Oración a la Virgen del Carmen para momentos difíciles

En esta entrada podrás conocer la oración a la Virgen del Carmen, con la que podrás hacer peticiones para recibir ayuda para aquellos momentos complejos.

Es llamada también Virgen María o nuestra señora del Carmen, misma que puede ser honrada por medio de diversas oraciones, misas y más. Todos los 16 del mes de julio de cada año es celebrado el día de esta Virgen a nivel mundial por los católicos.

Sin embargo, está claro que no solo ese día se le reza, puesto que es algo que puedes hacer en cualquier momento y ante cualquier circunstancia. Sin más preámbulo, pasemos a conocer algunas de estas oraciones.

 

 https://www.colombia.com/vida-sana/tendencias/sdi/118959/las-mejores-oraciones-para-orarle-a-la-virgen-del-carmen

Oración a la Virgen del Carmen

Nuestra señora del Carmen, madre de Dios y de los pecadores, quien ofrece defensa a todos tus creyentes, razón por la cual su divina magnificencia te acrecentó. Te escogió para una madre real, por lo que pido que me acerques a tu querido hijo y perdones todos mis pecados.

Pido poseer el alma de todos los ángeles y santos para tener la posibilidad de elogiarte como corresponde y mereces. Por lo cual, vinculando mi voz con tus gratitudes, te doy mi saludo diciendo (debes rezar tres Avemarías).

Con esta oración a la Virgen del Carmen, te pido que todos se puedan proteger con tu manto protector de santo escapulario. Además, que todos te sigan madre mía, por las pequeñas y cariñosas conexiones de tu apreciada distintiva.

Oh belleza, observa como estamos abatidos respetuosamente de cara a tu figura sagrada, por favor otórganos tu increíble protección.

Te confío las carencias de nuestro padre, mi país y el mundo completo. Mira a todos por igual, sin importar raza, color o clase social.

Que todos crean en ti y sientan gran amor, de la misma forma en que yo lo hago y espero hacerlo siempre, amén.

oración a la Virgen del Carmen

Oración a la Virgen del Carmen para alumbrado y resguardo

Querida Virgen del Carmen, quien dio a luz a nuestro señor Jesucristo y que proteges a todos los que poseen tu divino escapulario. Hoy te pido de cara a tu hermoso manto que todo el tiempo me lleves por el camino del bien y me ilumines para no desviarme.

Te pido que perdones todos mis pescados, por tanta admiración y respecto que te ofrezco a diario. No me abandones en tiempos de turbulencia, sin tu apoyo me convertiría en una oveja perdida, amén.

Petición para aquellos tiempos difíciles

Querida Virgen María, presento muchas dificultades, te pido por favor que me ayudes y que me salves de todos aquellos enemigos que quieran hacerme daño.

En mis fallos, te pido que me ayudes a clarificar todo y, en los momentos de incertidumbre y pena, me fortalezcas.

Si llego a enfermarme, por favor dame fuerzas para levantarme y seguir adelante. Si recibo desprecio, ayúdame a ser fuerte y a animarme.

Te pido que me alejes de las malas tentaciones, y que en los momentos de mayor dificultad me consueles. Por favor, con el gran corazón que tienes ofréceme todo tu amor, y con el gran poder que posees dame tu protección.

Querida Virgen del Carmen, ruega por nosotros, amén.

Oración a la Virgen del Carmen para vencer las barreras

Gran madre Virgen del Carmen, tú que posees una gran compresión y cariño de madre, te pido que tengas compasión de este creyente humilde que tienes. Solamente deseo encontrar el camino correcto de mano de nuestro señor.

Ruego que siempre me des tu protección para poder salir ganador ante aquellos que solamente desean verme mal. Protégeme siempre con tu túnica para poder superar cada barrera que se manifieste en el camino, amén.

Acción de gracias y ofrecimiento

Nuestra Santa señora del Carmen, nunca se podrá agradecer debidamente los favores y milagros hechos por ti al ofrecernos tu santo escapulario. Te pido que recibas nuestro agradecimiento, aunque no se te puede ofrecer nada íntegro hacia tu persona.

Te ofrecemos el corazón repleto de mucho amor y toda la vida, la cual deseamos utilizar para ejercer el amor y servicio de nuestro señor y divulgar tu fervor.

Pretendiendo que todos los creyentes y hermanos de religión, aprecien y den gracias por tu enorme labor, y que todos podamos existir y morir recibiendo tu aceptación, cariño y veneración, amén.

Gozos a la Virgen del Carmen

Grandioso y honorable atrayente de nuestro desvelo, pequeña nube de algodón de Carmelo, protectora, madre y reina de los cielos. De tu bondad y comprensión madre, existencia y docilidad divina, creencia de nosotros salve.

oración a la Virgen del Carmen

Dios nos salve siempre y nos acepte en su bello templo. Eres virgen y madre piadosa, con unos ojos para admirar, y observar todos tus hijos, sois misericordiosa.

Ayúdanos en aquellos momentos necesarios, y escucha todas aquellas penas y batallas que tenemos. En ti siempre creemos, a pesar de que haya un valle lluvioso, con posibles tempestades.

Muestra con orgullo a tu hijo, quien nació de este cristal que es de admirar y murió por nosotros. Ruega por nosotros nuestra señora del Carmen, para ser merecedores de los prometidos de Jesucristo.

Ya para finalizar este artículo, si estos momentos te encuentras con planes de contraer matrimonio y estás en un país como el de Norteamérica, te puede resultar de interés conocer cuáles son los Requisitos para casarse en Texas Estados Unidos.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Categorías Religión

Deja un comentario