Plan Sin Límite De Telcel: Activar o Dar De Baja

Infórmate a través de este interesante post cómo dar de baja plan sin límite Telcel, incluyendo la opción de quitar paquete Amigo sin límite de forma fácil y gratuita. Estos planes son paquetes de recarga para tu equipo móvil,  permiten realizar llamadas y mensajes además de ingresar a las diferentes redes sociales.

DAR DE BAJA PLAN SIN LIMITE TELCEL

Te invitamos a descubrir cómo desactivar paquete sin límite Telcel incluso activar otros planes de esta empresa telefónica, que estén de acuerdo a las posibilidades económicas de cada usuario. ¡No dejes de leerlo!

¿De Qué Trata El Plan Sin Límite Telcel?

Este plan sin límite consta de un grupo de paquetes donde puedes efectuar recargas a tu equipo móvil, ya sea de forma ocasional o recurrente. Ten en cuenta que esta alternativa se emplea en tres  naciones como son México, Estados Unidos y Canadá.

Se pueden evidenciar diversas versiones de estos paquetes promocionales que puedes activar y desactivar de acuerdo a tu necesidad, existen versiones simples con un costo bastante económico hasta llegar a la versión más compleja, la cual contiene mayores alternativas.

En Lo Que Respecta A Los Precios Y Vigencia De Estos Planes

Para que estés al tanto existen alrededor de nueve versiones de este plan sin límite Telcel, cada una de estas versiones cuenta con llamadas y mensajes además de megabytes para las redes sociales. Una de las principales a tomar en cuenta es WhatsApp, te presentamos en este artículo las versiones que lo conforman.

Telcel Amigo Sin Límite 20

  • Presenta mensajes ilimitados al igual que minutos para llamadas por un día
  • Cuenta con acceso a internet 100MB
  • Además de 200MB para redes sociales como son Facebook, WhatsApp y Twitter
  • Todo esto por un costo de veinte (20) $

Corresponde Al Plan Telcel Amigo Sin Límite 30

  1. Aquí puedes obtener mensajes ilimitados y minutos para llamadas telefónicas por un lapso de tres (03) días
  2. Navegación libre por internet con 120 MB
  3. Para redes sociales WhatsApp, Twitter y Facebook cuentas con 300 MB
  4. El costo del mismo es de treinta (30) $

Plan Telcel Amigo Sin Límite 50

  • Accedes a minutos y mensajes ilimitados por un lapso de siete (07) días
  • En lo que respecta al servicio de internet para navegación libre es de 400 MB
  • Para las redes sociales como WhatsApp, Facebook, Snap, Instagram y Twitter cuentas con 5000 MB
  • El costo de este paquete es de cincuenta (50) $

Existe El Plan Telcel Amigo Sin Límite 80

  1. Cuentas con minutos y mensajes ilimitados por un lapso de trece (13) días
  2. Además de 500 MB para navegar por internet
  3. 1GB para las redes sociales
  4. El costo de este plan es de ochenta (80) $

DAR DE BAJA PLAN SIN LIMITE TELCEL

El Plan Telcel Amigo Sin Límite 100

  • Con este plan podrás realizar minutos en llamadas ilimitados al igual que mensajes de textos por un lapso de quince (15) días
  • Disfrutas de 1.3 GB de navegación libre a internet
  • Para acceder a las redes sociales es ilimitado en este lapso de tiempo
  • El costo de este plan es de cien (100) $

Ahora que ya conoces las versiones de este plan te vamos a indicar cómo dar de baja plan sin límite Telcel. Para ello simplemente debes enviar el código de activación,  el cual encontrarás en la descripción del paquete, luego debes dejar un espacio y escribir la palabra BAJA enviándolo al número 5050.

Ahora bien, si no posees un paquete recurrente en las pautas a efectuar en cómo desactivar paquete amigo sin límite simplemente espera a que finalice el lapso de vigencia del paquete que has empleado, el mismo se va a desactivar de forma automática sin ningún inconveniente.

Preguntas Frecuentes

En esta sección te vamos a dar respuesta a una serie de interrogantes con respecto a cómo dar de baja un plan sin límite Telcel.

¿Cómo Activar Un Plan Sin Límite Telcel?

Para ello existen alternativas de cómo es emplear el saldo de tu amigo Telcel, hacer el contrato online mediante una tarjeta electrónica ya sea de débito o crédito y  pagar mediante otra facturación a la empresa telefónica.

¿Cómo Se Recarga Un Paquete Sin Limite Telcel?

Esto es muy sencillo sólo debes seguir los pasos en las alternativas de activación que te hemos comentado en este artículo, aunque la forma más sencilla es enviando un mensaje de texto junto el código del paquete a contratar al 5050.

¿Cómo Se Activa El Plan De Saldo Amigo Kit?

La activación de este plan es enviando un mensaje de texto con el código del paquete al número 5050,  el cual corresponde a la tarifa, simplemente debes agregar una R que significa recargar al final del código del paquete que has seleccionado.

Incluso puedes llamar al *264 o al *133 desde tu equipo móvil Telcel además puedes llamar a los siguientes números como son: 55 258 533 44 / 800 71 05 687 desde cualquier operadora.

¿Cómo Puedo Activar El Plan Con La Tarjeta Bancaria En Telcel?

Simplemente debes ingresar a la plataforma digital Mi Telcel desde tu computadora de escritorio, portátil o cualquier dispositivo tecnológico móvil con acceso al servicio de internet.

  • Ahora debes iniciar sesión en la App Mi Telcel
  • Abre la pestaña que dice Pagos y Recargas
  • Inmediatamente vas a seleccionar la opción Paquetes y Recargas
  • Selecciona el plan más adecuado a tus necesidades
  • Completa los datos referente a la metodología de pago

¿Cómo Puedo Activar El Plan Con Cargo A Una Factura Telcel?

En lo que respecta a esta alternativa de activación, requieres otra línea de contrato con la empresa de telecomunicaciones Telcel, esta línea puede estar a tu nombre o de otra persona, para hacer el cargo de forma inmediata en esta factura.

Para ello debes enviar un mensaje de texto desde el equipo móvil que tiene contrato para hacer el respectivo cobro con factura al 7272 además del número Telcel que recibirá este paquete dejando un espacio y colocando el código del paquete a contratar.

Con respecto a este código de activación lo hallarás en la descripción de la tarifa del plan a seleccionar. Ahora bien, si requieres que este plan sea un cobro recurrente es imperante que agregues un R al final del código de activación una vez finalizado este procedimiento, ambos equipos telefónicos recibirán un SMS de confirmación.

¿Existen Promociones Con Estos Planes?

La respuesta a ello es si, actualmente se ofrecen dos promociones que aplican a los paquetes sin límite Telcel 150 y 200 recibe a favor un cincuenta (50) % más de MB. Con respecto a los paquetes sin límites Telcel 300 y 500 recibirá el doble de MB que se les proporciona por el servicio.

¿Con Respecto A Los Planes Sin Límite Telcel Existen Plazos Forzosos?

No se emplean plazos forzosos en los planes sin límite Telcel, estos planes se pueden obtener por lapsos de tiempo desde uno hasta treinta y tres días, de acuerdo a la solicitud que realice el cliente. Como no existe un plazo forzoso se puede dar de baja plan sin límite Telcel  en el momento en que lo decida el cliente de esta compañía telefónica.

¿Se Puede Obtener Un Equipo Móvil Mediante El Plan Sin Límite?

La respuesta a esta interrogante es no, pues estos paquetes sin límite Telcel no poseen contrato de plazo forzoso, por lo tanto la empresa de telecomunicaciones no ofrece equipos móviles en esta modalidad.

¿Cuáles Redes Sociales Incluyen Este Paquete Sin Límite Telcel?

Se divide en dos categorías, la primera de ellas corresponde a las redes sociales de Facebook, Twitter, Chat y WhatsApp. Con respecto a la segunda alternativa conocida como Redes Sociales Plus accedes a Facebook, Chat, Instagram, WhatsApp, Snapchat.

Estos artículos te podrían interesar de nuestro blog:

(Visited 77 times, 1 visits today)

Deja un comentario