Ayuda para cambiar contraseña Ruralvía

La Banca Remota de Ruralvía es un servicio con el que podrá consultar sus cuentas en cualquier momento del día, sin desplazarse y de la forma que más le convenga. Hoy le diremos cómo cambiar contraseña Ruralvía para que pueda acceder de forma segura al servicio.

CAMBIAR CONTRASEÑA RURALVIA

¿Qué es Ruralvía?

Ruralvía es el servicio de banca para móvil de Caja Rural, que le da la facilidad a los clientes de consultar y realizar operaciones desde cualquier lugar y hora, utilizando su computadora, el teléfono inteligente o tablet.

¿Cómo funciona este servicio?

Regístrese en Ruralvía e inicie sesión en el sitio web empleando el nombre de usuario y número de PIN de teléfono, para validar sus transacciones requiere de la tarjeta de coordenadas, todo rápido, seguro y conveniente. La aplicación Ruralvía, tiene diferentes servicios para sus clientes, entre los más populares encontramos:

  • Pago por móvil: es un servicio diseñado para que los cliente cancelen a través de su móvil cualquier producto o servicio, sin necesidad de tener a la mano sus tarjetas o efectivo.
  • Envío dinero Bizum: este novedoso servicio fue creado para enviar dinero a sus conocidos y familiares al instante.

Esta cómoda alternativa que ofrece Caja Rural le permite a los usuarios, acceder y obtener con facilidad:

  • Situación general de sus productos.
  • Sus saldos y estados de cuenta.
  • Detalles en línea de los montos autorizados o retenidos en sus cuentas.
  • Condición de sus tarjetas de crédito.
  • Estado de cuenta actualizado de los préstamos que tiene con la organización.
  • Acceso a los precios de las acciones nacionales en tiempo real.
  • Situación de la cartera de acciones.

Entre las acciones que le permite llevar a cabo el servicio de Banca por Internet de Ruralvía están:

  • Efectuar transferencias y asignaciones.
  • Compra y venta de acciones
  • Administrar su correspondencia en línea utilizando el Buzón Virtual.
  • Comprar, suscribirse o reembolso de Fondos de Inversión y Planes de Pensiones.
  • Colocar crédito en el teléfono móvil.
  • Verificar los saldos de su cuenta.
  • Acceder a sus productos esté donde esté.

CAMBIAR CONTRASEÑA RURALVIA

¿Cómo cambiar contraseña Ruralvía?

Todos los clientes de Caja Rural pueden disfrutar de los servicios de Ruralvía, solicitando los datos para poder ingresar, clave de acceso, usuario y la respectiva tarjeta con coordenadas, que le permitirá convalidar sus transacciones.

Si aún no eres cliente de este cómodo servicio, acude a tu oficina local de Caja Rural o si lo prefieres, regístrate en la web, seleccionando en el menú la opción Contratar y a continuación repite los pasos que te muestran.

Para aprender a cómo cambiar contraseña Ruralvía es necesario acceder al menú de opciones, seleccionando el icono de tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla. Presione la opción Mis ajustes>Cambiar contraseña.

Le solicitará la contraseña que posee actualmente y luego de colocar la nueva contraseña y confirmar, es decir introducirá la nueva dos veces. Esta nueva contraseña será la que emplee para acceder a Ruralvía.

Si deseas realizar todas tus transacciones desde el móvil, solo debes descargar la aplicación Ruralvía Móvil y comenzar a utilizar sus servicios ingresando el usuario de Ruralvía, NIF/NIE y tu contraseña. Puede cambiar su PIN de inicio de sesión de la Banca por Internet en cualquier momento.

Para cambiar su PIN de cuatro dígitos, abra la aplicación e inicie sesión. Selecciones Más > Configuración > Cambiar su PIN de cuatro dígitos y siga las instrucciones que el sistema le muestra.

Si cambia su PIN de cuatro dígitos, se actualizarán todos los dispositivos que tengan habilitado el servicio de PIN de cuatro dígitos. Para mantener la seguridad de su cuenta, le recomendamos que cambie su PIN con regularidad.

Banca por Internet Ruralvía

Acceda a la Banca por Internet de Ruralvía para manejar su cuenta en Caja Rural desde el ordenador, con la máxima seguridad y confianza en cualquier momento del día, todos los días del año.

Con este servicio puede llevar a cabo todo lo que necesita para administrar su dinero con rapidez y efectividad, realizando las siguientes acciones:

  • Transferencias.
  • Poner crédito o saldo en su teléfono móvil.
  • Organizar débitos directos.

Para aquellos que quieren invertir en la bolsa, le ofrecen un magnífico servicio de acciones que permite realizar transacciones, consultar, comprar y vender, siempre de forma segura y confidencial.

Banca Telefónica Ruralvía

Con esta opción no importa donde esté, puede acceder a la gestión de sus cuentas en Caja Rural de forma inmediata, llamando al 902 310 902.

Ruralvía ​​móvil

Si tiene un teléfono móvil GSM, con solo enviar un mensaje de texto al 5444, puedes obtener el saldo, extractos bancarios y toda la información que ha solicitado segundos después, a través del servicio de Ruralvía.

¿Qué es Caja Rural?

Caja Rural es un importante grupo bancario español, que reúne cerca de treinta cajas rurales, más otras entidades como Banco Cooperativo Español, Grupo RGA, entre otros.

Tomando como referencia grupos líderes en el continente europeo, tales como los alemanes Grupo BVR , Crédit Agricole en Francia o Grupo RZB en Austria, es un grupo único en su estilo en España.

Como su nombre lo indica se originó y asentó en zonas rurales principalmente, provincias y territorios donde el trabajo de campo es una actividad fundamental y destaca el sector agropecuario.

Estas instituciones se encargan principalmente de ser intermediaria entre agricultores, ganaderos y pequeños comerciantes, gozando del respeto, la protección y el derecho de promover y gestionar este tipo de actividades en el sector rural, tanto como la banca comercial lo tiene en los grandes centros urbanos.

Esperemos que este artículo sea de gran utilidad y le invitamos a consultar otros enlaces de nuestro blog: 

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario