¿Cómo Cambiar La Contraseña De Movistar TV? (Guía)

A través de este interesante post te vamos a indicar una Asesoría sobre cómo cambiar contraseña de movistar tv o plus incluyendo las modificaciones en la App para dispositivos móviles. Gracias a las innovaciones tecnológicas. Por lo tanto te invitamos a leer este interesante artículo.

CAMBIAR CONTRASEÑA MOVISTAR TV

¿Cómo Cambiar Contraseña Movistar TV?

Ten presente en este interesante artículo este nuevo servicio digital que contamos hoy en día en nuestros hogares como es la televisión a la carta que es en directo gracias a la conexión de internet que ofrece en diversos países la compañía de telecomunicaciones Movistar de acuerdo a un plan de tarifas que puedes acceder de acuerdo a tus necesidades económicas.

Hoy en día es bastante común que tengas afilado este programa en varios de tus dispositivos tecnológicos ya sea móviles como teléfono inteligente, tabletas, laptops o fijos como es tu computadora de escritorio o el Smart TV  accedes a una abanico de contenidos audiovisuales en el momento en que desees siempre y cuando estés conectado al servicio de internet.

Por lo tanto te vamos a indicar como cambiar contraseña movistar TV si la has olvidado como suele suceder en reiteradas oportunidades a los clientes de este servicio en su hogar. Esto es bastante sencillo y puedes hacer en unos cuantos minutos. Por lo tanto te invitamos a leer este artículo junto a nosotros.

Acciones Para Cambiar Contraseña Movistar TV

En algunas oportunidades puede ser que nuestra clave se vea comprometida por lo tanto para sentirnos seguros es mejor cambiar contraseña App movistar TV. Igualmente no la anotamos anteriormente y ahora no nos acordamos cuál era por lo tanto debemos cambiar esta contraseña.

Ten presente que estos pasos para poder cambiar contraseña Movistar TV es bastante fácil  lo principal que debes tener al tanto es la dirección de correo electrónica actualizada que empleaste al momento de registrarte.

    • Luego de ello te invitamos a que hagas clic en el presente enlace 
    • Inmediatamente estaremos en la plataforma digital de este ente de la empresa de telecomunicaciones
    • Prontamente vamos hacer clic en la opción que dice Identifícate
    • Ten presente que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla de tu dispositivo tecnológico que estés empleando
    • Al presionar esta opción emergerá una nueva ventana en la cual debes ingresar tus datos en lo referente al usuario y la respectiva contraseña
    • Para luego dar clic en la opción que dice Entrar el cual es de color verde

CAMBIAR CONTRASEÑA MOVISTAR

Inmediatamente vas hacer clic en la opción  que dice Área de Cliente puedes acceder a tu perfil. Es frecuente que te vuelvan a solicitar nuevamente la contraseña. Si tu interés es cambiar contraseña movistar TV en los datos correspondientes a la dirección electrónica actualizada además del nombre del usuario y la respectiva contraseña. Luego vas hacer clic en la opción que dice Modificar.

Al hacerlo vas a evidenciar que aparece en tu pantalla de tu dispositivo tecnológico una nueva ventana  donde te indica que ingreses los dígitos de tu clave anterior inmediatamente ingresas la nueva clave que deseas emplear en lo que respecta a cómo cambiar contraseña de movistar TV.

Luego de ello vas hacer clic en la opción que dice Guardar. Con ello has terminado de forma exitosa todo lo referente a cómo cambiar contraseña movistar TV.

¿Qué Sucede Si No Recuerdo Mi Contraseña Movistar TV?

Ahora bien, en muchas ocasiones sucede que no recuerdas la clave que habías empleado anteriormente. Por lo tanto cómo cambiar contraseña movistar TV si no puedes completar los pasos anteriores que te hemos indicado en este artículo.

Pero no te preocupes igualmente te vamos a indicar lo que puedes hacer para cambiar contraseña movistar TV. Puedes evidenciar en la pantalla de tu dispositivo tecnológico que existe una segunda opción que dice No Recuerdas Tu Contraseña.

    • Te invitamos a que hagas clic en este link 
    • Inmediatamente evidencias una nueva ventana en la pantalla en tu dispositivo tecnológico donde debes colocar la dirección electrónica actualizada
    • La que registraste en el momento que te inscribiste en esta empresa de telecomunicaciones para acceder a este servicio
    • Inmediatamente debes hacer clic en la opción que dice No Soy Un Robot además de ingresar el respectivo código captcha
    • Luego de ello vas hacer clic en la opción que dice Enviar
    • Entra en tu dirección electrónica actualizada para que observes el email que te han enviado
    • Sigue los pasos que te indican en este email para poder cambiar contraseña movistar TV

¿Requieres Más Ayuda Para Realizar Este Procedimiento?

Puedes conocer todo lo referente a las tarifas de esta empresa de telecomunicaciones para que estés al tanto de las nuevas alternativas así que te invitamos hacer clic en el servicio Movistar+Lite. Esto te permite conocer todas las modalidades que puedes emplear incluso como cambiar contraseña app movistar TV.

Incluso debes tener presente que puedes disfrutar de este servicio en la cantidad de cuatro (04) dispositivos tecnológicos. Para que estés al tanto de los beneficios de los contenidos audiovisuales que puedes disfrutar. No olvides que puedes acceder a la siguiente dirección electrónica 

Presentas algún inconveniente puedes llamar de forma gratuita a Movistar para que consultes a un experto de esta empresa al siguiente número 910 053 416. Si resultase que no recuerdas el correo electrónico que has empleado al momento de inscribirte. Por lo tanto no dudes en llamar para que te asesore un personal técnico autorizado.

Requisitos Que Debes Tener En Cuenta  

En lo que respecta a cómo cambiar contraseña de movistar TV requiere que tu nueva clave de seguridad cumpla con los siguientes requisitos  para que lo tengas en cuenta. Así que presta mucha atención lo cual te permitirá obtener una nueva clave que te permita disfrutar de estos diversos contenidos audiovisuales:

    • Con respecto a la cantidad de dígitos debe ser conformada mínimo por ocho (08) dígitos
    • En esta contraseña deben existir tanto letras como números claro no puedes emplear la letra ñ
    • Como mínimo debe presentar una letra mayúscula, una minúscula además de un número

Estos artículos te podrían interesar:

(Visited 198 times, 1 visits today)

Deja un comentario