Compruebe su estado de cuenta en Bancaribe en línea

En la actualidad llevar a cabo cualquier trámite ante una entidad bancaria es una tarea bien sencilla, gracias a los avances tecnológicos que aporta la internet y la informática. Algunas plataformas son más eficientes y amigables que otras, en el caso de Bancaribe en línea en Venezuela, ofrece un espacio digital de primera gama, con altos estándares de desempeño, prestaciones y de fácil uso para que el cliente realice sus transacciones de forma rápida, cómoda y segura. Sin duda uno de los mejores adelantos que ofrece la banca en general. Sigue leyendo y conócelo más de cerca.

Bancaribe en línea

Bancaribe en línea: estado de cuenta, consulta, pagos y más

En concordancia con nuestro enunciado Bancaribe en línea obedece a un  novedoso medio de banca en la web, el cual fue diseñado para ofrecer al cliente la opción de gestionar sus productos y servicios con elevados niveles de efectividad, eficiencia y seguridad en sus operaciones con la mayor comodidad desde donde se encuentre este.

Adicionalmente los clientes y/o usuarios disponen de diversas vías de contacto y redes sociales, abiertas al público en general, para el acceso a información institucional, novedades, noticias, o simplemente para compartir e interactuar con la entidad:

  • Mi whatsapp bancaribe: 0414 6426682.
  • Mi contacto bancaribe: 0500/Bancaribe 2262274.
  • Twitter@Bancaribe.
  • Bacaribe en Facebook.
  • Instagram@Bancaribe.
  • Asistente virtual ARIA.

Mi conexión Bancaribe en línea personas

Este medio de conexión de Banca en línea por internet, se creó con el propósito de brindar mayores y mejores posibilidades de manejar los productos y servicios con la banca de forma más directa y segura. Ofrece una excelente opción para usar diversas funciones que permiten al cliente interactuar de forma directa con Bancaribe personas, desde la comodidad de su hogar o trabajo.

Prestaciones

En cuanto a los servicios que reporta al cliente o usuario Mi conexión Banca persona, se puede es posible disfrutar de diversos servicios, de los que se pueden nombrar:

  • Consultas de saldos y movimientos de cuentas, tarjetas de crédito y extra créditos.
  • Consultar el estado de los créditos y/o productos a largo y corto plazo, como los fideicomisos.
  • Acceder a efectivo en Bancaribe en línea.
  • Disponer del estado de cuenta.
  • Conformar cheques, solicitar chequeras o bien consulta cheques emitidos o frecibidos.
  • Cancelar servicios domésticos diversos.
  • Efectuar transferencias ilimitadamente entre tus cuentas o a terceros.
  • Realizar transferencias diarias a otros bancos según la cifra autorizada por la entidad.
  • Afiliar notificaciones.
  • Cancelar y recargar saldos a telefonía móvil: movistar, digitel y movilnet, según montos definidos con la operadora telefónica.
  • Autogestionar las tarjetas de Conexión Segura Natural.
  • Activar y gestionar el servicio de Bancaribe Móvil.

Bancaribe en línea

Mi conexión Bancaribe en línea Jurídica

Por su parte los empresarios o personas jurídicas, también disponen de canales de atención y acceso a Bancaribe en línea, a través de Bancaribe empresas, donde estos pueden gestionar de forma sencilla pero segura todas las operaciones financieras que requiera su negocio.

Por este medio pueden cancelar la nómina de sus colaboradores, administrar el fideicomiso, pagar a proveedores o terceros, así como cumplir con sus compromisos de bienes y servicios  asumidos por la empresa. De igual forma, pueden disponer del servicio de domiciliación, ideal para cobrar sus cuotas por concepto del servicio prestado a terceros.

Servicios

En cuanto a los servicios obtenidos de Mi conexión Banca jurídica, se acceder a numerosos beneficios de gran utilidad para las empresas, como se observará en la breve reseña efectuada a cada prestación.

Pago a proveedores

Este estupendo servicio electrónico permite al cliente pagar de forma masiva los compromisos asumidos con proveedores o terceros de bienes y servicios. Cuya frecuencia de pago será la fijada por los actores y según convenga a las partes, puede ser semanal, quincenal o mensual. En cualquier caso, se podrán verificar las transacciones cuando sea necesario, incluso, los proveedores también puede acceder a este práctico servicio.

Pago de nómina

Actualmente es uno de las vías más expeditas para administración los pagos de sueldos y salarios de colaboradores de diversas entidades pública o privadas; ofreciendo la ventaja de suministrar información directa desde la empresa sin necesidad de ir al banco. Además de la oportunidad de beneficiar a los trabajadores con atractivas cuentas corrientes, tarjetas de debido, crédito u otros productos de Bancaribe en línea.

Servicio de cobranza

Este servicio es ideal para ofrecer a los clientes la posibilidad de efectuar el cobro de forma automática a través del débito en su cuenta Bancaribe en línea. Donde dichos cobros se llevarán a cabo por la vía electrónica, lo que sin duda baja considerablemente los gastos administrativos y operativos anteriormente derivados del trámite de las cuentas que por cobrar.

Bancaribe en línea

Pago por taquilla

Obedece a la posibilidad de efectuar los pagos por los medios más convencionales, acudiendo a las taquillas de la entidad bancaria, para ello los clientes tendrán que usar los distintos habituales formalidades de los depósitos pre-asignados, facturas de cobranza, según lo acordado con anterioridad. Para ello, disponen de agencias Bancaribe en toda la geografía venezolana.

Cuentas concentradoras

Se trata de un servicio donde los clientes pueden transferir fondos entre distintas cuentas asociadas a la empresa. Al tiempo que permite llevar un efectivo control de las operaciones institucionales, lo que es una excelente opción, pues la empresa podrá mantener en óptimas condiciones sus recursos financieros disponibles, así como gestionar de mejor forma su organización y operaciones financieras.

Recolección de valores

Sobre la recolección de valores se debe agregar, que ofrece una forma segura y efectiva de apoyo  ante la necesidad de llevar a cabo algún traslado de cuantiosos volúmenes de valores o efectivo desde la empresa hasta los centros de acopios oficiales de conteo respectivo, para después depositar con mayor confianza en Bancaribe en línea.

Por tanto, este servicio garantiza totalmente la cobertura en toda su red de agencias, además de disponer de los depósitos abonados en cuenta pasadas 48 horas de la recolección.

Estado de cuenta Bancaribe en línea, afiliación

Para acceder y visualizar el estado de cuenta emitido por Bancaribe en línea, es preciso que el cliente proceda a su registro y afiliación, de tal forma, que a continuación dejamos los pasos para facilitar el proceso, y puedas disponer de este valioso reporte que suministra valiosa información financiera:

  • Acceder al portal web oficial de Bancaribe en línea.
  • Colocar el número de cédula de identidad.
  • Dar respuesta a las preguntas de seguridad que ofrece el sistema.
  • Colocar el correo electrónico.
  • Crear un usuario con 8 ó 15 caracteres, incluyendo 1 letra mayúscula y 1 número además de 1 carácter especial.
  • Listo, ya procede la afiliación en Bancaribe en línea.

¿Cómo consultarlo?

Una vez el cliente disponga de su usuario y clave de acceso a Bancaribe en línea en Venezuela, estará habilitado para consultar su estado de cuenta cuando así lo disponga, de manera rápida y sencilla. Y es que Bancaribe enfoca especial atención en la satisfacción y bienestar de su plantilla de clientes, siendo la razón del porqué brinda 2 magníficas opciones para revisar su balance de cuenta:

  • Usando la novedosa App móvil, una opción disponible para móviles inteligentes, accesible en Google Play o Stores.
  • A través del portal web, cumpliendo con algunos protocolos establecidos por la entidad:
    1. Activar la tarjeta de débito.
    2. Disponer de la tarjeta de conexión segura, inclusive, se puedes imprimir en la web.
    3. Contar con algún dispositivo electrónico con acceso a internet.

De esta sencilla forma el cliente puede acceder, revisar, descargar e imprimir su estado de cuenta, visualizar saldos, en general, efectuar todo tipo de operaciones bancarias que se deben hacer o deseen, desde cualquier lugar y hora, todo el día y año.

Banca digital

La modalidad de banca digital que brinda la entidad financiera, se trata de una prestación diseñada para ser usado por la internet, en cuyo espacio que permite al cliente o afiliado, verificar el estado de sus cuentas y productos, realizando operaciones diversas de forma rápida y efectiva.

Está abierto al público durante las 24 horas del día todo el año, de forma tal que puede accederse a este canal cuándo y dónde se desee, siempre y cuando se disponga de una conexión segura a internet.

Bancaribe móvil

Aunque la conexión y comunicación pueda parecer similar, se distingue de la banca digital, pues bancaribe móvil, está ideado y planeado para que los clientes y/o usuarios realicen operaciones bancarias de manera más personal y exclusiva usando sus dispositivos móviles o fijos, desde el hogar o cualquier lugar donde se encuentren; pero igualmente efectivo, seguro y cómodo.

Funciones

Por su parte esta modalidad de Bancaribe móvil ofrece al cliente algunas funciones específicas, dentro de las cuales destacan:

  • Efectuar desde 70 o más operaciones bancarias diarias en todo el territorio venezolano.
  • Realizar movimientos interbancarios y distintas cuentas.
  • Cancelar servicios, al tiempo de agilizar trámites con Bancaribe en línea.
  • Mantener una mayor comunicación con clientes y usuarios.
  • Disponer de altos niveles de seguridad.
  • Esta abierto las 24 horas del día y todo el año.

¿Cómo ingresar?

Para acceder a las prestaciones que ofrece bancaribe móvil, el cliente o afiliado deberá cumplir unos sencillos,luego de lo cual podrá disfrutar de sus bondades:

  • Acceder a la App Bancaribe Móvil.
  • Colocar el usuario y clave y entrar a la aplicación.
  • Listo, ya se podrá interactuar y visualizar todos los productos y servicios sostenidos en Bancaribe en línea.

Bancaribe Mío

Bancaribe mío obedece al conjunto de medios electrónicos que ofrece Bancaribe, cuya plataforma se creó con la finalidad de ampliar y optimizar los puntos de atención al cliente, siguiendo novedosos modelos de autogestión de las actividades, y sin necesidad de acudir a una agencia a resolver o solicitar servicios.

A través de esta vía, el cliente puede llevar a cabo todas tus transacciones con apenas una llamada telefónica, o bien usar un ordenador o dispositivo móvil disponible. Adicionalmente, este servicio está habilitado en la red de cajeros electrónicos de Bancaribe dispuestos a lo largo y ancho del país.

Canales Bancaribe Mío

En este sentido, los amplios canales que ofrece Bancaribe en línea a su cartera de clientes venezolanos, conllevan al uso de los siguientes métodos de conexión mío:

  • Mi conexión Bancaribe.
  • Mi conexión Bancaribe Móvil.
  • Mi conexión Bancaribe jurídica App.
  • Mi Bancaribe móvil SMS.
  • Mi pago Bancaribe comercio.
  • App Mi pago Bancaribe.
  • Mi contacto.
  • Mi retiro.
  • Mi pago Bancaribe.

Acerca de Bancaribe

Bancaribe como compañía financiera emergió al mercado en Puerto Cabello, Valencia, Carabobo, Venezuela, en 1954, y desde entonces no ha parado de crecer y desarrollarse hasta convertirse en una prestigiosa empresa que ofrece a los venezolanos servicios financieros de primera línea.

En la actualidad, supone la única entidad bancaria nacido en el interior del país, que no ha sido objeto de fusiones financieras con otras empresas del sector; manteniendo un fuerte posicionamiento en la principal urbe de Venezuela y resto del país, manteniendo una posición sólida en sus valores fundacionales, y ganando liderazgo con el resto de proveedores de servicios similares.

Bancaribe en 1997, logró expandir su presencia extraterritorialmente, a través de una estratégica asociativa con el consorcio Scotiabank, un grupo financiero de origen canadiense que goza de prestigio y experiencia en sector económico a nivel internacional. Para el 2003 se consolidó la separación de las responsabilidades de accionistas, junta directiva y gerencial, cuyo fin fue preservar sus altos estándares de transparencia y ética institucional.

Más tarde, en 2006 modificó su imagen corporativa, para desde entonces Bancaribe comenzar a exhibir en todas las agencias y oficinas existentes en el territorio venezolano. Mientras que para el 2009 la banca abre una nueva sede principal en el Rosal, centro financiero de Caracas.

De esta forma, prestando excelentes servicios y productos, y alto desempeño se ha mantenido por más de 6 décadas fiel al compromiso asumido con Venezuela y sus ciudadanos, así como generar oportunidades para labrar un mejor porvenir.

Todo para abrir una cuenta

La entidad bancaria actualmente posee en su haber más de 1,2 millones de clientes y/o usuarios disfrutando de sus excelentes servicios,  mismos que están satisfechos con los beneficios, servicios y productos que ofrece la entidad.

Se debe destacar, que producto de la unión estratégicas con algunas instituciones financieras como el Fondo de Inversión y de Activos Líquidos del Caribe; logró logró acceso a importantes beneficios asistenciales como Banco Universal, además de contar con la colaboración de una institución financiera canadiense como Scotiabank.

Productos que ofrece Bancaribe en línea

En cuanto a los diversos productos y servicios que ofrece la entidad financiera Bancaribe en línea, se debe señalar que en su búsqueda constante de ofrecer mejoras continuas a sus clientes y usuarios, la entidad pone a disposición los siguientes servicios, tanto a nivel personal como empresarial, reportando atractivos beneficios:

Cuenta Bancaribe personas

Todos los ciudadanos venezolanos pueden acceder a una cuenta en Bancaribe, previo cumplimiento de unos requisitos mínimos, y a cambio obtienen un conjunto de beneficios que ofrece la entidad, dentro de los cuales se pueden nombrar, cuentas de ahorro, préstamos, corriente y las respectivas tarjetas, sea debido o crédito, entre otros.

Los requisitos a presentar deben estar en original y copia, todos debidamente contenidos en una carpeta oficio, en siguiente orden y condiciones:

  • Cédula de identidad vigente, para solicitantes venezolanos o extranjeros residenciados en Venezuela.
  • Pasaporte, en caso de ser extranjeros no residentes en el país.
  • Recibo de pago de algún servicio público o privado, puede ser de luz eléctrica, agua, teléfono, Tv por cable. Todos los documentos no deberá tener una vigencia mínima de 3 meses de emisión. O bien el RIF, para corroborar la dirección de habitación del solicitante.
  • En caso de la apertura de cuenta por orden judicial, se deberá consignar el mandato.
  • Referencias personales o bancarias en 2 ejemplares, con fecha de emisión no superior al mes. Para la referencia personal, deberá contener el número telefónico fijo, además del nombre completo y copia de la cédula de identidad del emisor.
  • Si es un trabajador dependiente, el solicitante deberá consignar una constancia de laboral.
  • Asimismo, dicho trabajador deberá demostrar los ingresos a través de un historial de movimientos dinerarios.
  • De presentar algún tipo de discapacidad, consignar una constancia emitida por el CONAPDIS.

Cuenta Bancaribe corporativas

Las empresas ahora pueden gestionar sus distintas cuentas usando Bancaribe en línea, lo que además de facilitar y agilizar sus procesos internos, permite gestionar sus servicios y ofertas hacia terceras personas o entidades, debiendo cumplir algunos extremos oficiales. Dentro de ellas destacan:

  • Debe ser una compañía registrada en Venezuela.
  • De ser extranjera, deberá contar una agencia o institución que explote en Venezuela.
  • De ser foránea y no posee alguna agencia en el país o explotaciones en Venezuela, deberá gestionar con las instancias oficiales y legales venezolana.
  • Para empresas jurídica de otro país con explotación como principal objetivo en Venezuela.
  • Para Fundaciones y Asociaciones.
  • Cooperativas.
  • Sindicatos.
  • Cajas de Ahorros.

Tarjeta de crédito

Por su parte, la tarjeta de crédito Bancaribe, representa una excelente herramienta financiera con la cual el cliente puede acceder a diversos bienes y servicios, los cuales puede comprar en cualquier comercio o local comercial afiliado al sistema. Donde el único requisito es su firma y presentar su plástico, lo que se traduce en una eficiente forma de pago rápida, confiable y sencilla, sin tener que disponer de efectivo y avalado por la entidad.

A los fines de facilitar el acceso a esta estupenda prestación que ofrece Bancaribe, a continuación dejamos los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito por Bancaribe en línea:

  • Acceder al portal web oficial de Bancaribe en línea.
  • Ir a la opción solicitud.
  • Colocar los datos personales solicitados por el sistema a través de la planilla electrónica.
  • Luego imprimir la solicitud y firmarla.
  • Después de ello, acudir a una agencia cercana y seleccionada con anterioridad en la web, acudir a la cita con la planilla y los requisitos indicados para su aprobación.

Listo, con estos sencillos pasos, el usuario podrá disfrutar de los beneficios que brinda la tarjeta de crédito Bancaribe, dentro de los cuales figuran los que se indican a continuación:

  • Disfrutar de 3 años de líneas de créditos con cómodas tasas de interés.
  • Disponer de avances en efectivo a través de la red de cajeros automáticos desplegados en todo el territorio venezolano.
  • Acceder a un 150% de líneas de créditos simultáneos sin afectar el límite de la tarjeta de crédito.
  • Optar a la línea extra crédito o de efectivo, además de la compra de deuda.
  • Canelar diversos servicios domésticos.

Requisitos

Los requerimientos para acceder y poder disfrutar a la atractiva tarjeta de crédito Bancaribe en línea, los usuarios deben atender algunos sencillos requisitos a saber:

  • Descargar la planilla de solicitud de la web oficial de Bancaribe en línea.
  • Presentar una copia de la cédula de identidad.
  • Contar con los últimos 3 estados de cuenta en físico.
  • Presentar una constancia o certificado laboral, que refleje los ingresos mensuales.

Atención al Cliente

Como no podía ser de otro modo, el Banco Bancaribe ofrece a su cartera de clientes diversos canales de interrelación y contacto para facilitar una mejor atención de forma oportuna, confiable y efectiva. Para ello, dispone de los siguientes medios:

Autogestión de reclamos: en este caso, el usuario deberá rellenar un formato en la web y anteponer su reclamos de forma inmediata, ante cualquier evento.

Espacio de contacto Bancaribe: en este medio el cliente puede recibir respuestas pronta y precisa sobre alguna necesidad o requerimiento.

Aria tu asistente virtual: se trata de una solución con inteligencia artificial que posee Bancaribe en línea, donde Aria brinda una atención personalizada requerida y en tiempo real.

Mi contacto Bancaribe: se accede a este servicio con sólo efectuar una llamada, donde se obtiene respuesta sobre la los planes de productos y servicios que brinda la entidad financiera. También esta la opción de asistir a una agencia bancaria más cercana al domicilio.

Si te pareció útil esta información, puedes revisar las siguientes opciones a través de los siguientes enlaces:

(Visited 63 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario