Oración a san Alejo para separar y alejar amantes para siempre

San Alejo fue uno de los más importantes santos de la Iglesia cristiana siendo venerado y respetado tanto por los católicos como por los ortodoxos. En la actualidad, miles de devotos lo siguen con fervor exaltándolo con oraciones y ofrendas. En este interesante artículo, conocerás la oración a san Alejo para separar y alejar amantes para siempre, la cual ha probado ser muy eficaz para protegernos y apartar a esas personas que quieren perjudicarnos.

Gracias a esta oración sabrás cómo distanciar a las personas que te resultan desagradables por algún motivo, pues con la ayuda de este santo podrás resolver esta situación abrumadora. Te invitamos a seguir leyendo para que reces con mucha fe y aceptes tus peticiones.

También encontrarás en este post otras oraciones que los feligreses seguidores de san Alejo suelen rezar para obtener favores y solución a problemas específicos.

San Alejo para separar y alejar amantes 3

Oración a san Alejo para separar y alejar amantes

Para que San Alejo te ayude a separar a dos personas que perturban tu paz, dedica un tiempo a rezarle la siguiente oración durante cinco días consecutivos, que puedes repetir tantas veces como consideres necesario hasta que veas grandes cambios:

¡Oh preciosísimo y maravilloso san Alejo! ayúdame con tu poder para alejarme de las situaciones y personas indeseables, a alejar el mal que me rodea en este momento, a caminar tranquilamente por los caminos del Señor.

Te ruego, amantísimo san Alejo, de todo corazón que separes a (decir los nombres de las personas que se quiere que se separen), y de esta manera no le llegará ningún daño.

En este momento vengo a ti, oh santo clemente, para que trabajes para que este ser (decir nombre de la persona no deseada) que ha surgido y ha venido a perturbar mi vida con (decir el nombre de la persona amada) ya no puedan compartir nada de ninguna manera. Que no puedan convivir ni dormirse, que no puedan comunicarse, que su tipo de separación sea natural sin sentir un sentimiento de rechazo, pero sobre todo deseo que no puedan encontrarse en la intimidad.

Santo bienaventurado y siempre apreciado por nuestro Santo Padre, te imploro que los separes de una vez por todas, sé que lo harás pronto porque eres bondadoso.

Te suplico que mi amado vuelva a casa con su familia en paz y armonía. Espero en ti y en tu milagrosa intervención divina y así mismo prometo difundir tu oración ya que mi petición se cumple cuando logres apartar a (decir el nombre de la persona no deseada) de (decir el nombre de la persona amada) que definitivamente volverá a mi vida.

En el nombre y para la gloria de Dios.

Amén.

Nota: Termina esta oración a san Alejo con tres Padre Nuestro, tres Ave María y tres Gloria al Padre.

San Alejo para separar y alejar amantes 1

Oraciones a san Alejo

Oración para la expulsión de una tercera persona

Si quieres que San Alejo te ayude a alejar a esa tercera persona que está destruyendo lo que has construido durante mucho tiempo, y te resulta muy difícil mantener ese hermoso vínculo que crees tener con tu pareja sentimental o amistosa, es hora de pedirle a este santo su apoyo con la siguiente oración que seguramente él intercederá por ti. Es una oración que puedes rezar junto con la oración a san Alejo para separar y alejar amantes.

Oh bello y gracioso san Alejo, vengo a ti en virtud de todos tus talentos para pedirte que me ayudes en una misión. Tú que, gracias a nuestro Señor, tienes un gran poder sagrado, tú que eliminas todo el mal que me rodea. Ahora mismo te pido de corazón que mantengas a (la persona de la que quieres alejarte) lejos de (el nombre de tu pareja o amigo).

Porque causa mucho sufrimiento en nuestras vidas y quiere hacernos daño, no tengo malas intenciones, sólo quiero que estemos bien. Te pido, querido santo, que escuches mis deseos con énfasis, porque te hablo de corazón, espero que actúes cuanto antes y me concedas esta gran petición, porque ya no puedo con esta situación abrumadora.

San Alejo mantén (decir el nombre de esta tercera persona) lejos para que ya no sea un obstáculo en el camino por el presente y el futuro de nuestra existencia, que ya no sea una piedra en nuestro camino a la felicidad, que ya no esté en la vida de (di el nombre de tu pareja o amigo), que no se acuerden ni vean de nuevo, que sus oídos no escuchen lo que esta persona tiene que decir. No les hagamos más daño, alejémoslos.

Te pido que intervengas ante el Altísimo por nosotros y nuestra relación para que sea fuerte y nadie pueda cambiarla. Vengo a ti humillado y animado, confío en ti, sé que no volverás a encontrarte (di los nombres de ambos), haz como si no existieran. Que no pueden ni quieren estar juntos, y que cuando se reencuentren, sólo sentirán asco mutuo.

Amén.

Nota: Es preciso al terminar la oración rezar tres Padre Nuestro, tres Ave María y tres Gloria al Padre.

Oración por el amor

Desde hace mucho tiempo, sus seguidores y cualquier persona que quiera conseguir el amor suele rezar a san Alejo para conseguir el sentimiento más puro como el amor en cada relación. Es una petición totalmente distinta a la oración a san Alejo para separar y alejar amantes. A continuación te mostramos esta hermosa oración de alguien que en vida fue un ejemplo de fe, humildad y devoción al Altísimo.

San Alejo, tú que puedes alcanzar y ver todo, tú puedes visualizar mi mente y ver que me falta amor. ¡Mi santo amado! ayúdame a salvar el amor, mi pareja me ha dejado y me ha sustituido por otra persona. Deja que la química entre ellos se rompa, manteniéndolos separados.

San Alejo, que su otro amor se aleje de él y vuelva a mí, que sin mí no puede imaginar que no soy agradable a su lado y que soy yo quien existe en su vida, en sus pensamientos e ilusiones. El amor que aún era mío es, San Alejo ha dejado ir a este desconocido por su voluntad de su vida.

Este amor me corresponde, ruego que no pueda estar con (decir su nombre), que su vida sea sólo para mí. Que venga mi amada, te pido San Alejo, pues es lo más importante para mí. Querida Santa, escucha mis oraciones y súplicas e intercede por mí.

Amén.

Nota: Al finalizar debes rezar tres Padre Nuestro, tres Ave María y tres Gloria al Padre.

Oración para la protección

Generalmente pedimos la protección divina cuando pasamos por momentos de gran dificultad que no son culpa nuestra sino que se deben a la intervención de otras personas. Si este es tu caso, reza la siguiente oración a San Alejo para que te ayude a superar el problema que estás enfrentando y que los agobia a ambos y los aleja de su entorno.

Hermoso San Alejo, que quisiste seguir las enseñanzas de Nuestro Señor cuando te separaste de tu familia y renunciaste a todos tus bienes para vivir en soledad y mendigar, como prueba del mayor amor al Altísimo. Mi amado Santo, tú eres el único que tiene el poder de alejar todo lo malo que puede rodear a los siervos del Señor. Hoy te pido que me protejas y me des energía y fuerza.

Amable San Alejo, que con gran humildad has sido favorecido por la Santísima Madre, no me dejes ahora, que es cuando más te necesito. Te ruego que alejes de mi lado a los enemigos, a Satanás, a los mentirosos, a los traidores y a todos los malvados. Te ruego que me protejas de toda brujería y del mal de ojo. Santo poderoso, dame tu protección contra todos los seres dañinos.

San Alejo, aléjame de todos los que me vean mal, agotado y perdido. Te pido que me alejes de la envidia, el mal y la injusticia. Así como de los celos y el resentimiento, de los que pueden rechazarme y de la soledad. Santo maravilloso, te pido que me hagas invisible y me ocultes de todo mal y de los que quieren mi perdición.

Oh santo glorioso llamado hombre de Dios, quiero acercarme al Mesías y a su santísima Madre para que me cubran con su amor infinito con todos sus bienes, me guíen y me liberen de todo mal. especialmente de este mal espiritual y terrenal, y puedan ayudarme a obtener una gracia llena de humildad. Vengo a pedirte (debes solicitarlo aquí).

Querido San Alejo, por la bella princesa celestial, nuestro Señor y el Espíritu Santo, te pido que te compadezcas de mí y escuches mis peticiones de todo corazón.

Amén.

Nota: Al terminar rezar tres Padre Nuestro, tres Ave María y tres Gloria al Padre.

Oraciones breves a san Alejo

Para complementar este artículo sobre las oraciones a san Alejo, te presentamos dos oraciones cortas pero igualmente efectivas que puedes ofrecer con gran fervor para alejar todo mal para rezar junto con un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria:

Oración a San Alejo 1

Santo mío, ya que tienes la capacidad de alejar todo el mal visible e invisible que rodea a los elegidos del Señor, te pido que elimines a mis enemigos, al mentiroso y al hechicero y a cualquiera que quiera hacerme daño. Mantenme tan lejos del mal que nunca me vean.

Amén.

Oración a San Alejo 2

Venerable Santo, en este momento espero que intervengas en mi existencia y me protejas de todos aquellos que desean perjudicarme a mí y a los míos. Por favor, quítalos de mi camino y haz que el Omnipresente lo perdone. Pido tu iluminación porque puedes cambiar sus malas acciones para que sean personas buenas y honestas que puedan transmitir vibraciones positivas.

Amén.

¿Cómo hacer la oración a san Alejo para separar y alejar amantes?

Para hacer la oración de san Alejo para separar y alejar amanes, es preciso ponernos en la presencia del santo, invocándolo para que interceda por nosotros ante el Todopoderoso. Confiados en que este santo clemente escuchará nuestra plegaria, debes depositamos nuestra fe plena en él.

Este ritual de san Alejo es igualmente útil para apartar a todos aquellos seres que tienen malas intenciones hacia nosotros. También son muy eficaces para deshacernos de toda la energía negativa que nos rodea. Es posible que pueda ser de algún conocido e incluso de un familiar que está provocando dolor en tu vida.

Si lo deseas, puedes hacer esta oración a san Alejo acompañado de una vela blanca, si no tienes, puedes visualizarla ya encendida.

Seguidamente, explícale al santo por qué quieres eliminar a esa tercera persona que te agobia y perturba tu tranquilidad. Le debes hablar de forma sencilla como lo harías con un amigo, pero con amor.

Es importante hacerle saber a san Alejo que no quieres hacerle daño a esa persona, sólo quieres que se vaya de tu lado y te deje vivir con tu vida como antes de que se apareciera.

Repite tres veces: ¡san Alejo aléjalo, san Alejo aléjalo, san Alejo aléjalo!

Historia de este santo inspirador de la oración a san Alejo para separar y alejar amantes

Se dice que San Alejo o Alexio procedía de una familia noble que, a pesar de su privilegiada posición social, enseñó a su hijo la importancia de compartir con los necesitados. Para estar bien con el Altísimo, esperaban que estas obras de caridad fueran recompensadas de manera especial desde el cielo, ignorando los pecados que habían cometido. Estas enseñanzas espirituales forjaron su buen carácter y su amor por los demás.

Pero no se conformó con esto, y se cree que en su juventud, a los veinte años, decidió renunciar a su fortuna y emprender un viaje sin avisar a su mujer ni a sus padres. A partir de entonces, comenzó una nueva vida de completa privación, hasta el punto de mendigar, por lo que vivía de las limosnas que recibía, que sorprendentemente también regalaba, aunque en pequeñas cantidades, a otras personas desvalidas.

Este joven comenzó a dedicarse por completo al reino del Altísimo con profundo amor, en Siria, donde profesaba su visión alejada de la vida cotidiana, donde creía que lo espiritual o celestial estaba por encima de lo material o terrenal. San Alejo pasó unos diecisiete años en su devoción, por lo que fue llamado el hombre de Dios que difundió su palabra sobre la humildad y la pobreza.

Años más tarde regresó a Roma y buscó trabajo en la casa de su familia, pero en ningún momento dijo quién era realmente, y todos creyeron que era un simple mendigo. Pasó muchas jornadas agotadoras de trabajo y acabó durmiendo bajo una escalera en condiciones muy duras.

Pero san Alejo siguió ofreciendo todos estos sacrificios al Señor como señal de salvación para los pecadores. En este lugar fue un gran ejemplo de pobreza, paciencia y humildad. Ayunó y fue maltratado por todos los que trabajaban allí, pero quizá lo más doloroso para él fue que sus padres no le reconocieron durante su estancia por su aspecto físico.

No obstante, sus fieles devotos se incrementaron e incentivaron el rezo de la oración a san Alejo para separar y alejar amantes.

Se dice que en su lecho de muerte se encontró una carta en su mano en la que explicaba por qué había ocultado sus orígenes y que finalmente recibió los abrazos de sus padres. San Alejo murió en el siglo IV y con el tiempo sus seguidores empezaron a ser testigos de sus milagros. Los fieles de la Iglesia católica lo veneran el 17 de julio y los de la Iglesia ortodoxa el 17 de marzo, y es el patrón de los mendigos y los enfermos.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Categorías Religión

Deja un comentario