Verifique el Estado de Cuenta en PASSCARD

El estado de cuenta de PASSCARD, es un instrumento financiero que se ofrece a los clientes con el propósito que estos se mantengan informados de todas las transacciones financieras que realizan este ente. Debido a la importancia del documento hoy te explicaremos los diferentes canales que tienes para consultarlo, también ofrecemos otros aspectos de interés.

PASSCARD ESTADO DE CUENTA

Consulta Estado de Cuenta de PASSCARD

PASSCARD, es una institución financiera que  forma parte del Banco del Pacifico, ubicado en Uruguay. Su creación fue en el año 2005, fecha desde la cual ha procurado brindar una excelente atención y servicio a todos sus clientes.

Para lograr este objetivo ha adaptado su estructura organizacional en aras de estar a la par de los grandes adelantos tecnológicos que se suceden en la actualidad,  tal es el caso de su plataforma web.

Lo anterior ha servido para que cada día aumente el número de clientes que quieren formar parte de la institución, adquiriendo sobre todo las tarjetas de crédito PASSCARD, que cuentan de gran receptividad entre los uruguayos.

Adicionalmente, los clientes tienen la oportunidad de gozar de los siguientes beneficios:

  • Excelentes planes de pagos
  • Una gran variedad de tarjetas a su disposición.
  • Gozan de tasas de financiamientos bajas
  • Con el aumento de socios se han establecidos otras formas de brindar atención personalidad
  • Registro en la plataforma tecnológica para realizar los trámites de manera fácil y oportuna.

Ahora bien, los usuarios también tienen la ventaja de verificar su estado de cuenta, por diferentes medios, bien sean los tradicionales (ir a una agencia del banco) o los modernos (PASSCARD en línea)

Seguidamente, explicaremos con detalles todas las formas de verificar este instrumento financiero, recuerda que debes hacerlo con frecuencia para poder tener un mayor control de tu dinero, tanto del disponible como de lo que adeudas.

Consulta de Estado de Cuenta PASSCARD en Línea

La tecnología ha pasado a ser un elemento importante en nuestras vidas, debido a que nos permite realizar actividades que antes nos llevaban horas, tan solo en minutos o segundos.

Consciente de este hecho, actualmente es posible consultar el estado de cuenta desde la tranquilidad del hogar u oficina, con tan solo seguir los pasos que se mencionan a continuación:

  • En primer lugar, asegúrate de contar con un computador o dispositivo móvil que posea una buena conexión a internet.
  • Ubícate en el buscador de tu preferencia.
  • Procede a entrar al sitio web oficial de PASSCARD.
  • Al entrar, verás en la parte superior derecha de la página un botón que indica Autogestión, haz clic en éste.
  • El sistema te solicitará tu usuario y clave (Para esto debes tener una cuenta registrada en la página de PASSCARD)
  • El próximo paso es ingresar los dígitos de la tarjeta que se desea consultar.
  • En la pantalla se desplegará toda la información que has solicitado.

Como puedes observar este proceso es sumamente sencillo y no requiere grandes conocimientos tecnológicos, por lo tanto, puede ser empleado tanto por usuarios noveles como expertos.

Consulta PASSCARD por Teléfono Vía SMS

Esta también es una alternativa sencilla para consultar el estado de cuenta, para ello debes poseer un teléfono celular. Es imprescindible que la línea se encuentre activa y que cuente con suficiente saldo.

Verificados los elementos anteriores, se hace uso del servicio de mensajería de texto de la siguiente manera:

  • Crear un mensaje nuevo
  • Colocar como número de teléfono de envío el 8965
  • En el apartado destinado al texto, escribir ALTA (todo en mayúscula, seguido de los números de la cedula y los dígitos de la tarjeta que se desea consultar. Enviar el SMS
  • Se debe enviar otro mensaje al mismo número, en esta ocasión con la palabra SALDO.
  • De inmediatos e recibirá un SMS con los números de liquidación, el monto del pago mínimo y fecha de vencimiento.

Para que te envíen cualquier información adicional de tu tarjeta la mensajería de texto funciona si envías un SMS con la palabra DISPONIBLE escrita con letras mayúsculas.

Estado de Cuenta PASSCARD a Domicilio

Para poder gozar de esta modalidad es necesario hacer la solicitud primero, para que el banco proceda a enviarte el estado de cuenta a tu lugar de residencia, éste llegará los últimos días de cada mes.

Este envío correrá por cuenta del cliente o solicitante, en cuyo caso se podría descontar de la tarjeta o abonar el pago a través de las siguientes entidades:

  • Directamente a través de la vía Abitab .
  • Por medio de la agencia de pagos Cash
  • A través de aplicaciones descargables en teléfonos móviles, tales como las de Redpagos y Abitab.
  • Además, los clientes tiene la oportunidad de hacer el pago en las sedes de servicio de compras de Tienda inglesa.

Un dato interesante a saber es que  por los medios antes mencionados no solo se cancela el servicio de envío del estado de cuenta a nuestro domicilio, sino que también podemos pagar las cuotas pendientes de la tarjeta de crédito.

Ahora bien, una de las plataformas más usada es la de Abitab , es por ello que a continuación dejamos un video que te permite vincular tu tarjeta PASSCARD con esta aplicación.

 ¿Por qué debes Cuidar tu Historial Crediticio?

Es de suma importancia llevar un control de tu estado de cuenta pues esto te permite estar al tanto del saldo que posees y de lo que le adeudas a alguna empresa bancaria, comercial o financiera.

En tal sentido, al conocer todos los movimientos puedes cancelar las deudas a tiempo, esto te permite tener un buen historial crediticio, lo cual es imprescindible para la solicitud de créditos y financiamientos.

Por ende, intenta en la medida de lo posible no excederte en las compras que realices, asimismo si no puedes cancelar la totalidad de tu deuda procede a amortizar la misma, pagando el saldo mínimo.

Para evitar estar moroso, se debe cancelar, por lo menos, todos los meses el saldo mínimo, con esto estarás realizando un pago continuo de las tarjetas sin disminuir por completo la deuda, pero te ofrece la ventaja de no caer en un mal historial.

¿Cómo registrarse en PASSCARD?

En primer lugar, para registrarte debes ser socio de este ente financiero, luego ingresas a la página web oficial de PASSCARD. Posteriormente selecciona la palabra Autogestión.

Aquí puedes abrir sesión con tu usuario y clave, pero como no estas registrado haz clic en “Registrarme por primera vez”. Seguidamente encontrarás dos botones con las palabras  “cliente” y  “comercio”.

En el siguiente paso selecciona de estas dos palabras la que te convenga, seguidamente tendrás que suministrar toda la información que el sistema te solicita.

Los datos solicitados son los que se mencionan a continuación:

  • Número de la cédula de identidad
  • Apellido y Nombre completo del solicitante
  • Número de cuenta de la tarjeta de crédito
  • Números telefónico personal y local
  • Dirección de correo electrónico que se use con frecuencia.

Una vez se introduzcan estos datos, tendrás que crear una contraseña con las indicaciones que especifica el sistema y luego comprobar la misma. Para finalizar das clic en continuar .

De esta manera tan fácil quedas registrado en la plataforma web de PASSCARD y puedes consultar el estado de cuenta desde donde quieras y cuando lo desees, una ventaja que solo te ofrecen los servicios virtuales.

¿Qué es PASSCARD?

PASSCARD es una empresa dirigida a los uruguayos para ofrecer una variedad de servicios prácticos, a través de la adquisición de una tarjeta crediticia. Para acceder a ser socio de esta entidad puedes hacerlo bajo un interés individual o comercial. Este últimos se inclina hacia compañías que ofrezcan bienes o servicios como: tiendas, locales, restaurantes, peluquerías, entre otros.

Por su parte, presenta un enfoque de transmitir tranquilidad y facilidad a la hora de realizar pagos de la cuenta y externos. De esta manera, cuenta con opciones accesibles como descuentos en cantidades a facturar. Estos descuentos van a depender únicamente del local o servicio en el que se encuentre la persona. No obstante este aprovechamiento se mantiene en vigencia.

Así pues, esta entidad financiera presenta diversos aliados que funcionan de apoyo para mayor facilidad de pagos y cancelaciones. Algunos de estos son la industria de sedes de pago Abitab, la cual cuenta con más de 240 centrales de servicio en el país.

También, es el caso del establecimiento de pagos fáciles y rápidos Redpagos, cuyas opciones de cobranzas varían entre, cancelación de combustibles, compra de productos personales, pagos de facturaciones en servicios básicos, entre otros.

Ahora bien, con referencia a la renovación de tarjetas crediticias, PASSCARD brinda una validez de uso por un período de tiempo de 4 años. Al cumplirse este plazo, la cuenta renueva automáticamente, siempre y cuando mantenga al día sus pagos de estado de cuenta.

 

 

En el caso de que ocurra un percance con esto, puedes recurrir a la sede central de la compañía, o llamando al servicio de atención al cliente el cual es 29018965

 

Finalmente

Para finalizar, es preciso resaltar que en sus 15 años de trayectoria desde su fundación, Passcard ha crecido y consolidado sus provechosas ofertas de pagos de tal manera que una gran cantidad de uruguayos la prefieren. A la hora de realizar pagos personales demuestra cierta practicidad, y este es el principal enfoque que la sociedad anhela dentro de sus finanzas individuales.

Queremos concluir este articulo poniendo a tu disposición la información de contacto para que puedas establecer comunicación directa con los empleados de PASSCARD. Nos referimos concretamente a:

  • La sede principal de la organización se encuentra en Yaguarón 1403, MVD. Uruguay
  • Para tener contacto por el número de teléfono de PASSCARD se debe llamar al 2901 89 65

Te invitamos a conocer más de esta prestigiosa institución ,a través del video denominado Estamos Aquí”, con el cual PASSCARD desea que sus usuarios estén al tanto de sus productos y servicios.

¿Quieres leer más contenidos de interés? Entonces no dudes en darle clic a los siguientes enlaces que te llevarán a varios artículos que guardan relación con el tema tratado en este post.

Verifique el Estado de Cuenta en CAOFA Uruguay

Vea su Estado de Cuenta de Pacificard Ecuador

Obtenga una Cuenta en Dólares en el BNC de Venezuela

Consulte su estado de cuenta Credifiel de México

(Visited 41 times, 1 visits today)
Categorías Uruguay

Deja un comentario