta velocidad para descarga, lo cual permitirá que los usuarios posean sus contenidos de una manera muy rápida.

Identi.li

Este portal ofrece un servicio de descarga sin límites, optimizando el tiempo completamente gratis, siendo una alternativa a Exvagos muy recomendada debido a que su diseño de presentación es muy similar a Taringa, se presenta de manera muy sencilla brindando un fácil uso para los usuarios. A través de él los usuarios podrán descargar películas, vídeos, audios, música, juegos, programas, tutoriales, libros, revistas y más. Una amplia gama de contenido que cumple su lema de permitir al usuario disfrutar del servicio sin límites.

Es considerada una de las plataformas más completas, la cual siempre se encuentra actualizando, permitiendo mejoras y añadiendo mejores funciones que pueden ser de gran utilidad para el usuario. Más de 500mil usuarios hacen uso de ella lo cual justifica la popularidad que presenta, cuenta con un ranking de los archivos más bajados, por ello, se recomienda con total confianza esta alternativa a los usuarios, para que logren hacer uso de ella y detallen cada una de sus funciones.

Muchos usuarios prefieren hacer uso de este tipo de servicio de manera anónimo, por ello, ofrece la opción de hacer uso de una VPN, donde el usuario pueda fortalecer su seguridad y privacidad, así como otras alternativas, esta opción es muy eficiente por ello actualmente la mayoría de las personas hacen uso de este tipo de soluciones. De igual manera, el usuario podrá interactuar con otros usuarios, mediante un enlace se puede acceder a una opción de comunicación que les permitirá mayor facilidad de relacionarse con el servicio.

Torlock.com

Esta alternativa no funciona directamente como un portal de descargas, sino una opción para poder tener acceso a archivos BitTorrents. En esta plataforma los usuarios podrán acceder a todos los contenidos que presentan otros sitios web, estos sitios web pueden ser otras alternativa, como las explicadas anteriormente.

Para poder hacer uso de ella el usuario simplemente deberá añadir en el buscador el nombre del contenido al cual desea acceder, la plataforma mostrará todos los resultados encontrados para ello, ya que enseña todos los resultados posibles que pueden existir, se destacan que muchos están en distintos idiomas, por ello si se desea buscar algo en un idioma se debe especificar el mismo.

Así como en otras alternativas a Exvagos, lo más conveniente es utilizar una VPN ya que la plataforma no se hará responsables por los enlaces a descargar, ya que su objetivo es brindar ayuda a los usuarios a encontrar múltiples opciones de acceso a un determinado contenido. Para evitar inconvenientes y ampliar la seguridad es sumamente importante que el usuario tenga las intenciones de hacer uso de una VPN, esto permitirá un mejor servicio a disfrutar, donde no consigan problemas o inconvenientes. Una de las mejores características es que combina una enorme lista de torrents con una experiencia innovadora, además, parte del contenido que esta presenta es complicado encontrarlo en otras alternativas, sin embargo, también se podrán acceder a los más comunes o populares.

Estas son algunas de las alternativas a Exvagos, hay que resaltar que existen muchas más, pero estas son las principales y más reconocidas. Es importante que el usuario tenga conocimiento de esta información debido a que no siempre se encuentran satisfechos con alguna de ellas, podrán tener acceso rápido a otra plataforma que permita hacer uso de un mismo servicio con el mismo objetivo, sin embargo algunas de ellas pueden presentar ventajas y desventajas, lo cual se debe tener siempre en cuenta antes de hacer uso de ellas para así lograr elegir y usar la más conveniente que le permitirá al usuario satisfacer los objetivos que requiere.

Te recomendamos ver alternativas sobre plataformas que permiten acceder a un servicio de creación de presentaciones, donde las personas podrán crear y resaltar sus ideas de una manera creativa (Ver artículo: alternativa a prezi)

(Visited 116 times, 1 visits today)

Deja un comentario