Conoce todos los requisitos para instalar chrome os

Si tienes un computador antiguo y no quieres desecharlo para darle una segunda oportunidad, entonces la mejor opción es renovarla con un mejor sistema operativo. Descubre cómo y los requisitos para instalar Chrome Os a continuación

requisitos para instalar chrome os

¿Necesitas los Requisitos para instalar Chrome OS?

Muchas personas no saben, que con renovar un computador antiguo pueden obsequiar unos años más de vida a dicha herramienta. Por ese motivo, vamos a explicar cómo y los requisitos para instalar Chrome OS de la manera más sencilla posible a continuación:

¿Cuáles son?

Seguramente algunos todavía no saben a qué tipo de Chrome nos referimos, y por ello lo vamos a explicar a continuación: En el año 2011 Google dio a conocer su nuevo proyecto llamado Chrome OS, un nuevo sistema operativo similar a la nube.

Fue diseñado además para dispositivos miniportátiles o Chronomebook, por eso su interfaz es sencilla y muy similar al propio navegador que lleva su nombre: Chrome.

Sin embargo, a pesar de la maravillosa programación el programa tenía fallas en la descarga de imágenes de internet. Pero a pesar de ello, es altamente eficiente para equipos antiguos que quieran extender sus años de vida un poco más y para computadores modernas.

Esto gracias a su diseño minimalista, que permite que no se descarguen demasiadas cosas al computador, ya de por sí desgastado y viejo.

Requisitos

Ya hablamos sobre el programa y lo que es, sin embargo no los requisitos para poder instalar este programa operativo en el computador.

Si bien es cierto que sirve para equipos antiguos, existen cosas mínimas que debe tener dicha Pc para poder funcionar como se debe con Chrome OS, y serían las siguientes:

  • La computadora a la que se desea instalar el programa, debe tener por lo menos 32 bits o 64 bits.
  • Debe tener sistema operativo Windows, Linux o Mac.
  • Debe tener instalado el navegador Chrome
  • En cuanto a espacio libre en el disco duro, debe tener 32 GB.
  • Debe contar con Internet.
  • Debe tener un pendrive, ya con él podrá realizar el proceso de instalación del programa

El programa Chrome OS tiene características que otorgan muchos beneficios a su portador, como por ejemplo reproductores, edición de imágenes e impresión.

Así mismo sucede con las App, ya que al ser un sistema operativo creado para este tipo de soporte el usuario no tiene el riesgo de sufrir algún daño por virus externos.

Fue creado para aceptar casi cualquier hardware, y esto se debe a que fue diseñado como un sistema de código abierto, que en sencillas palabras es el término para referirse a software libre o gratuito.

Por eso la compatibilidad con otros dispositivos es excelente, no existe interferencia de ningún tipo, lo que incrementa la experiencia del usuario con el servidor y con el computador.

Ahora bien, es importante que cuando un usuario decida cambiar su sistema operativo indague bien los pros y contras, ya que uno de los errores más comunes es instalar programas que causen incompatibilidad, dañando la programación y la vida de dicha Pc.

Si te interesa saber un poco más sobre este tipo de temas, te recomendamos visitar los siguientes enlaces:

(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja un comentario