Vea su estado de cuenta de Visa Sisi

Si llegaste a esta entrada es porque seguramente estás buscando información sobre Sisi, en cuyo caso es genial, puesto que te ofrecemos la más completa guía sobre esta grandiosa cadena de tiendas que presta estupendos servicios en la plataforma Sisi online en todo el Uruguay. Quien además otorga a los uruguayos la tarjeta Visa Sisi, y hoy develaremos sus beneficios, cómo registrarse, su estado de cuenta y mucho más.

Visa Sisi

Tarjeta Visa Sisi: estado de cuenta, registro, pago y más

Sisi se ha dado a conocer en el Uruguay como la red de tiendas online, que en alianza estratégica con Bautzen S,A, facilita el acceso a su cartera de clientes a la tarjeta Visa, con la cual obtienen atractivos beneficios. Para solicitar este importante producto con el respaldo que otorga Visa a los plásticos crediticios en el mundo, los interesados deben consignar algunos requisitos básicos, como el documentos de identidad, número de contacto y nombres completos.

Dentro del conjunto de prestaciones de gran calidad que avala la tarjeta Visa Sisi destaca la de crédito, con la cual sus titulares pueden comprar bienes y servicios. Y a través de su portal web los usuarios pueden consultar y verificar su estado de cuenta Visa Sisi una vez se registren en su sistema, donde además podrán disponer de las promociones, descuentos, y todo lo que tienen que ofrecer sus tiendas.

Al ser titular de una tarjeta Visa Sisi, se tiene la posibilidad de poder acumular y recolectar los llamados círculos dobles en cada compra efectuada en su red de tiendas. Pero además, disfrutar de un jugoso descuento diario del 15% en las compras en cualquiera de dichas tiendas. Y adicionalmente, acceder a un 30% de descuento en la primera compra efectuada con el plástico, no obstante, este beneficio no es compatible con cualquier otra promoción u oferta.

Por último, con la Visa Sisi, se tiene la oportunidad de Finalmente es conseguir muy buenas rebajas y descuentos en cualquier comercio que se encuentre asociado a Sisi, que además, gracias al sello de calidad otorgado por Visa, es aceptada en todo el territorio uruguayo y fuera de sus fronteras.

¿Qué es?

Como bien se refirió, Sisi se conforma de una fructífera cadena de tiendas que se mueve de manera electrónica, es decir en la web, y las mismas poseen una conveniente asociación con una institución financiera que asumió la responsabilidad de gestionar los créditos.

La empresa en cuestión se denomina Bautzen, de cuyo maridaje nació la opción de ofrecer a los clientes y usuarios las tarjetas de crédito, como la Visa Sisi para facilitar el acceso otros bienes y servicios, lo que sumado a su amplia variedad de beneficios aporta más valor e importancia.

Visa Sisi

Por tal razón sus ya centenares de afiliados a esta red de tiendas, puede usar a libre demanda la tarjeta Visa Sisi en cualquier tipo comercio que posea alianza con esta empresa. En este sentido, es importante aclarar que estos comercios deben ubicarse solamente en la geografía uruguaya, ya que de encontrase fuera del territorio nacional no se reconocerán como parte del convenio.

Por su parte, las tiendas Sisi posee un inventario de mercancía diversa y abundante, siendo la razón del porque habitualmente ofrece atractivas ofertas a sus clientes. Como parte de su catalogo de productos resalta su exclusiva línea para hogar dentro, donde se ubican accesorios para alcobas, como edredones, sábanas, frazadas, colchas y plumones.

Además de bellos y novedosos objetos de decoración como alfombras, diferentes artículos útiles para la cocina, como paneras, manteles, reposadores, entre otra gama de rubros.

En cuanto a tejidos, se debe mencionar una amplia variedad de textiles para caballeros, damas y chicos, tales como lencería íntima, para dormir, bañadores, calcetines, prendas de vestir de todo tipo, incluyendo la actual tendencia fitness, Plus Size, sport, entre otros. Se ofrece también productos y accesorios corporales y de belleza en general, como maquillajes, perfumes y más.

En cuanto a la actuación de Bautzen, es una empresa accionista mayoritaria de Sisi, quien trabaja bajo la rigurosa supervisión y control del Banco Central de Uruguay. Es decir, esta compañía debe prestar servicios siguiendo el ordenamiento legal de la banca en Uruguay, quien además, opera según lo dispuesto en el reglamento oficial que rige en todo el territorio nacional.

De este modo, Bautzen no asume ni se responsabiliza por cualquier forma de problema o defecto que se detecte en la mercancía de Sisi, en aquellos casos cuando no son estos los proveedores de dichos productos. No obstante, si se trata de un artículo o servicio que reporte algún fallo proveniente internamente de ellos, esta condición no aplica.

Visa Sisi

Por ello, aplica un conjunto de requisitos específicos que debe acatar el usuario que desee acceder a una tarjeta Visa Sisi, al tiempo de ser muy importante que la tarjetahabiente use de forma correcta y responsable dicho plástico, reportando oportunamente cualquier contrariedad surgida, es decir, de existir alguna inquietud, un hurto o pérdida de la misma deberá notificarse a las autoridades uruguayas.

Registro  en la cadena de tiendas Sisi

Para beneficiarse de las prestaciones que ofrece la Visa Sisi, es menester que el usuario se registre en el sistema de la empresa, la cual se denomina Sisi Club, para concretar dicho registro en la red de tiendas, se requiere crear un un usuario e iniciar sesión, cuya finalidad es afiliarse como nuevo usuario. Obviamente, deberán aceptarse normas de uso, políticas de condiciones fijadas por la empresa.

En este sentido, cuando el usuario ingresa a la sección de registro deberá colocar alguna información específica solicitada por el sistema, para poder completar el formulario, y que luego de culminar enviarlo a la compañía, aguardando la respuesta a la solicitud.

Cierta información solicitada en el formulario, se refiere a los números de contacto personal, dirección electrónica actual, nombres y  apellidos, país de residencia (que obligatoriamente debe ser Uruguay), número de contacto local, sexo, fecha de nacimiento, número de cédula o de identidad sin  símbolos especiales.

Una vez se concluya el proceso anterior, toda la información suministrada en la planilla será revisada y valorada por la Sisi, será parte de manera automática a su base de datos, cuyo fin es facilitar la posterior comunicación con el cliente para hacer saber cualquier tipo de oferta existente o los beneficios que el usuario puede disfrutar en Sisi Club, sumado a la recolección de círculos.

Ahora bien, ante este hecho el usuario no tiene nada que temer sobre la seguridad de su información, así como tampoco deberá inquietarse por el hecho de que la empresa tenga los datos, puesto que Sisi asume el compromiso y responsabilidad en proteger al cliente.

¿Qué son círculos?

De este modo se denomina a un forma específica de intercambio comercial, es decir, a las monedas o puntos, los mismos se van acumulando de forma progresiva por cada compra realizada online en su plataforma. Y cuando se alcance una cifra mínima, el cliente puede canjearla por otros productos que ofrece la tienda y que se desee.

Vale destacar en este sentido, que por cada $50 abonados a las compras del carrito, equivale a la acumulación de un círculo, y que luego se convertirán en $1 con oportunidad real de gastar en cualquier promoción especial de Sisi.

Con el propósito de alcanzar el canje de círculos a compras, se requiere acumule un total de 100 círculos en la cuenta, una vez haya alcanzado este requisito, el usuario podrá canjear sus círculos con plena libertad y comprar cualquier producto de la tienda Sisi online o las agencias en cualquier región del Uruguay. El único requisito es el número de cédula o documento de identidad para concretar dicha compra.

¿Cómo consultar estado de cuenta Visa Sisi?

En la plataforma web oficial de Sisi, se puede acceder con mucha facilidad y rapidez el estado de cuenta de los productos de la empresa, el más común es el de la tarjeta Visa Sisi. Este reporte es muy útil toda vez que facilita a los usuarios acceder y conocer todos los movimiento ocurridos durante el mes, además de proveer otras datos de importancia.

Dicha consulta al balance de cuenta Sisi permite al usuario percatarse de la utilidad de esta herramienta financiera, pues permite observar el saldo disponible, así como los iniciales y finales, anteriores y posteriores a la compra, que además, se rigen por la fecha que deben efectuarse los pagos a la Visa Sisi.

En este reporte financiero se pueden visualizar también todos los movimientos relacionados con las compras efectuadas, y diversas operaciones en un tiempo en particular, además de los descuentos  obtenidos, puntos acumulados, entre otros datos de valor para el usuario que el sistema provee. No obstante, primero se deben agotar algunos pasos para consultar de forma eficiente el estado de cuenta:

  • Acceder al portal web oficial de Sisi.
  • ubicar la sección de estado de cuenta.
  • Luego el sistema guiará a la sección identificada como aquí, en cuyo espacio se debe oprimir.
  • Lo siguiente es es colocar el número de cédula y clave de acceso debidamente registrada con anterioridad.
  • Al seguir estas pautas con atención, el cliente puede ingresar fácilmente al sistema,  visualizar y revisar su historial de movimientos personales realizados con la tarjeta de crédito Visa Sisi.

De ser la primera vez que se ingresa a la plataforma, conviene pulsar en crear cuenta, disponible en el borde inferior de la pantalla, y luego seguir los pasos señalados por el sistema. Es importante acotar al respecto, que existen límites en la tarjeta, siendo supervisados habitualmente en los movimientos, además de autorizados y siguiendo la normativa y condiciones definidas con anterioridad por la empresa.

En razón de ello es importante considerar que Bautzen, como empresa gestora de créditos, cumplirá con el compromiso de enviar mensualmente el reporte contentivo de la información financiera y de interés en el estado de cuenta. Dicho recibo puede ser remitido bajo las condiciones que mejor se adapte a la comodidad del cliente, o por correo electrónico.

De la misma manera, de ocurrir alguna duda o inquietud el usuario podrá recibir ayuda por correo de forma directa dentro de los 10 días posteriores a el recibimiento de su estado de cuenta Visa Sisi.

Beneficios y ofertas Visa Sisi

Como bien se ha venido refiriendo, Sisi ofrece a su amplia cartera de clientes un amplio abanico de beneficios y ventajas asociadas al estado de cuenta Visa Sisi, cuando se revisa usando el canal web oficial de la empresa. Dentro de ellos destacan sus atractivos descuentos porcentuales altamente atractivos y significativos para el bolsillo al efectuar las compras, no sólo en la tienda, sino también en otros comercios o establecimientos  asociados a Bautzen y en Sisi, donde figuran empresas como:

  • Frontier Hotel Rivera.
  • Palermo Suites Hotel.
  • Golden Beach Resort y Spa.
  • Arapey Thermal.
  • Hotel del Lago.
  • Estancia Renacimiento.
  • UY-Proa Sur Hotel.
  • Posada Don Antonio.
  • Days Inn.
  • Gran Hotel Brisas del Hum.
  • Club Sol del Este.

Cupones Visa Sisi

Adicional a estos beneficios relacionados con el sector de hospedaje y hotelería en Uruguay, también a través de estas empresas asociadas a Visa Sisi, se pueden usar como parte de pago muchos cupones obtenidos de los descuentos, al tiempo de obtener rebajas en cualquiera de estos departamentos. Para usarlos, necesariamente se debe ingresar al portal online, para poder agregar al carrito virtual de compras el objeto o producto adquirido.

Luego de ello, lo siguiente es pinchar sobre mi compra, donde se reflejará en la pantalla principal una sección para colocar la codificación expresada en el cupón, luego de ello, se llevará a cabo de forma automatizada algunos ajustes específicos para lograr que las rebajas y descuentos pertenecientes al cupón se apliquen en todos y cada uno de las solicitudes realizadas online.

Posiblemente, ocurra algún límite mínimo en las compras para poder aplicar o admitir los descuentos, al tiempo que tales beneficios también poseen un tiempo límite de vigencia, ya que su período de vigencia y uso.

Cabe destacar, que tampoco tiene carácter permanente, considerando que todas estas dependerá de si está o no disponible el artículo en el inventario actual de la tienda, puesto que puede ocurrir que algunas prendas, accesorios o artículos estén en las sucursales físicas de Sisi, no así en el stock de envíos online o viceversa.

Para socios

En cuanto a los ya estupendos beneficios  referidos, se debe resaltar que son los  únicos, pues una vez el usuario pasa a ser un socio de Sisi, accederá a más servicios añadidos, resaltando en este sentido, la ventaja de poder adquirir cualquier artículo deseado dónde, cuándo y cómo lo desee; es decir, se considera como un cliente exclusivo, con claras preferencias sobre el resto de socios en cuanto a disponibilidad de productos se refiere.

Del mismo modo, la empresa permitirá la facilidad de seleccionar su modalidad de pago, para que el socio opte por la que mejor se acomode a sus necesidades y comodidad, así como el proceso de envío. Pero además, es posible comprar online a través de la plataforma web oficial de Sisi, en apenas unos breves y sencillos pasos:

  • Acceder al portal web de Sisi, donde hallará un amplio abanico de categorías, destacando productos de damas, caballeros e infantil, productos para el hogar, entre otros.
  • Elegir la categoría asociada al producto en particular y que se desea adquirir.
  • Luego especificar el tipo de prenda que se desea obtener, de referirse a una prenda textil, optar por la talla convenida, color y cantidad de artículos del mismo que se pretende comprar.
  • Lo siguientes es ir al carrito pulsando en comprar.
  • Después colocar el correo electrónico actual y en uso.
  • Enseguida el sistema solicitará algunos datos para proceder a facturar la compra.
  • Luego especificar la forma de efectuar el pago del monto total de la compra, para finalmente confirmar el pedido.

Cabe destacar, que existe la posibilidad de requerir efectuar algún cambio de productos o una devolución, del total de pedidos realizados con anterioridad, de ser este el caso el usuario dispone de un tiempo límite de 45 días para proceder a la devolución o su cambio.

¿Qué hacer en caso de cambios o devoluciones?

Ahora bien, este proceso de cambio o devolución, se debe llevar a cabo en alguna de tiendas físicas de Sisi, de preferencia, la que esté más próxima al hogar, una vez dentro del establecimiento, se deberá consignar el ticket de cambio al personal de ventas, en cualquier caso.

En todo caso, es conveniente que los productos o prendas a cambiar o devolver se mantengan nuevas y sin usar, que no tengan manchas o defectos ocasionadas posterior a la entrega, además de su respectiva etiqueta y con su empaque original.

Al referir el procedimiento de envío de paquetes, posiblemente este se lleve a cabo de manera domiciliaria, es decir, la entrega debe llegar a la puerta del cliente o que bien en alguna sucursal de Sisi, para ser retirada en dicho lugar. De optar por la segunda, no debe efectuarse ningún pago de envío, puesto que el mismo al ser en una de las tiendas sucursales Sisi, es un servicio gratuito.

Pero además, si la solicitud es que llevar las compras al domicilio, y este se encuentra ubicado en Montevideo el envío tendrá un valor de $120, y de estar en el interior del país, el costo será de $180, en ambos casos el límite de tiempo para que lleguen los productos comprados al destino final, serán de 7 días hábiles.

¿Cómo pagar con Visa Sisi?

Existe una variedad de modalidades pagos de las compras en la cadena de tiendas Sisi, todas ellas disponibles para que el cliente pueda elegir la que se adapte mejor a su comodidad, dentro de las tarjetas que destacan para efectuar los pagos están, resalta la MasterCard, Visa, Passcard, tarjeta OCA y Creditel. Al pagar con alguno de estos plásticos se otorga un plazo de 6 cuotas mínimas para culminar con la deuda, donde además no se genera ningún cargo adicional o interés.

Asimismo, el cliente puede gestionar su pago usando como medio para ello, las agencias de Redpagos o de Abitab, lo cual es posible si se cancela la factura a nombre de Sisi online. Además está la opción de cancelar las transacciones, a través de Visa Banco Santander, y obviamente la Visa Sisi, misma que se obtiene directo en en la red de tiendas del mismo nombre.

Finalmente, al efectuar los pagos con cualquiera de las tarjetas referidas anteriormente, el cliente obtiene un atractivo beneficio del 15% de descuento en todas sus compras, no obstante ello, no podrá combinar este descuento con otra forma de promoción que ofrezca la empresa.

Si te gustó este tema sobre la Visa Sisi, quizás te interesen los siguientes tópicos similares que dejamos para tu consideración:

(Visited 33 times, 1 visits today)
Categorías Uruguay

Deja un comentario