Consulte su Estado de Cuenta Sistarbanc Visa Uruguay

Desde el año 1981 Sistarbanc ofrece sus servicios financieros a todos los residentes del país uruguayo, creciendo e innovando a la par de los avances tecnológicos para así satisfacer la demanda y las exigencias de su distinguida clientela. En este post descubra todo lo que necesita para hacer una consulta del estado de cuenta para Sistarbanc de Uruguay, incluyendo visa, registros, formas de pago y más.

Sistarbanc Visa Uruguay

Sistarbanc Visa Uruguay

Como todos ya conocen Sistarbanc es una institución financiera que cada día se va posicionando más y más en el mercado versátil. Y parte de su éxito se debe a que cuenta con el respaldo de Visa, empresa esta que ha ganado renombre mundial por la calidad de servicios financieros que durante décadas ha ofrecido.

En este sentido, se puede afirmar que las tarjetas Visa son el instrumento financiero más importante del mundo, llegando a ser usadas por más de 127 millones de usuarios y aceptadas en infinidades de locales y establecimientos comerciales a nivel mundial.

Beneficios

Esta entidad uruguaya brinda la oportunidad a sus clientes de adquirir una tarjeta visa con la que además podrá contar con los siguientes servicios:

    •  Adquirir un seguro contra accidentes: este seguro lo puedes obtener si tu paquete de viaje lo pagas con tu tarjeta Visa.
      • Obtener un seguro de servicio de emergencia: este servicio tiene cobertura internacional a tu completa disposición, sin embargo, si la emergencia requiere un servicio adicional de hospitalización, esta no puede ser mayor a 60 días.

      • Reembolso por espera hasta de 600$ la hora: si el titular de la tarjeta debe esperar hasta 4 horas portaequipaje la empresa le dará un reembolso por cada hora de retraso de $100. Si la tarjeta usada es visa signature el reembolso será equivalente a $500, y, en el caso de una Visa Infinite le pagarán $600.
      • El reembolso por 3000$ por cancelación de viaje: en caso extremo que tu viaje por motivos de la compañía aérea sea cancelado la empresa te cancelara un reembolso aproximado de $3000, siempre y cuando hayas cancelado con tu tarjeta Visa.
      • Un reembolso por demora del transporte: si el medio de transporte a usar presenta demora, también obtendrás de la empresa un reembolso.
    •  Reembolso por conexión cancelada: de ser anulada la conexión el reembolso que da la empresa es equivalente a $300
    •  Obtener un seguro de alquiler de auto: por último y no menos importante con tu tarjeta visa puedes obtener un seguro para rentar un coche.

Otras ventajas

Estas son algunas de las ventajas que te brinda Sistarbanc en Uruguay al usar las tarjetas Visa, del mismo modo, la empresa ofrece a los clientes una plataforma tecnológica que tiene  nuevas formas de comunicación, contratación y pago de productos y servicios. En este marco es que se ha desarrollado el servicio de pagos vía Internet “SPE”, mediante el cual, usuarios pueden efectuar compras y pagos on-line de bienes y productos.

 

Tarjetas Visa de Sistarbanc

Obtener una tarjeta Visa brinda confianza y seguridad al titular ya que esta es aceptada sin inconveniente alguno en muchos comercios de la nación y del mundo entero. Además, que los servicios que ofrece están son garantes de la responsabilidad y eficacia con la que trabaja la entidad.

Es importante resaltar que Sistarbanc también ofrece servicios de informática a todos los usuarios de las diferentes instituciones bancarias y financieras del país y del exterior.

Por lo anteriormente descrito, se puede afirmar que con esta tarjeta Visa además de cancelar sus bienes y servicios usted puede retirar efectivo en un aproximado de 90.000 cajeros automáticos, nacionales e internacionales, que utilicen la red Visa.

Algunas tarjetas visa de Sistarbanc

Entre las tarjetas visa que el cliente puede adquirir con Sistarbanc tenemos:

      • La visa clásica: es la más popular al adquirirla podrás realizar tus compras en casi 29.000 millones de locales comerciales en diferentes partes del globo terráqueo.
      • Visa de Débito: al igual que las siguientes permite retirar efectivo en moneda local en muchos países.
      • Tarjeta Visa de Crédito: una alternativa de pago más maleable que el dinero en efectivo.
      • Visa Infinite: ofrece reconocimiento y prestigio en el mundo entero.
      • La visa Signature
      • Tarjeta Visa Gold: conocida como la principal tarjeta dorada en todo el mundo, y los clientes que la poseen además de usarla en miles de establecimientos y cajeros automáticos reciben servicios especiales.
      • Visa Platinum: es una tarjeta exclusiva y quien la obtiene disfruta de tratos preferenciales en el mundo entero.

Requisitos para obtener la tarjeta de Crédito Visa

Un recurso financiero muy útil cuando se desea adquirir bienes o pagar un servicio y no se tiene la liquidez suficiente es contar con una tarjeta de crédito.

Sistarbanc te brinda la oportunidad de adquirir tu tarjeta visa de crédito para solicitarla es indispensable contar con los siguientes requisitos:

    • Lo primero que debes realizar para que puedas solicitar tu tarjeta visa de crédito es dirigirte personalmente a la entidad financiera que apoya informáticamente a Sistarbanc.
    • En la entrevista con el ejecutivo concertar la línea de crédito que más se ajuste a tus necesidades.
    •  Establecer la tasa de interés de compras según tus ingresos y capacidad de pago.
    • Sistarbanc pensando en ti te brinda la oportunidad de tomar la decisión para fijar en cuántos meses eres capaz de pagar la totalidad de la deuda.

Como ves obtener tu tarjeta visa de crédito con la empresa Sistarbanc Uruguay es muy sencillo y no implica ninguna complejidad.

De manera presencial 

De igual manera, en el caso que desees solicitar tu tarjeta de visa clásica solo debes visitar cualquier entidad financiera de Sistarbanc. Con esta tarjeta también puedes realizar la consulta de tu Estado de Cuenta Sistarbanc a través de su plataforma online.

En caso de robo, pérdida, o extravío de cualquiera de tus tarjetas visa puedes llamar al servicio de atención al cliente al número de teléfono: 290 198 80.

Te invitamos a ver el siguiente video donde conocerás más sobre el servicio Visa de Sistarbanc en Uruguay:




¿Qué es el Estado De Cuenta Sistarbanc?

Si eres de las personas que le gusta mantener a la mano toda su información financiera el estado de cuentas es el recurso ideal, ya que este te permite revisar mes a mes todos los movimientos realizados en tu cuenta, es decir, refleja los pagos, las compras, las recargas, los avances, en in todas las transacciones ya sean ingresos o egresos.

Otra característica de los estados de cuenta es que proporcionan una seguridad, una confianza, una tranquilidad y un orden al respecto de las finanzas de aquellas personas que lo requieren, Sistarbanc Uruguay es una empresa que ofrece sus servicios informáticos a todas las instituciones financieras del país.

Esto se ve reflejado cuando al realizar pagos electrónicos la página es re direccionada de la página pagos de bienes y servicios a la página banco y viceversa, de modo tal que el cliente efectúe el pago sin necesidad de ingresar y Salir en varias oportunidades.

Sistarbanc como empresa informática de manera indirecta ayuda a los clientes de estas entidades bancarias: Banco Santander, ANDA Banco Provincial, Bandes, Banco República, Scotiabank y Brou, entre otras empresas.

Sistarbanc ¿Cómo registrarse en la página web?

Si es la primera vez que necesitas ingresar a la página web de Sistarbanc visa en Uruguay, es indispensable que primero te registres para ello debes seguir las indicaciones siguientes:

    • En el menú “Área de clientes” ubicado en el lado izquierdo de tu pantalla debes dar clic en la opción “Regístrate aquí”
    • Aparece un formulario donde de solicita tu información básica, debes completarlo de manera correcta.
    • Una vez rellenado el formato debes presionar en “Siguiente”.
    • Y de esa manera el sistema Sistarbanc te permitirá revisar cada vez que lo desees tu estado de cuenta.

¿Cómo Consultar su Estado De Cuenta Sistarbanc?

Consultar el estado de cuenta Sistarbanc es muy importante porque te permite no solo conocer el saldo que tienes a favor sino además puedes llevar un control de cómo, cuánto, en qué, y en qué tiempo gastas tus ingresos, permitiéndole a sus vez tomar las correcciones necesarias en caso de despilfarro.

Sistarbanc siempre se ha caracterizado por satisfacer las necesidades de sus clientes, y para lograrlo a implementado innovadoras herramientas que van de la mano con el mundo moderno y la tecnología. Pensando en su comodidad y para ahorrarte mucho tiempo y el traslado a las oficinas, Sistarbanc le permite consultar su estado de cuenta vía online.

Por Internet

Seguidamente le indicamos los pasos a seguir para que cuando lo requiera usted acceda y revise su Estado de Cuenta Sistarbanc:

    • Lo primero que debe hacer es seleccionar el navegador de su preferencia y acceder al portal web de Sistarbanc
    • Una vez ingreses a la web Sistarbanc debes dar clic en el recuadro de color amarillo “Ingresar”, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
    • Para ingresar al portal de Sistarbanc debes introducir en los espacios indicados la dirección de tu correo electrónico y tu contraseña secreta y de nuevo pulsa el botón de “Ingresar”.
    • Automáticamente entras a tu perfil donde debes ubicar la alternativa de Saldo o Estado de cuenta, debes seleccionar la opción y el sistema te permitirá visualizar la información de todos los movimientos de tu cuenta.

Otra forma de consulta de Visa Sistarbanc Uruguay

Si te pareció fácil y demasiado sencillo consultar tu estado de cuenta a través del método descrito anteriormente. Pues déjanos decirte que hay otra manera de revisar tus movimientos mucho más rápido que la anterior, si en tan solo tres pasos puedes ver tu estado de cuenta Sistarbanc.

Para ello debes ingresar igualmente a la página oficial de Sistarbanc y de igual forma seguir estas sencillas indicaciones:

    • Una vez que accedas a la página Sistarbanc debes dar clic en “Área de Clientes” ubicado en un recuadro de color blanco
    •  Debes ingresar tu dirección de correo electrónico y tu clave secreta.
    • Presionar sobre el botón Ingresar.

Automáticamente el sistema te mostrará tu estado de cuenta Sistarbanc y  como verás este proceso es demasiado sencillo de realizar.

¿Cómo Pagar el Estado de Cuenta Sistarbanc?

Para mantener la línea de crédito activa es recomendable realizar a tiempo los correspondientes pagos electrónicos. Pagos que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar y no te tomara mucho de tu tiempo.

Pago Electrónico por la plataforma online

El sistema de pago electrónico es una herramienta más que ofrece Sistarbanc por donde los clientes pueden cancelar sus bienes y servicios a través de la plataforma online.

Cabe destacar que es un instrumento que permite a los usuarios realizar las cancelaciones respectivas de una manera no solo fácil sino segura, ya que esta empresa es capaz de direccionar el sistema de pagos de servicios y compras de hasta 900 sitios.

Por lo tanto,  sin la menor duda se puede afirmar que la compañía Sistarbanc es un valioso recurso para las empresas que ayuda, esto se debe gracias a sus ideas innovadoras que emplea para satisfacer las necesidades de estas 900 empresas y por ende de los clientes de las mismas.

Para mayor información, realizar consulta o ante cualquier duda o sugerencia puede escribir a esta dirección de correo electrónico: spe@sistarbanc.com.uy.

También puedes establecer un chat interactivo, accediendo a la página Sistarbanc y pulsando sobre el recuadro “Chat Virtual”, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.Además tienes la opción de  llamar al número teléfonico 29027432.

Para conocer un poco más del sistema de pagos electrónicos de esta importante organización financiera, te invitamos a ver el siguiente video institucional:




Pasos a seguir

A continuación, te mostramos los pasos a seguir para cancelar tu estado de cuenta Sistarbanc:

    • Elegir el navegador de tu preferencia para que realices el proceso con mayor tranquilidad y confianza.
    •  Ingresar a la plataforma virtual de Sistarbanc reseñada con anterioridad.
    • Los sistemas de pago electrónicos los podrás ubicar más o menos a la mitad de la página, este sistema te ofrece tres alternativas diferentes de pago: Recargar teléfonos, pagar facturas y servicios y comprar por internet.
    •  En este caso debes presionar sobre la opción “Pagar Facturas y Servicios”, ya que se quiere pagar el estado de cuenta.
    • Seguidamente debes seleccionar el servicio a cancelar.
    • Seleccionar el tipo de entidad bancaria.
    •  Para finalizar con el proceso da clic en “Continuar”

Instituciones Bancarias 

Es importante señalar que para realizar los pagos electrónicos correspondientes previamente debes registrarse en cualquiera de las instituciones bancarias que mencionaremos enseguida:

    • El Banco República.
    • Scotiabank
    • Banco Itaú.
    • La institución financiera HSBC
    • El Banco Santander.
    •  Banco provincial.
    • Agencia Bancaria Anda
    • El Banco Heritage
    • Entidad financiera Bandes

Sistarbanc: Más que una Empresa

Sistarbanc Uruguay es una empresa líder de servicios informáticos que se caracteriza por su permanente y positivo cambio tecnológico para garantizar los servicios que ofrece.

La misión de esta compañía textualmente señala: “Complacer todas las necesidades que puedan presentar los clientes de una forma casi permanente, administración e innovación”.

Asimismo, te señalamos textualmente lo que reza su visión:“Ser una empresa dedicada ministración que brinde ayuda a todos los clientes por medios de pago, logrando así ser una empresa líder en herramientas tecnológicas estratégicas que brindan apoyo financiero a los clientes”.

En el cumplimiento de sus funciones Sistarbanc mantiene en alto estos valores: la responsabilidad, la confiabilidad, la experiencia, la efectividad, el sentido de competencia, el dinamismo y la constante innovación.

De esta forma finalizamos el presente artículo, esperando que haya sido de gran utilidad para todos los lectores, a quienes invitamos a visitar las siguientes páginas  electrónicas para obtener más información de interés:

Verifique su Saldo de una Tarjeta Italcred Uruguay

Verifique su saldo de zona virtual de Credivalores

Verifique su Estado de Cuenta de la Tarjeta Hites

Solicitar online una tarjeta unimarc en Chile

(Visited 351 times, 1 visits today)

Deja un comentario