¿Dónde pagar los planes Wom Online? (Ayuda)

Nada más importante que estar al día con la facturación de su línea telefónica para mantenerse en contacto con familiares, conocidos y clientes, que resulta por estos días un asunto necesario y de gran importancia. Nosotros le diremos como pagar los planes WOM rápido y sencillo para poder seguir disfrutando de sus beneficios.

PAGAR LOS PLANES WOM

¿Cómo Pagar los Planes WOM?

¿Es un nuevo usuario WOM? Al igual que otras empresas de telecomunicaciones, WOM le ofrece increíbles planes y servicios, pero para disfrutarlos es necesario pagar puntualmente y evitar el molesto corte que le deja incomunicado.

Sabemos que algunos clientes nuevos y no tan nuevos desconocen ciertos servicios que la empresa pone a su disposición para facilitarles la vida y garantizar su pago a tiempo.

Existen unas cuantas alternativas para pagar los planes WOM, pero una de las más fáciles y cómodas es a través del sitio de la empresa en la web. Solo debe crear una cuenta en MiWOM y acceder al Pago Fácil.

Primero que nada, necesita una conexión estable a internet, un equipo del que pueda disponer y lo demás se lo explicamos nosotros en unos sencillos pasos.

Crear la cuenta MiWOM

Crear la cuenta en el sitio web es fácil, inicialmente reúna cierta información que debe tener a la mano antes de sentarse frente al equipo, esta incluye:

  • Número de RUT.
  • Información de la línea telefónica.
  • Email.

Puede que la pagina solicite otra información, pero esta solo se utilizará para hacer más sencillo el ingreso a su cuenta y cualquier operación en línea, tales como el pago de sus planes y facturas, por lo que debe ingresar los datos de la tarjeta de crédito o de débito con la que efectuarás la cancelación en el momento de la misma.

¿Cómo crear la cuenta? Pues, debe acceder a www.wom.cl, hacer click sobre MIWOM y llenar el formulario con datos básicos, tales como nombre, apellido, fecha de nacimiento, sexo, etc.  Es necesario llenar cada renglón y luego presione: Completar Registro.

PAGAR LOS PLANES WOM

En esta plataforma especialmente diseñada para los clientes WOM podrá pagar facturas, consultar saldo, acceder a paquetes y beneficios, etc. Por lo tanto, es importante que se registre y comience a explorar el sinnúmero de opciones y beneficios que el servicio MiWOM tiene para los clientes.

Hacer el pago de los planes

Evite retrasarse en el pago de sus servicios WOM, aunque con el estrés de la rutina diaria esto es algo que pasa con regularidad a muchos clientes. Por esta razón le indicamos las formas rápidas y sencilla que esta empresa de telecomunicaciones tiene para hacer sus pagos, sin demoras y complicaciones. A continuación, te indicamos cómo pagar los planes Wom:

  • Acceder al sitio web de la empresa.
  • Ubicar el menú en su pantalla y seleccionar la opción Pagar tu Cuenta.
  • Automáticamente podrá observar que el sistema le presenta una de las opciones Paga Aquí  o Paga tu Cuenta Online, seleccione.
  • Debe completar la información solicitada, que generalmente solo es el número de RUT.
  • Presionar Pagar en Línea.

En la pantalla aparecerá todos lo relacionado a su consumo y la deuda o saldo pendiente hasta ese momento en su plan Wom.

Recuerde escoger la forma de pago online y prosiga con las instrucciones que el sistema le arroja para llevar a cabo el pago total de la factura o simplemente abonar a la deuda.

Lugares para cancelar su plan

¿Dónde pagar los planes Wom? No se preocupe, siempre le recordamos que la forma o método más seguro, sencillo y práctico de cancelar la facturación de su línea es vía internet, desde MiWom y servipago.

No obstante, muchos clientes aún se resisten a emplear los servicios disponibles en internet y para ellos existen otras formas de pagar su factura.

PAGAR LOS PLANES WOM

Extendidos por todo el país hay una red de aliados y puntos de atención, donde el cliente puede apersonarse y efectuar sus pagos. Entre los más destacados en territorio chileno se incluyen:

  • Banco Estado.
  • Banco Security
  • Supermercados y tiendas: Unimarc, Acuenta, Lider y OKMarket.
  • Puntos de pagos de Sencillito y Servipag.
  • Almacenes afiliados: MultiCaja, CajaVecina, Puntototal.

Por otro lado, existe una opción muy práctica si es de los que cada mes vives el disgusto de olvidar su factura.

Olvidadizo, despistado, ocupado, no importa cuál es tu condición, si eres de los clientes que se le olvida frecuentemente la fecha de pago del plan, le aconsejamos asociar el servicio de telefonía o de internet de Wom a Servipag y esta debitará el monto correspondiente cada mes.

¿Qué es WOM?

WOM es una empresa dedicada a las telecomunicaciones en tierras chilenas por más de cinco años ininterrumpidos. Gozando de gran prestigio, WOM busca innovar, competir y captar el mayor número de cliente posibles, tratando de conquistarlos y conservarlos con sus persuasivos planes y servicios.

Esta empresa se disputa el mercado chileno desde hace un poco más de cinco años con otra gran corporación, la conocida Claro. Sin embargo no son las primeras en las listas en telecomunicaciones chilenas.

Para cerrar el año 2020, WOM igualó a su rival más cercana en números de usuarios, ella y Claro reúnen un poco más de cinco millones de clientes en el país, dejándolas en el tercer puesto de esta lista en el mercado.

Su ambición es seguir sumando suscriptores y continuar en la carrera hacia la cima, liderizada por dos grandes empresas que gozan de reputación y tecnología de avanzada como lo son Movistar en el segundo lugar del mercado y Entel, que hace varios años reina en el numero uno con mas del treinta por ciento de los usuarios.

Entre los beneficios e innovaciones que esta empresa tan reconocida ofrece a los clientes está su plataforma digital, permitiendo que los usuarios que lo deseen ahorren tiempo y dinero realizando operaciones en línea desde la comodidad de su casa u oficina.

Como le indicamos solo ingrese al sitio web para acceder a esta fenomenal alternativa y con muy pocos datos cree una cuenta WOM.  Esta le permitirá:

  • Verificar todos sus consumos.
  • Revisar los datos estadísticos.
  • Consultar el saldo de su línea.
  • Pagar las facturas de su línea.
  • Activar o cambias sus paquetes de internet.
  • Activar o cambiar planes, incluyendo los empleados para llamadas al extranjero.

Ventajas de una Cuenta WOM

La premisa de Wom, igual que la de todas las empresas de telecomunicaciones es mantener   conectadas a las personas en territorio chileno. No obstante, también hay otras ventajas y beneficios muy importantes cuando se trata de esta cuenta:

  • Ofrece respuestas y alternativas a sus necesidades.
  • Evita que tenga que acudir constantemente a los puntos de atención de las tiendas o las sucursales de la compañía.
  • Ahorro de tiempo en procesos y tramites sobre su línea que puede hacer desde la casa u oficina.
  • Puede ingresar desde su computadora personal o desde otros dispositivos electrónicos como su móvil inteligente, laptop o Tablet.
  • Llevar a cabo consultas sin costo alguno y sin consumir datos móviles, megas de navegación o saldo a favor.
  • Disfrutar de una gran variedad de promociones, beneficios, ofertas, trivias y sorteos en línea.
  • Acceso a su cuenta personal en cualquier lugar o momento, siempre que exista una conexión a internet.
  • Efectuar el pago de sus facturas y tarifas correspondientes mensualmente o realizar abonos a sus deudas acumuladas.
  • Interfaz amigable y de fácil manejo creada para usuarios de todas las edades.

¿Cómo acceder a la cuenta?

Cuando se conecta desde la red Wom, su ingreso a la cuenta es directo, no necesita colocar el usuario o la contraseña, pues la plataforma Wom detecta la información de su RUT.

Este pequeño beneficio hace rápido el acceso a un sistema que le permite realizar múltiples actividades, desde descargar los reportes relacionados a sus datos Wom, visualizar los minutos consumidos de su plan, hasta ponerse al día con la información más completa de las nuevas promociones.

Servicios de la Cuenta Won online

Como le indicamos anteriormente existen una serie de funciones que puede realizar en un instante con las cuentas en línea, por ejemplo:

  • Consultar saldos.
  • Pagar facturas
  • Obtener reportes.
  • Realizar recargas de saldo.
  • Contratar o activar nuevos planes o paquetes adicionales.
  • Verificar los planes activos.
  • Consultar los estados de cuenta Wom.

Maneras de ingresar a MiWOM

Este proceso es muy sencillo, como indicamos previamente puede acceder a su cuenta WOM desde el sitio web de la empresa o en MiWOM, empleando el número de teléfono o email registrado con anterioridad.

Si decide ingresar con el número telefónico, este debe estar en funcionamiento, pues el sistema verifica enviando un código por SMS para dar continuidad a este proceso.

Si posee servicios de banda ancha se solicitará el código RUT, por otro lado, al conectarse desde su red Wom, será detectado automáticamente y no consumirá los datos de su plan mensual.

El servicio de la cuenta MiWOM está a su disposición todo el día, todos los días y desde cualquier equipo electrónico, es decir, puede usar su móvil, tablet o computador de escritorio, esto no es un limitante.

A continuación, le diremos cuáles son los pasos a seguir para acceder a la cuenta MiWOM desde los equipos más utilizados:

Desde el teléfono móvil

Si este equipo tiene servicio WOM, solo enciende los datos móviles y accede, el sistema lo detectará en un santiamén y olvídese de colocar datos de inicio de sesión. Esto no funciona con WiFi. Es decir, para acceder a MiWOM desde el teléfono móvil debe:

  • Proceder a desconectar el equipo de la red Wifi y encienda los datos móviles para que la plataforma detecte su número y le dé acceso.
  • Este suele ser el error más frecuente entre los usuarios, por lo tanto, revise y asegúrese de que los datos móviles del equipo estén activados.
  • Acceder a la página oficial de Wom Chile.
  • Toque en la pantalla la opción Ingresar a MiWOM.

¡Eso es todo! Observe que es un proceso súper rápido, pero sobre todo muy simple, permitiéndole acceder en solo segundos a la información en su cuenta de la empresa y disfrutar de la rapidez del servicio en linea.

Desde una Tablet o Computador

Si esta en casa o la oficina trabajando en la computadora o por el contrario está en la calle y lleva consigo su Tablet, puede ingresar a la cuenta MiWOM desde cualquiera de los dos equipos.

Es un proceso muy simple, similar al anterior, con la gran diferencia de que usted debe colocar todos los datos de ingreso a la sesión, en este caso su número de teléfono Wom y la clave de seguridad que le permite acceder.

En este caso para acceder a MiWOM en estos equipos usted debe, estar conectado a una red  Wif y seguir estas instrucciones:

  • En su navegador busque el sitio web de WOM Chile.
  • Haga click o seleccione la opción Ingresar a MiWOM.
  • Podrá visualizar el espacio donde debe colocar el número telefónico Wom.
  • Automáticamente el sistema le enviará un código PIN para el acceso, vía SMS.
  • Teclee el código PIN que llegó a su teléfono, este funciona como su clave de acceso a la cuenta WOM.

Hecho esto, usted ya ingresó a la cuenta Wom, así que puede dedicarse a explorar todas las secciones y hacer los trámites pendientes relacionados a su línea, como pagar los planes Wom. No olvide verificar las promociones, trivias y sorteos que realiza con cierta frecuencia la empresa, le aseguro le encantaran.

¿Cómo contratar Wom?

Para contratar los servicios Won requieres asistir a un punto autorizado y contar con información muy básica como:

Documento de identidad y copia, para verificar que tipo de persona es (natural o jurídica) y la veracidad de todos sus datos personales

Datos de la tarjeta de débito o crédito para los pagos en Wom en línea. En este caso también puede solicitar la afiliación a los pagos automáticos de sus facturas.

Leer y firmar el contrato donde se exponen los términos, condiciones y las políticas de esta compañía de comunicaciones.

Si este articulo fue útil para usted, le invitamos a consultar otro enlaces de nuestro blog que pueden ser de su agrado:

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario