Oración para el amor con la Santa Muerte

En esta entrada vas a poder conocer más sobre la oración para el amor con la Santa Muerte. La misma te puede servir para aquellos momentos en los que te sientes muy atraído por una persona y necesitas ayuda para lograr que esté junto a ti.

Por otra parte, en ocasiones también te puede ocurrir que te hayas alejado de alguien y después de un tiempo te das cuenta de la falta que te hace. Lo más seguro es que desees que vuelva, para ello también podrás encontrar una oración.

Sin más preámbulo, pasemos a conocer cuáles son y cómo las debes realizar.

oración para el amor con la Santa Muerte

¿Cuál es el origen de la Santa Muerte del amor?

De acuerdo a diversas teorías existentes de la Santa Muerte, se dice que para conocer su historia hay que dirigirse a los tiempos precolombinos. Particularmente, en el momento en que los aztecas se encontraban habitando la zona que hoy en día se conoce como México.

Durante este trayecto, las comunidades existentes veneraban a un Dios y una Diosa que poblaban el mundo de los muertos.

En la mayoría de los casos, a Santa Muerte se le distingue con la figura de un esqueleto que posee una variedad de colores. Además, se encuentra compuesta por flores y una variedad de adornos.

Por otra parte, al momento de llevar a cabo tu ceremonia para honrar a la Santa Muerte, te puedes apoyar con alguna imagen o impresión de la misma. Ello para que puedas lograr una mayor concentración al realizar tus oraciones.

Figuras de la Santa Muerte

Una cosa que debes tener en cuenta sobre este tema, es que puedes encontrar una variedad de presentaciones de la Santa Muerte. Cada una con diversos colores y su pigmentación va a tener dependencia de las peticiones que se desean hacer.

De esta manera, las figuras que puedes encontrar para realizar la oración para el amor con la Santa Muerte u otros fines son las siguientes:

Santa Muerte con color rojo

Esta se le denomina mayormente como la Santa Muerte del amor. La puedes distinguir fácilmente gracias a que posee una especie de capa de color rojo. A esta figura le vas a poder efectuar peticiones vinculadas al amor, afectos, entre otras cosas.

Santa Muerte de color negra

A esta otra figura que puedes encontrar, le puedes hacer peticiones para lograr la felicidad propia o la desolación de otra persona. Es decir, se emplea para hacer cosas buenas, pero también cosas malas.

Además, también le puedes hacer peticiones para que te ayude a estar resguardado de cara a las malas vibras, las personas que te quieren hacer daño, entre otras cosas.

Santa Muerte de color Blanca

La última figura que se va a ver en este apartado es la de color blanco. Se encuentra cubierta con un velo del mencionado color que es para simbolizar lo relacionado con la transparencia, paz mental, serenidad, etc.

Le puedes hacer peticiones para que te ofrezca protección de cara a las vibras no beneficiosas que puedes encontrar dentro de tu casa o lugar de trabajo.

Oración para el amor con la Santa Muerte

Si deseas alcanzar un mayor efecto al momento de realizar los rituales correspondientes a Santa Muerte, es importante que crees un altar con la figura de la misma.

Adicional a ello, coloca diversas ofrendas y velas para poder atraer sus vibras. Si no sabes que colocar como ofrenda, pueden ser dulces, agua, licor, flores o cosas relacionadas.

Oración para el amor imposible con la Santa Muerte

Si estás completamente convencido de que sientes mucho amor por una persona, deseas que esté a tu lado, pero no lo has podido lograr. Debes rezar la siguiente oración para el amor con la Santa Muerte, para lograr tu objetivo lo antes posible.

La oración es la siguiente:

Figura que transita por las carreteras, por los diversos caminos, por todos los calles, por cualquier lugar. Tú, figura de mi santa muerte, te vengo a hacer la petición para que acerques a mí a (nombre de la persona que amas) de cualquier forma.

Que no pueda estar sereno ni llevar su vida en paz si junto a mí no se encuentra. Tú, que puedes ser mil o un millón, te pido que lo traigas a mí, así esté en el más complejo callejón.

Ruego para que tu caballo lo arrolle, que tu lanza le llegue, que lo puedas ver de frente y con tu alma lo tengas junto a ti si conmigo no está. Pido para que su alma no busque a nadie más que a la mía, que su cuerpo solo tenga deseos hacia mí.

Teniéndote siempre presente Santísima muerte, yo te invoco y te pido que no me abandones, no me ignores y puedas cumplir mi petición trayendo a (nombre de la persona que amas).

En tu nombre, santísima muerte, procedo a encender estas tres velas de distintos colores. Una de color rojo en representación de tu gran corazón, otra blanca para tu hermoso espíritu y una negra para casos de existir brujería o cosas negativas.

Te invoco para que a mi lado estés en siete días, que así sea.

Oración para el amor con la Santa Muerte para que vuelva en cinco días

Esta es otra oración para el amor con la santa muerte para que la persona deseada este nuevamente junto a ti en cinco días. Para ello es relevante que efectúes el rezo de la oración con mucha fe cada uno de los días correspondientes, para tener el mejor efecto posible.

Primer día

Con tu mantilla bendita Santa Muerte, te vengo a pedir una cosa, ofrécele protección para que ninguna otra persona la pueda ver. Te ofrezco toda mi fe y creencia, para que (indica el nombre de la persona que quieres) regrese a mi lado son serenidad.

Haz uso de tu gran poder contra todos aquellos que se encuentren contrarios a nuestra relación. Te pido que (indica el nombre de la persona) siempre me ofrezca felicidad, que en sus pensamientos siempre aparezca mi imagen y en su corazón todos sus recuerdos conmigo.

Oración para el amor con la Santa Muerte para que vuelva en cinco días

Que de su boca solamente salgan cosas para hablar de mí, que siempre tenga presente mi nombre y que en sus brazos siempre aguarden mi llegada con gran impaciencia.

Segundo día

Aquel gran animal que se encuentra posando a tus pies, un búho, que sea el encargado de llevar todos mis mensajes hacia ti. Su recorrido no va a entrar en ninguna imperfección, no se desviará y a (nombre de la persona) lo va a dirigir a mi casa.

Sé que con el gran poder que tienes nada te queda grande, por ello el árbol puede desviar su sentido y el hierro se rompe. Coloca en los pensamientos de (indica el nombre de la persona) mi figura y solo pueda hallar paz y tranquilidad al estar a mi lado.

Tercer día

Gracias a que en tu mano derecha tienes el reloj para poder llevar el tiempo de la existencia de todos nosotros, te pido que (nombre de la persona) tome la decisión de allegarse a mi completamente rendido.

Crea una conexión fuerte para que (nombre de la persona) obtenga total felicidad al estar conmigo. Hoy ya hacen tres noches que me encuentro rogando ante ti.

Toma mis oraciones para que (nombre de la persona) requiera estar conmigo, que siempre se encuentre en mi búsqueda y me desee para toda la vida.

Oración para el amor con la Santa Muerte tercer día

Cuarto día

Te pido que desde este instante (indica el nombre de la persona que deseas), solamente pueda hallar satisfacción, comodidad y alegría junto a mi persona. Que el alejamiento que exista entre los dos sirva como fuente de desconsuelo y amargura.

Cada vez que no me encuentre, que no pueda dormir pensando en mí. Te pido que me des una mano para poder ingresar y quedarme en sus pensamientos, que nunca se muestre opuesto a la idea de estar junto a mí.

Que entienda totalmente que lo que deseo es que sea feliz, pero que su alegría y demás siempre la comparta conmigo.

Quinto día

Hoy es la última noche en la que vengo a hacerte la petición mi querida doña de la Santa Muerte. Te pido que me des todas las energías y el poder necesario para poder hacer que el rumbo de mi suerte se altere para bien.

Te ruego para que el amor existente entre (indica el nombre de la persona) y yo (indica tu nombre), tenga gran fuerza y nunca termine. No me encuentro haciendo petición para tener un esclavo de todos mis caprichos o solicitudes.

Solamente deseo que exista un verdadero amor y que (indica el nombre de la persona) siempre se encuentre atento y me haga feliz. Que para que se cumpla mi petición no exista ningún impedimento, y en caso de haber alguno, que sea diluido por ti.

Ya después que hayas realizado satisfactoriamente todas tus peticiones, otórgale a la Santa Muerte una vela de color rojo. Además de ello, unas rosas del mismo color, todo para demostrar tu conformidad y agradecimiento.

Si ya estás con la persona que quieres, y deseas contraer matrimonio con la misma, te puede ser de interés saber cuáles son los Requisitos para casarse en Texas, Estados Unidos. en caso que te encuentres en ese país o tengas planes de hacerlo.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Categorías Religión

Deja un comentario